lunes, junio 30, 2008

AstheSportNews: Especial Eurocopa 2008






¡¡¡ESPAÑA, CAMPEÓN DE EUROPA!!!Resultados del partido: - Alemania-ESPAÑA 0-1
España vence a Alemania con un juego brillante, sobre todo desde el gol.
44 años ha tardado la selección española en conseguir su segundo título europeo, y lo hace a lo grande, mostrando un gran juego y superioridad sobre su rival, Alemania, que sólo jugó los diez primeros minutos del partido.
Fernando Torres se convierte en el sucesor de Marcelino, marcando el gol decisivo en la final. Torres ya marcó el gol decisivo con las selecciones sub16 y sub 19, dando los torneos a España.
Casillas se queda como el portero menos goleado. También gracias a una gran defensa.
Villa, pichichi de la Eurocopa 2008.
Y ya se piensa en el Mundial de SurÁfrica 2010.

Los diarios destacan el partido así: (edición internet)
- Marca: Reyes de Europa
- As: ¡Campeones!
- Sport: La mejor recompensa para el buen fútbol.
- MundoDeportivo: ¡Campeones de Europa!
Europa se rinde ante España:
Francia
- L'Equipe: El fútbol europeo puede estar orgulloso de su campeón.
- Le Figaro: Vencedor soberbio para una Eurocopa soberbia. La armada, invencible y seductora durante las tres semanas.
- Le Parisien: España, una corona tan esperada... y merecida.
Italia
- La Gazzetta dello Sport: Furias de Europa.
- Corriere dello Sport: España en el trono de Europa. Las Furias Rojas, que nos eliminaron son campeones de nuevo después de 44 años.
- Corriere della Sera: Vence el fútbol estético de España.
Reino Unido
- The Guardian: España reina suprema.
- The Independent: Los héroes de España, coronados reyes del Euro 2008.
- The Times: Superespañoles ponen fin a 44 años de dolor.
- The Sun: Victorria: Fernando hunde a los alemanes.
Rusia
- Rossíiskaya Gazeta: La hora del matador. La selección de España ganó la Eurocopa.
Bélgica.
- Le Soir: La reconquista española.
- De Standaard: España logra finalmente su segundo título.
- De Morgen: La selección ya no es el equipo nacional que siempre falla en los grandes torneos.
Holanda
- De Volkskrant: El equipo español al completo es la estrella.
- Trouw: España, merecido triunfador.
USA
- The New York Times: Un Equipo y un País definitivamente se funden en Uno.
ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que España, este año, no ilusiona nada. Espero equivocarme, pero creo que se quedará en la 1ª fase.
Para la porra. España-Rusia: 1-1

Anónimo dijo...

Yo creo que pasará lo de siempre, gran fase de grupos, ganando los 3 partidos pero en la 2ª fase eliminados, jugando muy bien, tirando 3 tiros al palo, fallando un penalti, pero , vamos ........ eliminados . Ojalá me equivoque.

Porra de hoy España - Rusia: 2-0

Anónimo dijo...

Bueno bueno.,..somos una caja de sorpresas...espero que buenas 3-0

Anónimo dijo...

hola peña!!!!!!!!

ESPAÑA 2 (TORRES-VILLA)-SUECAS-1(LARSON).

SI GANO Q REGALO TENGO?????

MurciaDailyPhoto dijo...

En la anterior porra el que más se acercó fue Ángel.
Pero hay que acertar para llevarse el premio.
El premio, a elegir:
- Una italiana con bigote y trenzas en las axilas
- Una griega con bigote y trenzas en las piernas.
-Una francesa, sin bigote, depilada, pero con un mes sin ducharse.
No vale abstenerse de coger el premio.

Anónimo dijo...

Creo que lo del partido de España contra Rusia fue un espejismo.
España-Suecia: 1-1
Amarrategui Aragonés.

Anónimo dijo...

YA QUE VOY A GANAR PIDO LA FRANCESA YO LA DUCHO!!! MAZAPAN Y CERVEZA!!!! JAJAJ

Anónimo dijo...

Mi porra porra el españa- suecia
1-0 gol de Fernando Torres

Anónimo dijo...

he ganado la porra incluido goleadores!!!!!!!!!!!!!!!! espero mi regalo!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

El sábado vimos que España hizo poco ante un rival más fuerte que Rusia. ¿Quér pasará si le toca Italia (si pasa) u Holanda en semis? ¿Qué hubiera pasado si Ibrahimovic no se hubiese lesionado? Yo sigo con dudas con esta selección. No me hago ilusiones, que siempre pasa lo mismo.Por cierto, si llega a la final habrá que quedar para verlo (¿?¿?¿?¿?)

Anónimo dijo...

QUIERO MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hora de la venganza italia tiene q caer injustamente contra españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso,eso, codazo de Marchena a Luca Toni en el área. le salte las narices, y el árbitro no lo vea. A continuación contragolpe de Torres, y gol de Villa con la mano. 1-0 minuto 95.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Q GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero no acertar en mis predicciones iniciales, pero hasta ahora se van cumpliendo:

1 fase : 3 partidos y 3 Victorias

Se parece tanto esto a lo del mundial de Alemania que es hasta sorprendente: si en el primer partido del mundial goleamos a Ucrania , ahora goleamos a Rusia, si en el mundial pasó Ucrania como segunda , aqui pasa Rusia, Si contra Francia eran unos "viejos", aqui y ahora los Italianos "no saben jugarla" por que no jugará Pirlo.

Bueno, hay algo diferente y es que estamos ACOJONAOS, cosa que en el mundial nos las prometiamos muy felices.

El partido en principio lo veremos con el calvo, espero que os apunteis.

Porra:
España 2 - Italia 1
¡¡¡¡¡¡¡ Y VIVAAAA ESSSSPAÑAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

PORRA GANADORA

ESPAÑA-3 (VILLA,VILLA,TORROS)-ITALIA 2 (SPAGETI-1,SPAGETTI-2)

Y A X HOLANDA TULIPANES UNA PICA EN FLADESS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Os veo muy optimistas. Mira como ha pasado como siempre Alemania. Italia, más de los mismo.
Mi porra:
España-Italia 1-1
prorroga: 1-1
Penaltis: 4-5 Falla Torres

Anónimo dijo...

GRANDE CASILLAS!!!!!!!!
POR FIN SOMOS GRANDES, AHORA POR EL VODKA RUSO!!!! VIVA EL VINO Y EL ORUJO DE HIERBAS!!!!!!!!!!

EL JUEVES ME APUNTO A VER PARTIT CON CALVERAS AVISAD DEL SITIO Y LA HORA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Casi acierta Juanmi, pero no, esta selección parece que tiene un poco de suerte y sigue en semifinales.

Aunque creo que nos queda mucho sufrimiento todavia.
Hasta que la selección española levante el trofeo de campeón de Europa no consideraría yo que hemos superado el maleficio y la mala suerte.

Por cierto el domingo, me arrodillé y levanté las manos en forma de oración cual maradona en el mundial de méxico 86, después del último penalty de Fábregas.
¡¡¡¡¡¡¡aaahhhhhhhh que sufrimientoooo, coñoooooooo !!!!!!!!
Posteriormente me subí a la chepa del calvo y gritamos el ¡¡¡ que viva España!! .
Espero que veamos el partit del Jueves juntos

Porra: España - Rusia 2-1

Anónimo dijo...

No acerté porque Torres no tiró el penalti decisivo.
Pero por favor, que no juegue más Güiza, que para controlar un pase, le tienen que pasar 20 veces. Qué tío. Y éste ha sido el pichichi de la liga? Poor faavoor (léase con entonación de hairless sobre frase de Lucía).
Mi porra, mañana.

Anónimo dijo...

Mi porra.
Para el España-Rusia tengo dudas. No se si poner un 1-1 y penaltis, pasa Rusia o 1-2, gana Rusia. Bueno me decanto al final por este último resultado.
Pero ojalá España llegue a la final.

Anónimo dijo...

Como en toda la Eurocopa, voy a seguir no siendo optimista.
Ayer España me gustó cómo jugó, sobre todo en la 2ªparte, a pesar de que jugase Güiza.
Pero no hay que vender la piel del oso...
Así que mi porra para el domingo, la final: ESPAÑA-Alemania 0-0 Prorroga, marca Alemania y adios al sueño. Nos despertamos, y a soñar con el mundial, que solo quedan 2 años.
Me voy a quedar con las ganas de ver el partido con vosotros, pero el domingo es san Pablo y tengo celebración santoril.
De todas formas: ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso , Juanmi, tu a favor de Alemania, y que Güiza no le marca un gol a nadie, que hasta ahora le va a España de p.ta madre.

Ayer fue algo increible, el partido soñado, pero solo queda la final. Hay que ganarla como sea

Toda nuestra infancia, adolescencia y juventud, viendo desgracias de la selección, decepción tras decepción, desde el fallo de Arconada(1984), pasando por los penaltis contra Belgica(1986), el codazo de Tasotti (1994)., los penaltis contra Inglaterra (1996), el árbitro Al-Gandhur y los penaltis contra Corea (2002)............... Uffffff!!!!! . Si el Domingo (Dios lo quiera) levantamos la copa de Europa, se me saltarán las lágrimas.

Porra para la Final:
España - Alemania 2-1

Anónimo dijo...

POR FIN.
La selección española de fútbol gana un trofeo importante, viéndolo yo. Se acabaron las malas suertes.
Que padade España jugando. Así da gusto ganar. Ahora, he leido por ahí, que los italianos van diciendo que la Eurocopa es un trofeo menor, que ellos tienen 4 mundiales. También van diciendo que ellos son el único equipo que no ha perdido contra España, que solo fue en penaltis.
Y yo les digo a todos esos italianos: ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!! El dia 29, ESPAÑA CAMPEÓN lalalala laLalala lalalalá ESPAÑA CAMPEÓN
Aunque en todas mis porras ponía que España no ganaba, lo hacía por miedo a que ocurriese, pero lo que siempre he deseado, es que ESPAÑA, ganase la Eurocopa.
¿Alguno fue a la redonda?

Anónimo dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE!!!!!!!!!1

SPANJIIIIIIII!!!!!!!!

LO VI EN BELGICA EN UNA CARPA CON 2 PATALLAS ENORMES A LA DERECHA TODOS LOS ALEMANES (TRIPLICANDONOS) A LA IZQUIERDA ESPAÑOLES (RUIDOOSO DE COJONES PERO MUY POCOS JUNTO A BELGAS, HOLANDESES, CROATAS, ETC "TODOS ODIAN A ALEMANIA" CANTANDO Q VIVA ESPAÑA INCREIBLE) BUENO CUANDO MARCAMOS LA Q SE LIO..... UFFFFFFFF!!!!!!! GRANDIOSO EL PUNTO NEGRO LOS PUTOS CATALANES INDEPENDENTISTAS HABIA OTROS Q NO, CASI ME LIO A HOSTIAS CON UNO, ALGUNOS ALEMANES ME FELICITABAN X EL BUEN JUEGO (IBA CON LA CAMISETA DEL MURCIA JEJEJEJE!!!) PASA X LA ZANA DE MESAS DONDE COMIAN Q VIVA ESPAÑA CON ACENTO GUIRI...CONCLUSION "NOS QUIEREN X FUERA" Y MIL COSAS MAS, GENTE MUY EDUCADA, NO SE DROGA NADIE, NO FUMAN (5€ PAQUETE TABACO, 1.65 LA GASOFA, COMIDA AUTOCTONA = PATATAS FRITAS "FRIETEEN" Y POCO MAS, BICICLETAS PARA TODO, MUY CHULO INTENTARE PASAR FOTOS A JUANMI PARA Q LAS CUELGUE..... HARE UN DIARIO DE TODO ....