martes, febrero 03, 2009

FORO ASTHES (03-28/02/2009)


Deja tus comentarios.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido el del pasado Sábado, fue un partido en el que no destacó nadie en particular pero que ganamos en equipo, ¡¡ como debe ser !!.

Aunque al final sufrimos como siempre, algo que no debería pasar si vamos ganando 3-0. Creo que los parones nos perjudicaron bastante, porque el partido estaba para poderlo ganar con una goleada de escándalo. Debemos corregir el sufrimiento ese de los minutos finales, eso es lo que nos mata en todos los partidos.

Bajas para el Sábado contra Nuevo Carvorco a las 11:00 : confirmadas Barty y Manolo, si hubiera alguna mas que avise por los métodos tradicionales.

Anónimo dijo...

Queria comentar una cosa, y ya que hemos criticado la labor arbitral en varias ocasiones, es ahora el momento de mostrar nuestra satisfacción por los dos últimos arbitrajes y que conste que no solo lo hago por haber ganado el último partido, sino que por ejemplo contra Muñecao perdimos 5-3 y felicité al arbitro por su gran arbitraje.

Por ello, y para no dejar nuestra labor "crítico - constructiva", espero que esos árbitros que arbitran "a distancia" o de "silvato silencioso", que tomen ejemplo de sus compañeros que se ganan el respeto haciendo bien las cosas.

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA Q ERAS DEL GREMIO DEL PITO!!!

Anónimo dijo...

Esta fin de semana pasado teníamos que haber ganado. Todos nuestros rivales directos perdieron. Lástima no haber aprovechado esa oportunidad.

Anónimo dijo...

Pues si, Juanmi, una pena, pero el rival nos derrotó en buena lid, es decir , nada que objetar a la victoria de Nuevo Carvorco, fueron mejores que nosotros .
La verdad es que pudimos meternos en el partido si hubiésemos materializado alguna de las oportunidades que tuvimos para empatar a 3, fue el único momento en el que controlamos el partido, pero.... , una vez mas , los errores nos condenan y cometemos muchos durante los partidos y siempre en momentos claves.
Hay que mejorar esto principalmente.

MurciaDailyPhoto dijo...

Por cierto, estoy con la crónica. Los goles Asthes fueron de Nono y ¿Juan o Capel?

Anónimo dijo...

Fueron mio (juan) y Nono

Anónimo dijo...

BARTTUSSO:
Soy baja para el sabado, asuntos personales...

Anónimo dijo...

No hay que bajar los brazos,ánimo que todavía no ha terminado esto.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

El Partido del próximo Sábado que se disputaba a las 19:00 h. contra Moiss, pasa a disputarse a las 14:00 h.
Dado que en nuestro equipo contamos con numerosos socis del Murcia, parece ser que en los Moiss también, y que se disponía de pista a las 14:00 h. por la baja de un equipo de tercera, se decide cambiar el horario para hacer compatible nuestras dos pasiones Los Asthes y el Real Murcia.

Pd: no se si esto afectará a los "asuntos personales" de Barty , de momento 2 bajas, Barty y Manolo, si hubiera alguna mas que avise por los métodos tradicionales.

Anónimo dijo...

yo no puedo jugar.
Lo siento.

Juan

Anónimo dijo...

BARTTUSSO
YO VOY!!!! ME ESTOY PONIENDO EN FORMA, CORRIENDO COMO UN JAVATO.

Anónimo dijo...

En pricipio podré ir, pero hasta mañana mismo no lo puedo confirmar. A mi el cambio no me viene nada bien.

Anónimo dijo...

Juanmi, lo siento , pero es que tenemos 4 jugadores que tenian partido del Murcia a esa hora.

Avisame, mañana si no vienes, por si hay alguna urgencia.

Anónimo dijo...

el segundo lo marque yo Juanmi de falta...jejejeje

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho el próximo sábado no puedo ir a jugar.Os deseo mucha suerte y para el próximo partido, si no pasa nada, estar de nuevo en el equipo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Capi es por la lesion?

Anónimo dijo...

No,lo del partido solo fue un golpe, es porque tengo comida-cumpleaños de un amigo en Mula.

Anónimo dijo...

a q hora es???

Anónimo dijo...

El Sábado a las 14:00 h. contra Los Repes, también conocidos por los "repartidores" o los "fair play".
No soy recoroso pero a mi no se me olvidan ciertas actitudes de algunos "Repes" en el partido de la 1ª vuelta.
Por cierto,Creo que a Capel le soltaron una buena patada, estos Repes.
Ahhh !!! , son líderes, aver si vienen un poquito mas calmaditos.

Bueno Capel, te contaremos la victoria y las heridas de guerra.

Anónimo dijo...

JUAN: yo no creo que pueda jugar tampoco.
Tengo el tobillo muy jodido.
Si estoy recuperado iré!, sino pal proximo.
Un saludo

Anónimo dijo...

ANDRES LESIONADO CON ESGUINCE DE GRADO 2, BAJA PARA UN PAR SEMANAS.

Anónimo dijo...

SOMOS JUSTOS!!!!!!!!!! SINO VIENE MANOLO!!!!!

Anónimo dijo...

JUANMI LLAMA ANDRES PARA VER LO DE ESTE SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quienes están disponibles para el sábado?

Anónimo dijo...

Yo estoy disponible

Anónimo dijo...

HOLA:
JUANFRAN
JUANMI
NONO
ANGEL
BARTTUSSO
MANOLO(?¿?¿?¿)
JUAN-BAJA (A FALTA DE CONFIRMACION)
CAPEL-BAJA
ANDRES-BAJA X LESION

Anónimo dijo...

Calma, señores.
Solo hay dos bajas confirmadas la de Capel y la mía. Juan, dudoso y supongo que Manolo irá al partido.
Ánimo para el partido de mañana, será un partido duro, concentrados desde el primer minuto. Siempre hemos hecho grandes partidos ante rivales de la parte alta de la tabla y cuando teníamos numerosas bajas.

Lo mío es un esguince un poco escandaloso, por la inflamación y eso, pero espero estar pronto con vosotros.
Ánimo, y ganad el Sábado.

Anónimo dijo...

Manolo viene al partido. Si Juan viene también seremos 2 cambios y podremos afrontar el partido en condiciones y plantarles cara a Los Repes.
¿Lo de Repes es por repetidores, porque hacen siempre las mismas jugadas, o porque les gusta el ajo?

Anónimo dijo...

Es una pena no poder jugar este partido, les tenia ganas a esta gente, sobre todo al "bocazas" aquel que después de marcar un gol nos deleitó con su "deportividad" y "saber estar".

Una pena

Anónimo dijo...

Ayer me recogi a las 5, asi que creo que jugare decentemente...me voy ya a por los repes.

Suerte Andres con tu esguince y cuidatelo bien que yo tengo el tobillo derecho renqueante por culpa de curarme mal el esguince que me hice este año.

PD: les gusta el ajo.

Anónimo dijo...

Como iba diciendo...me he lesionado. Me han escayolado el tobillo pa tres semanas. Luego supongo que tendre que rehabilitarlo.

Anónimo dijo...

Animo Angel,recuperate pronto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

barttusso metal dijo:

MENUDO SUBNORMAL!!!!!! VAYA GILIPOLLAS!!!!!!! ESPERO Q SUBAN A PRIMERA PARA NO VERLOS MÁS, QUE POCA CLASE!!! ANDRES TENIAS TODA LA RAZÓN, DIERON PALOS, PERO NOSOTROS TAMBIEN, ESTUVIMOS EN EL PARTIDO PERO COMO SIEMPRE PERDIMOS!!! EL TONTO ESE MADRE MÍA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mare meua!!!!, como dicen els valencians.
Como está la enfermería !!!, a este paso nos toca poner a jugar a los alevines.

Anónimo dijo...

Gracias capel...pues si que dieron palos pero la verdad que el equipo le hech mu mucha garra...yo no quiero destacar a nadie porque seria injusto pero juanmi y barti hicieron un partido soberbio, manolo impecable y nono de las veces que mejor he jugado que le he visto yo. yo discretito la verdad pero es que no te dejaban moverte sin balon te soltaban a a mansalva.

PD: Presi haz la ciudad deportiva que prometiste...pa sacar equio de alevines y detodas las categorias!!! jejejjeje

Saludos a tutos

MurciaDailyPhoto dijo...

Ánimo, Ángel. Esperamos tu vuelta, pero recuperado, he? a ver si para el play off estás en condiciones. Que haces mucha falta en el equipo.
El partido contra los Repes: Andrés, al que tu llamabas bocazas, unos cuantos comentarios más arriba, la lío. Patadas sin balón, zancadillas sin balón cuando el árbitro no miraba, provocando todo el rato. Un antideportivo total.
En cuanto al partido, los repes vinieron a jugar contra los últimos de la tabla, y cuando les pusimos contra las cuerdas, vieron que la cosa no era tan fácil. Buen partido de los Asthes.
Ya pondré más en la crónica, cuando tenga un momento.

Anónimo dijo...

Tira del Hilo
Para poner en marcha la muñeca.

Anónimo dijo...

Podriamos cambiar la hora del partido de este sabado(jugamos a las 19.00) para jugar a la 13:00 que es cuando jugaba Humor Amarillo(equipo que se ha retirado del campeonato).Siempre y cuando venga bien a la mayoría del equipo.

Lo digo para poder ver el Real Murcia-Zaragoza entre otras cosas.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, SECUNDO LA IDEA DE CAPEL DE JUGAR A LA 1 SI FUERA POSIBLE.ANDRES, MUY BUENO EL MENSAJE, REDIOS, A VER SI ME ACUERDO PERO ES QUE LLEVO TODO EL MES DE VIAJE, ESTA SEMANA ESTOY EN LA ESTEPA CASTELLANOMANCHEGA Y LA VERDAD, NUNCA ME ACUERDO.ESPERO ACORDARME.UN SALUDO A TODOS.MANOLO.

Anónimo dijo...

barttusso secunda la idea de las 13.00 horas, sino a las 7 uff!! q putada!!DESDE LA ENFERMERIA LLAMAD A ENRIQ PARA Q MUEVA LOS HILOS!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Atención !!!

Sus deseos son órdenes.
El Partido del Sábado se jugará a las 13:00 en vez de a las 19:00 h.

Bajas confirmadas: Angel y Andrés (lesión), Juanfra (Boda).
Dudoso: Juan.
Otra vez el equipo en cuadro.

He estado hablando con Enrique sobre el imbécil ese de los Repes. Un individuo al que tarde o temprano terminarán partiendole la cara.
Un personaje "no apto" para la practica deportiva, nocivo para la buena salud de la liga de antiguos alumnos maristas.

Anónimo dijo...

Andrés, no te ves de portero? ;) Pues estamos bien para el próximo sábado.
Por cierto, habéis visto lo de tirar del hilo, JODER.

Anónimo dijo...

YO(JUAN) ESTOY DUDOSO, PERO HE MEJORADO MUCHO Y CREO Q PODRÉ JUGAR. IRE INFORMANDO.
Y CON EL PORTERO Q HACEMOS? ¿SE PUEDE BUSCAR UNO DE FUERA? O QUIEN SE PONE?
SALUDOS
CONFIRMARÉ MI ASISTENCIA MAS ADELANTE.

Anónimo dijo...

Cuantos suben de 3º a 2º?? cuando es la copa??

Anónimo dijo...

grandioso lo dl hilo....!!!!!!!!!! LA VUELTA DEL POETA DESNUDO ROGER!!! UMMM BUENAS NOCTICIAS!!!

Anónimo dijo...

No, Juanmi, lo mio tiene para un par de semanas mas como mínimo.
Sobre lo de cuantos suben de tercera, pues suben 3 y bajan 3 de segunda, eso es lo normal, lo que pasa es que todos los años hay bajas de equipos, y aqui siempre salen beneficiados los de primera, porque según las "Ruzufifa Rules", hay un equipo que nunca baja que son los Bario Latino, un equipo que por clasificación ha estado en descenso 3 o 4 veces y nunca lo hemos visto por segunda.O sea que si hay un equipo de tercera que se dá de baja (como es el caso de este año) se las arreglan para que no baje uno de primera (normalmente Barrio Latino).
A nosotros ya nos perjudicaron un año, donde quedamos 3º de segunda(ascenso directo) y nos perjudicaron gravemente , en una de las mayores injusticias de la historia de la liga.Claro que aquello fue hace muchos años y unos jovencitos Asthes no tenian la influencia que tienen ahora.

En definitiva cuando termina el campeonato comienza toda una labor de despacho para asegurar la categoría o el ascenso.

Sobre la copa creo que será en Mayo, supongo que invitarán a equipos de Alicante, con nuestro querido Javi Moreno a la cabeza.

Anónimo dijo...

pero si hay un equipo que esta implicado en ascensos - descensos o cualquier equipo?? entonces este año seguiran subiendo 3??

Anónimo dijo...

SE SUPONE Q SI, RECORDAD Q TAMBIEN LAS RUZIRULES NOS BENEFICIARON PARA NO DESCENDER (SALVO ESE EXTRAÑO INCIDENTE A LA HORA DE LA INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO..)

Anónimo dijo...

Subir siempre suben 3,pero por ejemplo el año pasado solo descendió Imperial de primera a segunda. En segunda División van 2 años seguidos sin descensos, se da la curiosa cirscuntancia que los Moiss llevan descendiendo los dos últimos años y míralos ahora luchando por entrar en fase de ascenso.
Este año, para que veais como son las cosas, a pesar de que Ruzififa me aseguró al final de la temporada pasada que no habría descensos, el día que fuí a formalizar la inscripción me dice: "que no sabía si al final nosotros y los Moiss jugaríamos en tercera" Recordad que el año pasado el descenso era: Chiquis, Asthes y Moiss.
Todo esto a pesar de que el año pasado hubo un clarísimo fraude que llevó a los Petrus de ser el peor equipo, con diferencia ,de toda la segunda, a ganar de calle la fase descenso.(fraude reconocido por uno de sus jugadores, todo sea dicho)

Fraudes aparte, la baja de New Team en segunda y la de varios en tercera, hace que no se produzcan descensos en segunda el año pasado.

Pero bueno, eso no nos debe preocupar por que este año estoy seguro que nos vamos a salvar, veo al equipo mas unido que el año pasado.

Anónimo dijo...

haber si va colgando la clasi el ruzafa...

Anónimo dijo...

yo juego el sabado.
como va la convocatoria?
(juan)

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay problema:

Juanmi, Barty, Manolo, Capel, Nono y Juan.

Teneis que ganarle a Chiquis, aunque yo creo que donde hay que ganarles es en la fase descenso.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Atención!!!

Nos vuelven a cambiar la hora del partido.
JUGAMOS A LAS 16:00 H.
ES UN CAMBIO DE ULTIMA HORA

Anónimo dijo...

Totalmente confirmado, jugamos a las 16:00 h. en el pabellón. No se podía jugar a las 13:00 h. el pabellón está acupado.

Anónimo dijo...

Ok por mi

Anónimo dijo...

pues yo no doy el OK.
creo q no voy a poder.
juan

Anónimo dijo...

Ok, alli estaré.

Anónimo dijo...

esta lloviendo se suspende????
yo creo q si no??' DECIDME ALGOOOOOOOOO!!!!!!!!!
NONO DEJATE LOS RECLUTAS Q NO RINDES LUEGO!!!!!!