sábado, abril 04, 2009

Foro Asthes (del 04 al 30/04/2009)


Deja tus comentarios.

29 comentarios:

Juanmi *4* dijo...

Cómo acabó el partido? Cuando me fuí el resultado era de 1-6. Acabó así?
Aún queda liga para salvarnos, y si no pasa nada, para el siguiente partido también jugaré yo.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes:

Soy Javier Moreno (AA. AA. Alicante). Este año volvemos a jugar con vosotros el próximo 2 de mayo.

Somos nuevamente tres equipos: Epsilon, Fisálica, y nosotros.

Allí nos vemos.

Un abrazo.

Andrés # 9 dijo...

Don Javi Moreno, ¿como estamos?.
Pues allí estaremos, como siempre, ahora , eso si , espero que no nos toque jugar contra vosotros, por que estamos sumidos en plena lucha por salvar la categoría y un resultado muy negativo, como que no apetece y teniendo en cuenta que vosotros sois el "dream team" alicantino, pues, como que no. Además cada año venis con mas ganas de darles caña a los murcianos y me parece que este año lo vais a dar todo por ganar el campeonato. Saludos, gran Javi Moreno.

Por cierto todavía no hemos hablado de si jugamos, o no , la copa. Se jugará el Sábado 2 de Mayo, o sea, que se vuelve a parar la liga, para volver el 9.
Yo tengo una Boda por la tarde, podría jugar si se juega por la mañana. Ya sabeis que la política del equipo siempre fué la de jugar la copa , y este año no va a ser menos.

Juanmi, el resultado fue 7-2, un desastre total, me fui muy amargado por la clarísima derrota, nada que objetar, los Muñecao muy superiores a nosotros.
Nos quedan 4 finales. Hay que cambiar el chip y salir mucho mas agrsivos a la cancha. No nos pueden meter un gol en los 3 primeros minutos. En el proximo partido meteré mucha caña, preparaos!!!! , moriremos con las botas puestas !!!!

Anónimo dijo...

A Q HORA JUGAMOS EL SABADO 25?
GRACIAS
JUAN

Andrés # 9 dijo...

Todavía no lo sabemos, seguramente Enrique publicará el calendario de los últimos 4 partidos la semana que viene el la página de la liga.
Esperamos poder contar contigo, Juan, yo, por la parte que me toca, prometo dar mucha caña, lo repito, no me resigno, tenemos posibilidades de salvarnos, ¡¡¡ y nos vamos a salvar !!! .

Anónimo dijo...

YO TENGO BODA A LAS LAS 6.
ASI Q A VER SI CAE A PRIMERA HORA DEL DIA.
UN SALUDO
JUAN

Andrés # 9 dijo...

Hola a todos.

Se ha puesto en contacto conmigo un compañero de Maristas que perdió el reloj el Sábado 4 de Abril (último que jugamos).Jugó el partido de antes al nuestro y dice que se dejó el reloj pegado a uno de los postes de una portería.

Por Favor, si alguien vió, cogió o guardó el reloj que se ponga en contacto con nosotros o con Enrique Ruzafa. Gracias

Anónimo dijo...

El reloj lo vi y lo cogí yo.
Un casio digital.
Se lo dije a los del otro equipo (los que jugaron contra ellos) y uno de ellos se lo quedó porque me dijo que lo veía entre semana.
Si tiene dudas el tio que me llame y se lo explico .
un saludo
juan

MurciaDailyPhoto dijo...

El calendario del PlayOff ya está colgado en la web de los Asthes, y en la web de la liga.
En principio soy duda para el sábado.
Jugamos a las 13:00 contra Moiss.

Anónimo dijo...

yo juego
juan

Andrés # 9 dijo...

El partido del Sábado lo vamos a ganar, vamos, yo no tengo ninguna duda.
Creo que el último resultado contra Moiss fue un empate a 2, un partido que teniamos ganado y nos empataron en los últimos segundos.

quiero veros el sábado con hambre de victoria.

Angel dijo...

Buenas chavales yo jugare el sabado. No se si me tendre que ir al descanso o hasta el final podre estar.

Saludos

Andrés # 9 dijo...

Cambiando un poco de tema, y aunque nuestra guerra es la lucha por la salvación, los Asthes se presentarán a la Copa, como siempre.
Esa es la idea.
Como se comento hace unas fechas, los Asthes siempre han jugado la copa, ultimamente con muy malos resultados, todo hay que decirlo, pero algún año hemos dado la campanada como el gran campeonato realizado en Alicante el año pasado, o llegando a 1/8 de final, o eliminando a primeras, o ya hace muchos años, eliminando a los máximos favoritos y excampeones.

Ahora la pregunta , ¿Quien no puede jugar el Sábado 2 de Mayo que se jugará la Copa?
Yo, tengo boda, pero si nos toca por la mañana jugaré.

Anónimo dijo...

El Sábado tenemos un partido muy importante. Hay que salir concentrados en defensa desde el primer minuto. Si no me equivoco, los Moiss ganaron el primer partido a los Petrus y esto les va a hacer salir muy motivados, hemos de estar muy atentos desde el principio.
En principio yo creo que sí podré jugar la Copa, Andrés. Nos vemos el Sábado. JUANFRA

Andrés # 9 dijo...

Eso, eso, Juanfra, a ver si la empanada nos la tomamos para desayunar o la dejamos en casa

Anónimo dijo...

Jugamos a las 13 horas no??? HAY Q GANAR X LO CIVIL O CRIMINAL-----BARTTUSSO IS BACK!!!

Angel-3- dijo...

Hemos ganao!!! tooooomaaaaaaaaa jejejejej

Anónimo dijo...

3 points!!! FUCK OFF!!!!!!!!!

Andrés # 9 dijo...

Poooooodeeeeeemooooos, poooodeeeeemoooos, pooooodeeeemosssss, siiiiiiiii !!!!!!.

3 points, a la saca, y a pensar en el próximo, que serán los Petrus a las 16:00 h. el sábado día 9 de Mayo.Por que este Viernes - Sábado 1 -2 de Mayo jugamos la copa.

Puede ser que nos toque jugar el Viernes, eso depende del número de equipos que participen en la copa.

De momento los únicos que me han dicho que no pueden jugar son: Manolo y Nono (tiene boda).
Yo también tengo boda pero por la tarde asi que yo jugaría Viernes y Sábado hasta las 14:00 h.

Si alguién ma ses baja para la Copa que lo diga

Angel dijo...

yo juego la copa hasta el sabado a las 15:00, vamos un partido a esa hora si puedo pero mas ya no.

Saludos

Anónimo dijo...

YO NO JUEGO COPA.
JUAN

Anónimo dijo...

Andrés, si nos falta gente para jugar la Copa avisa y podemos contar con algún colega. Yo tengo conocidos a los que quizás les pueda apetecer, como en otros años ha pasado. Juanfra

Juanmi *4* dijo...

Habéis visto el calendario de la copa? Nos ha tocado el grupo H a las 17:15 del día 1. Por suerte, la final será a la 1 del sábado, así que podremos contar con Andrés y con Ángel para poder jugarla ;).

Andrés # 9 dijo...

Asthes - Moiss , Viernes 1 de Mayo a las 17:15 h.

Partido igualado en el que puede ganar cualquiera, pero despues, el que gane jugaría a las 18:10 h. contra el vencedor del Topacio - Osteopatía, donde esta bastante claro quien ganará.
Topacio , uno de los mejores equipos del campeonato, actualmente 2º clasificado de primera . Subcampeón en una ocasión de la copa hace unos 3 o 4 años (en las semifinales arbitré yo, mi época de árbitro, y se repartieron estopa con los Grescas, ganaron los Topacio por K.O. técnico, tuve que expulsar a varios de los Grescas, y terminé el partido siendo amenazado por varios de los Grescas,.... en fin, apasionante........)

Historias aparte, que a ver si hacemos un buen papel y eliminamos a los Moiss y los Topacio, cosas mas dificiles hemos hecho .

capel-6 dijo...

A ver como estamos despues de tanto tiempo sin jugar, nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

nos vemos mandriles!!! a las 5 estaré x alli sino pasa nada..BARTTUSSO.

angel-3- dijo...

Como quedo la cosa en la copa?

Anónimo dijo...

AL FINAL TENGO BODA A LAS 5:30 H X LO Q SOY BAJA ....BARTTUSSO.

Anónimo dijo...

wenas me llamo rau zamora y mis hermanos juegan con moiss solo queria saber como me puedo bajar la foto k teneis de la copa k me hac ilusion darsela al akipo de mi hermano