viernes, mayo 01, 2009

Foro Asthes. (Del 01-05 al 31-05)


Deja tus comentarios.

40 comentarios:

Juanmi *4* dijo...

No se si habéis visto la clasificación de la liga. Nos la jugamos el sábado contra Petrus.

Andrés # 9 dijo...

Efectivamente, Juanmi, creo que no me equivoco si digo que el partido del Sábado es el mas importante de la temporada, incluso de los últimos años, al nivel de aquel Asthes - La Banda de hace unos años, que felizmente ganamos con autoridad 4-1.Si alguno no recuerda aquel partido era el último de la liguilla de descenso y el que perdiera, a tercera, patido que recordará nuestro querido Angel.

Si perdemos contra Petrus, sinceramente, y aunque matematicamente aun tengamos posibilidades, nos mereceríamos bajar a tercera.

Asi que , Basta ya de lamentaciones, olvidemos los últimos resultados, y todos unidos para ganar el sábado la final que se nos presenta.
Sábado 9 de mayo a las 16:00 h. Asthes-Petrus.

Bajas confirmadas: Barty
Esperamos contar con Juan.

Anónimo dijo...

Juan se rompió ayer jugando el ligamento externo.
Estoy con ecografías, fisios y rollos.
Me dan los médicos para 5 días.
No creo q pueda jugar, estoy bastante jodido.
Espero recuperarme lo antes posible para jugar lo que quede.
Un saludo y lo siento
Juan

Anónimo dijo...

El Sábado tenemos que defender siempre mirando al balón. No me voy a cansar de repetirlo, como vea a alguien corriendo hacia atrás para defender le corto los.... Una buena defensa empieza y termina por la posición.
Angel, el Sábado te quiero en plena forma, recordar el partido contra La Banda me ha hecho recordar nuestros duelos, jeje.

Lo siento mucho, Juan. Espero que tengas una buena recuperación. Juanfra

Anónimo dijo...

Sabias palabras de nuestro cancerbero!!! ICEMAN... quiero potas en las esquinas y no pq se haya salido el viernes de farra (manolo, blas, etc) sino de esfuerzo titanico!!!!!!! DESPIERTA ESPAÑA!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOO!!

Andrés # 9 dijo...

Joder, Juan que mala suerte !!!!! esperamos tu pronta recuperación, aunque si es una rotura total del ligamento a mi me extraña que sean tan pocos dias de recuperación. Yo como lesionado de por vida del ligamento cruzado anterior (rotura parcial) te recomiendo tranquilidad y una buena recuperación.

Queria preguntaros una cosa, y sin que esto sirva para desconcentrar al equipo de su importante partido del Sábado, El gran Javi Moreno me preguntó si queríamos acudir al campeonato de Antiguos Alumnos que se celebrará en Denia el dia 6 de Junio,acudirán equipos de Alicante, de Murcia el equipo mas interés muestra, el internacional, el mas comprometido somos nosotros,es decir, estamos invitados a la cita y como sabeis la liga termina el 23 de Mayo, o sea, que no hay escusa.

¿que os parece?. Por favor, quiro una respuesta o comentario.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Al final no es ligamento, es una elongación del tendón con rotura fibrilar y mas historias.
Ayer no podía andar y estuve todo el dia en la mutua.
Hoy puedo andar y estoy con sesiones dobles de fisio.
Me han dicho q unos días para poder estirar la pierna bien, asi que para el partido del 16 y del 23 estaré disponible y quiero que ganeis el sabado, porque si no no voy eh?
Mucha suerte a todos.
Lo del día 6, creo q no tengo nada, podría estar bien, pero es liguilla o si perdemos nos volvemos con las mismas??

Un saludo
Juan

Juanm *4* dijo...

malas noticias. Juan lesionado para este partido, y yo, me rompí ayer en el trabajo. Rotura fibrilar en el muslo izquierdo.
Iré al partido, pero tened en cuenta mis limitaciones.

Anónimo dijo...

JODER COMO ESTA LA ENFERMERIA!!!!!!! MADRE MIA!!. LO DEL 6 DE JUNIO, SOLO DIRE UNA COSA AC/DC -MADRID!!!

BARTTUSSO.

Andrés # 9 dijo...

¡¡¡ pero esto quee eeeeesssss !!!,
¡¡¡ lesionados a diestro y siniestro, en el peor momento!!!!!!

Juanmi, en serio, ¿podrás jugar, o no?

Juanmi *4* dijo...

Sí jugaré, si puedo ir a trabajar... puedo hacer cualquier cosa. Estoy entre algodones pero creo que mañana estaré en condiciones de jugar. De hecho, iré a jugar con pierna o sin pierna (la rotura es en la misma pierna que el esguince).
Por cierto: LA WEB DE LOS ASTHES HA SUPERADO LAS 10000 VISITAS. Y lo que le queda.
Un saludo a tod@s.

Andrés # 9 dijo...

Pasado el susto inicial por tanta lesión, mañana, ¡¡¡¡ a ganar !!!!!


Lo de las 10.000 visitas, deberias mirar a ver quén es el visitante 10.000 y le regalamos un balón firmado por todos los del equipo.

Anónimo dijo...

O UNA NOCHE DE COPAS.... CON TODOS .... JAJAJA !!! SI ES GUIRI LO TUMBAMOS!!! A RECLUTAS Y CERVEZA!!!

Anónimo dijo...

ESTE SABADO TOCO EN LA SALA STERO MURCIA-AVD.MARIANO ROJAS.-5€ JUNTO A INMUTE-VALENCIA, VENDETTA-MURCIA.OS ESPERO ALLI CABRONES!!!

BARTTUSSO

Anónimo dijo...

5 €? venga ya!!! ni de coña....
a mi invitación a la entrada y botella de Moet en la barra...si no me parece que iré a otro sitio y mira que vivo al lado! jejeje
saludos
Juan

Anónimo dijo...

Cabronazo!!! 5€ para ti no son nada, además d q pagas 1.75€ x banda, joder si fuera RAMONCIN, BOSE O ALGUNA MIERDA DE ESA SEGURO Q PAGABAS 50€...NO SEAS PERRO , VA A ESTAR LLENO DE NENAS CON GANAS DE SEXO FACIL!!!!! GARANTIZADO!!

Angel-3- dijo...

Y de nenes deseando tirarse a un guitarrista de la vieja escuela jojojo

Anónimo dijo...

Menos mal q toco el bajo, y no somos nada sexis jajaaj..

MurciaDailyPhoto dijo...

Para los seguidores de www.asthes.tk.
ya podéis ver un pequeño especial sobre la Copa 2009, en el apartado Especial Copa.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo sigo fastidiado de la rodilla.
No tengo nada claro poder jugar el sabado.
Como va la convocatoria?
Juan

Andrés # 9 dijo...

Asthes - Imperial, Sábado 16 de Mayo a las 11:00 h.

De momento solo esta la baja de Juan.

No hace falta recordar lo que nos jugamos el Sábado. Hay que ganar o ganar.

Por cierto el partido Suspendido del Sábado pasado se jugará el Sábado 30 de Mayo, el Asthes-Petrus

Andrés # 9 dijo...

Acaba de salir la clasificación, nosotros con un partido menos.
El resultado del Chiquis - Moiss es escandaloso, 18 - 0 a favor de Chiquis, resultado que , ante un hipotético empate entre tres equipos a 9 ptos. (hipótesis no muy descabellada viendo los resultados que se están produciendo), siempre ganarían los Chiquis, puesto que el gol-average siempre lo ganarían ellos.
Que forma de tirar la temporada de los Moiss.

Lo que también se verá ya después de esta jornada serán los primeros descendidos matemáticamente, si no ganan Moiss y Petrus, estarán descendidos.

Esta muy reñida la cosa, creo que no vamos a tener posibilidad de error, hay que ganar los tres partidos que quedan.

Por cierto los Petrus la vuelven a hacer, y siempre lo hacen a estas alturas, podian hacerlo a mitad de liga regular y seguro que hasta entraban en ascenso. Pues resulta que fichan a un tio bastante competente que jugaba hace unos años en la Banda, cuando las normas dicen que ya no se puede fichar a nadie, je, je, je.

Anónimo dijo...

yo voy a esperar a las sesiones de fisio de hoy y mañana y os digo algo.
juan

Anónimo dijo...

RECURRIMOS YA !! A LA RUZIFIFA!! O METEMOS A UN CRACK!! JAJA

Anónimo dijo...

no creo que vaya mñana a jugar.
sigo con muchas molestias
suerte y animo!
juan

Angel-3- dijo...

Ganando mañana y empatando contra chiquis estamos en segunda otra vez. Por eso es vital ganar mañana. Capi y yo hemos estado esta semana exprimiendonos jejejee...sobre todo el que es un maquina corriendo.

capel-6 dijo...

No se va a fichar a Pepe, me ha dicho que vive en Jumilla y los findes se va para allá.

Empezar a pensar en otras posibilidades, voy a reservar pista para este jueves en el Barnes (a las 9 o a las 10,ya confirmare)y llevamos a la gente interesada en jugar.

Ciao.

Anónimo dijo...

He hablado con Jose Luis, primo de Juan. Creo que sería un gran fichaje para los dos partidos que quedan. Lo conozco muy bien y sé que no nos fallará. Técnicamente es bastante bueno, con un gran disparo a puerta. El está dispuesto a jugar con nosotros, por esta parte no habría ningún problema. Lo único malo es que no sabe si va a poder venir el Jueves, ya que juega otro partido, De todas formas dice que va a intentarlo, porque le apetece jugar con nosotros.
No sé si se podría cambiar el partido al Miércoles o ya está reservada la pista. Estaré atento al foro para ver las noticias. De todas formas si sabéis algo decidmelo a mí o a Nono. JUANFRA

capel-6 dijo...

Tras lo visto ayer en el partido para ver a gente nueva, por mi parte no ficharía a nadie, siempre y cuando la enfermería no siga llenándose.

La única persona que nos daría un salto de calidad en el equipo, según mi opinión, sería Fernándo el amigo de Angel.

Un saludo.

Juanmi *4* dijo...

Señores, la permanencia depende de nosotros. Ganando los 2 partidos que nos quedan, nos quedamos.
Así que mañana, con ganas, prudencia, y a ganar.

Juanmi *4* dijo...

La continuidad de la Liga de Marista de Murcia en peligro:
Parece ser que la pasada jornada, en el encuentro Drink Team-Nuevo Carvorco, se lio la cosa hasta tal punto que Enrique Ruzafa se está planteando que la liga no continue (ver lo que ha expuesto en la web de la Liga www.ligaademar.tk).
Que 4 tontos (por no decir lo que realmente pienso) vayan a conseguir que este torneo se clausure no tiene nombre. Creo que los que formamos parte de los Asthes, no gustaría que esta liga continuase porque creo que es una forma de hacer algo de deporte competitivo, y una manera de vernos todas las semanas para ver cómo nos va la vida (en verano pillo un mono por la falta de partidos...).
En este foro, creo que más de una vez hemos criticado (siempre de forma constructiva) la organización de la Liga. Pero quiero romper una lanza en favor de Enrique. Sin él, esta liga en la cual llevamos unos 14 años, no sería la misma. Todos cometemos errores, y siempre, Enrique, a procurado corregirlos de cara a una nueva temporada.
Os pongo el ejemplo de aquel árbitro del año pasado con el que nunca ganábamos un partido. y que casi siempre expulsaba a uno del equipo. Nuestras quejas fueron escuchadas y Enrique procuró que ese árbitro no nos pitase más partidos.
y comoeste ejemplo, muchos más.
Así que desde este foro, y en mi nombre, pido que la Liga continue.
Ánimo Enrique, que lo que han hecho 4 no nos perjudique al resto.

Anónimo dijo...

¿q paso para q pusiera la parrafada enrique??

joder sacaron pistolas x lo menos.... vaya tela.coincido con lo q dices juanmi 1000%

las cosas no marchan en lo deportivo ni en lo institucional, parecemos el madril....

barttusso

Andrés # 9 dijo...

Parece ser que se lió buena el Sábado entre drink team y nuevo carvorco. No me extreña de nuevo carvorco, pero si de drink team, equipo bastante bueno y también bastante deportivo. Además si habia ascenso por medio, los nuevo carvorco soltarrían mas de la cuenta, por que ellos juegan asi.

Todos nos acordamos del último partido que jugamos contra nuevo carvorco (perdimos 5-2) en el que nos sacaron del partido, literalmente, a golpes (por no utilizar otra palabra malsonante). Recuerdo que en una jugada me sacaron a empujones del area, ante la pasividad arbitral del Boha. Y jugadas como esa, miles, pataditas sin balón y con él, codazos,etc, etc.
Vamos que no me extraña que se liara.

Algo que ha sucedido otros años, pero esta vez parece ser que habia un padre de uno de los jugadores del Drink Team. Entonces la trifulca adqurió una nueva dimensión, una "dimensión policial", ya que el padre de dicho jugador de drink team denunció a la policia al equipo de los Nuevo carvorco, con el consiguiente follón para Enrique.

Yo, sinceramente estoy con Enrique al 100%, siempre lo hemos estado, y mas este año que colaboramos mas que nunca con la liga através de la página web de la liga.
Entiendo a Enrique, conozco el sacrificio que supone organizar la liga todos los años,y por ello le brindamos desde los Asthes todo nuestro apoyo y que cuente con nosotros para lo que sea si decide continuar con esta hermosa liga de ANTIGUOS ALUMNOS MARISTAS.

Anónimo dijo...

Soy Alfredo, el capitán del Drink Team. Sin pretender hacer de esto un comunicado exhaustivo, me gustaría aclarar ciertos puntos porque se está creando un estado de opinión que no creemos desde el Drink Team que sea el que más se adecúa a la realidad ni a las intenciones del equipo que se derivan de los "incidentes" del sábado. Primero, tales incidentes, a groso modo, consistieron en el apaleamiento, por parte de casi todo el equipo de Nuevo Carvorco, de 2 jugadores del Drink Team al término del partido, y recibimos alguna agresión casi todos los de Drink Team, sólo entramos a separar y a intentar que no mataran al que tenían en el suelo acorralado y pateándolo. Como bien habéis descrito, el partido consistió en una serie de continuas provocaciones, faltas violentas a destiempo, amenazas e insultos ante la pasividad arbitral. Estos últimos hechos, por graves que sean, evidentemente no son objeto de denuncia, sin embargo, me parece muy poco razonable el intentar comparar este partido a otros de Nuevo Carvorco, porque de haberse producido los mismos hechos, habríais denunciado también, lo habría hecho cualquier persona razonable ante el despliegue de violencia desproporcionada que llevaron a cabo. Nosotros también estamos con Enrique al 100%, no ha recibido ninguna amenaza por nuestra parte ni hemos denunciado al colegio ni nada semejante y queremos tanto como el que más que esta liga continúe puesto que hemos logrado el ascenso a 1ª tras pelearlo duramente durante 5 años. Quizá el comunicado de Enrique se preste a confusión (no lo critico ni lo juzgo, si no estuvo allí no puede contar lo que ha pasado con pelos y señales). Vuelvo a decir que comparar lo que sucedió el sábado con cualquier fallo en la organización, árbitros malos u otros problemas menores me parece una ofensa. Y querer poner como la diferencia respecto a otros años el que mi padre estuviera allí me parece ridículo, ya que él no ha denunciado a nadie, así que hay que informarse antes de hablar.

Anónimo dijo...

Por último agradeceros la oportunidad de escribir en vuestro foro para intentar explicar lo sucedido y perdón por la extensión del mensaje. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Vaya tela, me ha dejado frio lo del apaleamiento de todo el equipo a 2 jugadores....uff!! Increible...
ANIMO DRINK TEAM!!! NUEVO CARVOCO FUERA DE LA LIGA Y Q NO JUEGUEN NI A LAS CHAPAS!!! ESPERO Q ENRIQUE SEA DURO CON ESTO!!

BARTTUSSO

Andrés # 9 dijo...

Antes de nada, quiero pedir disculpas a Alfredo y todo Drink team si por mis palabras os habeis sentido ofendidos en algún momento.

Desconocia la magnitud de la agresión que sufristeis el pasado Sábado.Ya se sabe que cuando te llega información de segundas o terceras personas,que ni siquiera presenciaron el asunto, pude ser que se alejen de la realidad.

Mi total solidaridad contigo Alfredo y con tu equipo, lo que alli ocurrió es de juzgado de guardia. Te aseguro que si nos hubiera pasado a nosotros, habriamos actuado igual.

Te diré que en un determinado momento de esta temporada, llamé a Enrique y le comuniqué mi malestar con la actitud de dos equipos, uno Los Repes, con un jugador totalmente descerebrado y el otro los Nuevo Carvorco, con un juego violento y duro, muy peligroso.Por eso decía , un poco mas arriba, que no me extrañaba que pasara esto con Nuevo Carvorco.

Ánimo, Drink Team, siempre habeis tenido gran reconocimiento por parte de todos los Asthes. Siempre habeis estado los primeros en nuestras quinielas para subir desde hace varios años. Además sois un equipo muy deportivo, en todos los sentidos, tanto en la victoria como en la derrota.
Siento que hayan sucedido estos lamentables incidentes, el año que conseguís el ansiado ascenso.

Espero que lo de Enrique sea solo un calentón, y nos veamos el año que viene, vosotros en primera y nosotros en segunda, aprovecharé para disculparme y felicitaros por el ascenso personalmente.

Un saludo de parte de vuestros compañeros de los Asthes.

Juanmi *4* dijo...

Se sabe a qué hora jugamos mañana?
Es remota la posibilidad de permanecer en 2ª, pero ganando de 8 nos quedamos. Todo es posible. Habrá que apelar al espíritu del España-Malta.

Andrés # 9 dijo...

Jugamos a las 12:00 h. Y sí, hay posibiliadades de permanencia, si goleamos a Petrus, pero prefiero no hacer cuentas ..................

Anónimo dijo...

Hola, buenos días:

Desde Alicante ("Morenofifa"), todo mi apoyo al Organizador de Murcia, D. Enrique Ruzafa, del que tengo el honor de considerarme su amigo.

Conocemos por las veces que nos hemos juntado a un gran número de Antiguos Alumnos de Murcia, y se han portado con nosotros como caballeros: es normal que en grupos amplios haya "notas discordantes", que son más ruidosos, se ven más..., que la masa de buena gente, que suele pasar desapercibida... Una pena.

Un fuerte abrazo a los Asthes, y todo mi cariño y apoyo a D. Enrique Ruzafa.