lunes, noviembre 02, 2009

Foro Asthes. Del 02-11-2009 al 30-11-2009


Foro cerrado

54 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmo asistencia para el sabado a las 15h
juan

¿convocados?
¿alguna baja?

Andrés # 9 dijo...

de momento ninguna baja.

Juanmi *4* dijo...

A ver si por una vez estamos todos disponibles, y ya no tenemos escusa por falta de cambios.
A ver cómo se nos da el próximo partido.

Unknown dijo...

confirmo asistencia para el sabado a las 3, y stoy con juanmi en k aber si es verdad y stamos todos disponibles y encaminados la primera victoria

Andrés # 9 dijo...

Este sábado vamos a ganar, no tengo ninguna duda.

Quisiera romper una lanza en favor de nuestro gran portero Juanfra, al que veo un poco desanimado ultimamente. Sinceramente creo que esta salvando al equipo de muchos goles.También ha cometido fallos, nada que no tenga arreglo, y además ¿quién no ha cometido fallos en los ultimos partidos?.

Ánimo y este Sábado a ganar.

Anónimo dijo...

de acuerdo con pichichi andres, perdon co-pichichi, ANIMO JUANFRAS, si no fuera x ti nos metian 15 minimo...a ganar, a ganar y a ganarrrr!!!!!!!!! y el domingo a vapulear a los aladroquesssssssssssssssssssssss

Andrés # 9 dijo...

De co-pichichi nada !!, pichichi destacado con 4 goles (los 2 últimos ante Petrus).

Pero vamos que lo de los goles a mi me da igual , lo importante es que el equipo gane, y de momento.... pues que no...

Unknown dijo...

si hay algo de lo que no cabe duda es de nuestro gran portero juanfra, todos tnemos errores pero vms no esta salvando de goleadas clarisimas en ciertos momntos del partido. yo creo que todo estos problemas se solucionan con una victoria no me cabe ninguna duda

roger dijo...

y si vamos desnudos a jugar?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios de ánimo...
A todos nos duelen las derrotas; Ojalá que esta jornada podamos inaugurar el casillero de victorias, yo creo que ya toca...
Durante la semana he pensado que podríamos probar con saques en largo desde la portería para iniciar el ataque, por probar cosas nuevas... Los Petrus lo hacen así y les sale bastante bien.
De todas formas, ya lo comentaremos.
Nos vemos en el partido, Juanfra.

P.D.: Ir desnudos a jugar, ahora que empieza el frio??

Anónimo dijo...

El proximo no juego x examn, ANIMO Y A POR LOS 3 PUNTOS....

BARTTUSSO

Andrés # 9 dijo...

Es curioso que ganemos el primer partido de la temporada, y me vaya del campo mas decepcionado que en las anteriores 3 derrotas.

Pero luego analizandolo friamente creo que no es para tanto, simplemente fallamos goles clarísimos y luego en la 2nda parte todos querían marcar su golito y claro ellos llegaban a la contra.Creo que hasta el gol de Kike ellos habian tirado una o dos veces a puerta , en todo el partido.Se dedicaron a defender y claro al final del partido tuvieron sus oportunidades.

En definitiva, son 3 ptos., que valen igual si es 4-1 que 20-0.

Ahora, eso sí, y aqui va mi crítica, veo en el equipo ciertas dosis de egoismo. El tema del pichichi vamos a dejarlo, por que es una chorrada, a mi me da igual quien meta los goles, Lo verdaderamente importante es ganar. Cuando hay que defender defendemos todos, el que no pueda defender no puede meter goles, asi de simple. ¡¡¡ Palomeros nooooo, Gracias!!!!.

Hablando de palomeros, este sábado contra Palomaker a las 11:00 h.
Atención, que vienen 3 partidos seguidos que podemos ganar, si estamos concentrados, y nos sacrificamos TODOS en defensa.

Unknown dijo...

chicos yo el sabado tengo examen de 9 a 11, yo supongo ke yegare a tiempo pero vamos si yego un poco tarde seran 10 minutos, si podeis intentar demorar un pelin el inicio y yasta. yo lo dl tema del pichichi es algo k relamente me la pela, lo k m molesta un pco ske si decimos kienes defienden y atacan respetemos un poco las posiciones xk sino les toka defender a los k no saben como es mi caso y nos kedamos en cuadro abajo. dicho esto creo ke el sabado icimos un buen partido aunke despues del partido vi una preocupacion grande por no aber goleado, pero creo k lo importante era ganar el primer partido y cojer confianza

Anónimo dijo...

yo soy baja 2 semanas.
juan

Andrés # 9 dijo...

¡¡¡ Joder, Juan, en el momento mas importante de la temporada !!!

Anónimo dijo...

Hola gentuza, de acuerdo con lo q dice kike Magic, salvo en lo de defender:

1- Los primeros defensas son los delanteros.
2- Si por circunstancias del juego se está detras hay q cojer al jugador libre y no desentenderse, como se hizo en algunas fases del partido....solo eso.

Quiero la victoria!!!!!!!!!

Unknown dijo...

aber yo solo voy a añadir una cosa mas respecto a lo de defender, de acuerod contigo en el tema de los que primero defienden son los delanteros pero un delantero tiene que presionar arriba y no abajo y segun a mi modo de ntender uno de los fayos ske nos speramos a ke yeguen en vez de acer la presion a los k sacan el balon y a los hechos me remito que es lo que acen el resto de equipos como nos izzo petrus impidiendonos sacar el balon. dicho esto no voyh a ntrar en polemicas pero di definimos las posiciones es para respetarlas independientemente d k sta claro k todos tengamos k defender y sacrfificarnos

Unknown dijo...

andres xcierto le comente a bartu k tengo un fichaje interesante ya que es bastante bueno y sabe jugar tanto arriba como abajo, le comente todo el tema y staba d acuerdo en fichar, lo unico ske el no a studiado en maristas, su ermana si pero el no. ntonces como sta el tema d la normativa para fichar otro extranejero? la verdad sk el chaval tiene calidad y a jugado toda la vida al futbol

capel-6 dijo...

Sin ánimo de crear polémicas voy dar mi punto e vista sobre la manera que deberíamos de jugar:

1.No estamos fisicamente para presionar todo el partido, y menos yendo a jugar la media de jugadores q solemos ir (unos 6).

2.Solemos meter una media de tres goles, donde fallamos es en defensa,defendiendo los 4 en nuestro campo dejaremos menos huecos y le costará más marcarnos.

3.Hay que saber cuando el equipo que tenemos delante es mejor que nosotros o de nuestro nivel para jugar de una manera u otra.(Petrus,Bigkings), ya que el golaverage tambien cuenta.

He dicho.

Andrés # 9 dijo...

Totalmente de acuerdo con Capel y con Kike.

Ya hablaremos antes del importantísimo partido del Sábado.

Lo que me llama la atención es:
si os fijais en el primer partido y en la primera parte del Krankos-Asthes(q por cierto ganábamos 3-1), nos defendimos bien, con cabeza, bien situados, etc.Todo se desmadró en la segunda parte de ese Krankos-Asthes, duró en todo el Petrus- Asthes y en el Bigkings-Asthes también tuvimos un momento de desmadre.

Ya lo hablaremos este Sábado, pero lo que si quiero que tengais en cuenta es que en los próximos 3 o 4 partidos no jugamos la vida, si os fijais en la clasifiación son 4 finales que hay que ganar, ¡¡¡ y podemos!!!.

Como decía el señor LaPuerta. ¡¡¡ Al Lorooo!!! *(expresión castiza donde las haya) ¡¡¡ que no estamos tan mal !!!

Anónimo dijo...

Capel metió un gol, muy bonito por cierto,y no se le ha puesto en la crónica.

Para uno que mete el pobre....

Fdo: Capel

Juanmi *4* dijo...

Pues entonces quedamos 5-1. Pero en el acta arbitral sólo aparecen 4 goles. Desde aquí os pido que os fijéis en el acta al terminar el partido, que el golaveraje puede ser decisivo, y si ya nos quitan un gol pues...

Anónimo dijo...

Os comento el tema del Balón:
He llamado al Colegio durante estos dias para ver que posibilidades habia de cogerlo. Primero el conserje me dió esperanzas, pues hay una escalera y él creia que sería suficiente, pero hoy he hablado con la persona que lleva el mantenimiento, y después de ver la posición en el techo del Pabellón dice que es muy difícil, que no se puede llegar, salvo en el caso de que venga el electricista, que tiene un aparato para llegar arriba. Me ha dicho que va a ver cuando tiene que venir este hombre, para estar atentos, y ha avisado a los profesores de ed. física por si se recupera el balón, que sepan que es nuestro.
De todas formas, os pido que si a alguien se le ocurre la forma, pues que el Sábado me diga algo. Yo seguiré investigando.
Por el tema del balón no hay problemas pq yo tengo el antiguo.

Nos vemos el Sábado a las 11, y a ver si conseguimos refrendar la mejora del equipo con otros 3 puntos. Juanfra

Angel-3- dijo...

entonces este partido ya hay que ir a jugar desnudo????

Andrés #9 dijo...

Capel marcó no se si el 2-0 o el 3-0, el que no marcó fue Juan, creo yo. En el acta, el nombre de Capel parece que fue escrito en caracteres élficos, de ahí que el árbitro preguntara ,cuando marcó Capel, que no estaba inscrito.

Sobre lo que dice Angel, sinceramente, si después de que nos hayan metido 19 goles en 4 partidos os quedan ganas de decir gilipolleces, pues muy bien. Ya solo nos queda traer a la mujer barbuda, vestirnos de cucarachas y celebrar los goles contrarios como si fueran nuestros.
Yo os juro que como los Palomaker estos nos goleen, me dejo esto.

Anónimo dijo...

Vamos concentrarnos y no peder los papeles..UNIDAD Y FUERZA!! LEGIONARIOS!!!!!!!!!!!! AU!! AU!! AU!!!

gilipollez dijo...

estoy con angel.desnudos nos vemos alli.arriba asthes¡¡¡

Angel-3- dijo...

Andres tomatelo como quieras tio.
Sinceramente no creo que sea pa tanto.


Por otra parte quiero decir que personalmente creo que es un enorme error ponerse a la altura de otros rivales y colgar videos ofensivos en nuestra web. Hay que estar por encima de eso y ser un caballero.

PD: Andres creo que tu respuesta lo unico qeu hace es crear mal rollo porque ya la proxima vez me lo pensare para decir algo proque veo que aqui no hay confianza...aunque pensaba que si y contigo precisamente mas.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

CABRONES CUANDO JUEGO YO NO LO HACEIS ASI!!!!!!!

KIKE MAGIC!!!!!!!!!!!!!!! BARTMONCHI UNA VEZ MAS HA ACERTADO ....SI ME PAGARAN X VER JUGADORES Y FICHAR ...

Andrés # 9 dijo...

¡¡¡¡ Ahora siiiiii !!!

¡¡¡¡ A desnudarnos todos !!!!!

Esta semana de placer ya no nos la quita nadie.

Enhorabuena a todos por el partit del sábado, y ¡¡¡ que grandeee Kike ¡¡¡

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos!
a ver si levantamos cabeza ya de una vez.
un saludo
juan

capel-6 dijo...

El próximo partido va a ser bastante más complicado de ganar por el rival, voto porque sigamos defendiendo en equipo y no vayamos a lo loco a atacar, que las oportunidades llegan con un poco de paciencia.

Y es de recibo, ya que se le ha metido mucha caña en otras ocasiones, felicitar a Manolo por meter un gol clave en el partido y defender bastante bien los minutos finales.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

HOLA, os recuerdo que teneis que llevar SOLO 3€!!! para obtener una obra maestra, RAMONCIN tiene una, ¿vais a ser menos que el ??
¿el apoya la música??

Y vosotros???
NO SEAIS CABRONES Y LLEVAR LA PASTA EL SABADO,...

BARTUSSOMETAL...

Andrés # 9 dijo...

Totalmente de acuerdo con Capel. Y no quisiera que por elogiar a unos se sintieran menos otros, por que fue un partidazo de todo el conjunto.

Gran partido de Manolo, gol importantísimo, muy bien en defensa y siempre comprometido durante todo el partido.Genial.
También Juanmi , inexpugnable , transmitió seguridad al equipo.
Y Kike, al que vimos muy activo en tareas defensivas y bueno, el gol de la victoria, una genialidad al alcanze de muy pocos.

Por cierto, cambiando de tema, Hay que comprar un balón, asi que el proximo día traeis otros 2 € para comprar uno. Si no es asi, la directiva confiscará los 3 € para el disco de Barty.
Siempre por el bien común y la política social,Un saludo camaradas

Anónimo dijo...

comunista!!!!!!!!!

Andrés # 9 dijo...

Queria comentaros una cosa.
ya comenté el Sábado que podríamos hacer una cena los del equipo.
Creo que todos estabamos deacuerdo y nos pereció muy buena idea.
Si alguno conoce algún sitio, o tiene alguna preferencia especial que lo diga. Lo mejor sería hacerlo un sábado ya que un viernes pues como que no teniendo partido al día siguiente.
Creo que la mejor fecha sería el sábado 28, o el 5 de Diciembre.

Si alguno quiere acudir con novias, novios, amigas,mujeres, hijos, no hay problema.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo, Camaradas

Anónimo dijo...

Para varias tengo examen el 29 el 5 me vendria mucho mejor, ..recuerdo que hay un acueducto los dias 7 y 8...

Unknown dijo...

chicos como ya le comente a bartuso yo este finde semana estoy de viaje en madrid, asike soy baja. lo comento aki xk stoy seguro de ke nuestro bartmonchi es un poco empanao y seguro k s le a olvidado decirselo a nuestro capi. solo spero la victoria y k jugueis como el otro dia

Anónimo dijo...

Kike tienes toda la razon, estoy empanado...no me acordaba, el whiskey y las putas oposiciones me estan matando...

angel-3- dijo...

Barti no hacia falta que pusieras lo de oposiciones en tu comentario para dulcificar tu respuesta. Todos conocemos tu situacion ji ji ji

roger dijo...

os dais cuenta que cuando no esta bart es cuando mejor jugamos?
en fin, pensare en ello.a que hora es el partido señores?un saludo.

Andrés # 9 dijo...

Osteopatía - Asthes a las 13:00 h.

Bajas confirmadas: Juan y Kike.

Alguien mas tendrá que asumir labores atacantes. Yo voto por Manolo, ahora que está en racha.

Anónimo dijo...

yo reapareceré el 28.
y si hay cena pues también.
saludos y suerte....a ver si cuando le mande el sms q le mando a juan el sabado por la tarde me dice que hemos ganado y no me sorprenda!!

juan!

Juanmi *4* dijo...

Acabo de ver la clasificación, y el partido de mañana se presenta dificil. Y con numerosas bajas.
El voto de Andrés me parece bien, yo lo secundo.

Anónimo dijo...

cual fue el resultado del sabado???
juan

capel-6 dijo...

Perdimos 1-7 o 1-8, empezamos como el Murcia Cartagena, a los 3 minutos y perdiamos 0-2.

En fin,eran jovenes y corrian mucho, otra vez será.

Andrés # 9 dijo...

Ya sé que no estamos pa tirar cohetes, pero creo que el Sábado dimos muy mala imagen.
Ya es la segunda goleada escandalosa que nos meten esta temporada y me niego a considerar esto como algo normal.

Si tomamos como ejemplo el año pasado, solo recibimos dos goleadas escandalosas ¡¡ en toda la temporada !!, y creo que todos estareis conmigo en que el año pasado habian mejores equipos que este año.

Recordad el año pasado, contra equipos infinitamente superiores a nosotros y a Osteopatia(los de este Sábado), a los que plantabamos cara en todo momento(3-2 contra Armada invencible, 6-4 cotra Repes, 1-1 y 2-1 contra Drink Team)

Osea que no, que bajamos los brazos muy rapidamente en los partidos. Hay que sacar un poco el orgullo por que sino, que salga Juanfra a jugar, por que para que nos metan 7 goles ya me pongo yo de portero.

Anónimo dijo...

Animo!! este sabado hay q estar más entonados en defensa, ¿a q hora es???

andres no te olvides de tu deuda...3€€€€€€...un saludo.

roger dijo...

bart, llevate el cd ese de supuesta musica que me lo deje en la mochila nene.si, jugamos mal, yo el primero, pero la mejor critica ahora mismo es estar juntos, jugar lo mas juntos posibles y disfrutar lo maximo.un saludo.hora del partido?

Unknown dijo...

bueno chicos ya m conto bartu la derrota. este sabado nos jugamos la vida contra antifenomenos van dos puntos por dtras y racing 4000 k va dlante nuestra juega contra petrus, es dcir me atreberia a dcir k si este sabado ganamos nos metemos en la lucha pero si perdemos estamos practicamnte en la mierda. asik solo toka conjurarse y djarns la vida en este partido. confirmo asitencia para el sabado. xcierto elk aya echo el puto calendario nos esta jodiendo con la ora d jugar en todos los partidos ste sabado a las 4

Juanmi *4* dijo...

En blog de la liga, Ruzafa ha puesto que varios equipos quieren cambiar la fecha de la jornada del dia 5 de diciembre y ponerla el 26 de diciembre. Yo no prefiero cambiarlo al dia siguiente al de navidad. ¿Qué pensáis de esta posibilidad?

Anónimo dijo...

Por mi el 5 de diciembre juego, tengo concierto por la noche en la GAMMA donde ireis TODOS A VERME NO??? , lo del 26 no lo se, tengo vacacioenes y no se si me ire fuera, no creo pero bueno es una posibilidad.

PD: para los manolos llamados rockeros, a ver si van a verme pagando entrada como si fueramos DUNCAN DU, BOSE Y DEMÁS MIERDAS...

Juanfra dijo...

Buenas chicos, acabo de comprar el balón oficial de los Asthes. Después de ver varias tiendas y modelos, entre ellos Nike, Adidas, Joma... he optado por un modelo clásico Mikasa. Los balones nuevos parecen pelotas de playa, todos lo pudisteis comprobar el sábado pasado, que el balón del otro equipo parecía de plástico. En fin, espero que os guste el nuevo balón.
Si os acordáis, haced el favor de traerme 2 Euros mañana. Un saludo, Juanfra.

Anónimo dijo...

Gracias juanfran se agradece tu esfuerzo.... no a los balones de playa!!!!!!!!!