martes, enero 05, 2010

Foro Asthes. Del 01/01/2010 al 31/01/2010


Foro cerrado.

52 comentarios:

Juanmi *4* dijo...

Nos quedan dos partidos para terminar la primera fase. A ver si después de la dieta llevada estas vacaciones (estricta dieta a base de turrones, peladillas, mazapanes, polvorones, ...) hemos recuperado fuerzas y los ganamos.
Creo que la fecha de la cena esa que hemos pospuesto sería bueno que la hiciéramos en el último partido (la semana que viene).
el sábado, a ganar a las 14:00

Andrés # 9 dijo...

Hola a todos.
Yo si he seguido esa estricta dieta que planteaba Juanmi y tengo que deciros que me encuentro con ánimos renovados y ganas de conseguir la primera victoria del 2010.

De momento nadie es baja para el sábado.
Estad atentos por que el tiempo da despejado para el sábado, aunque yo no me lo termino de creer

Andrés # 9 dijo...

Gran partido el Sábado, por lo menos en lo que actitud se refiere.
Hay que seguir asi.
Que gran gol el de Barty, asi como de karate kid, muy bueno. La verdad es que no mereciamos la derrota, creo que hicimos algo mas que ellos. Bueno, un punto muy gratificante.

Ahora la noticia mala: tengo la rodilla bastante inflamada, parece una pelota. Ya hacía tiempo que no me pasaba esto, pero, es lo que hay cuando se juega con la rodilla destrozada.
Calculo que mínimo 2 semanas.
Y ¡¡¡ atención !!!, con un Angel desaparecido, Juan con sus lios , Barty con sus conciertos y yo lesionado, puede haber problemas.....

Anónimo dijo...

Buen partido el sabado, disfrute jugando como no lo habia hecho en añossssssssss, hay q seguir asi. Espero que no jugemos el sabado a las 3, q lo adelante un poco, bueno os dedico el golazo que marque....

BARTTUSSO.

Anónimo dijo...

Hola, yo este sabado tengo examen a la 10, para las 3 estoy fijo, con la moral alta...barttusso

Andrés # 9 dijo...

Partido Asthes-Chusnatos se juega, como estaba previsto, a las 15:00 h. de este Sábado.

Bajas: Andrés, ¿Angel?(si alguien lo ve, o se lo encuentra, que le pregunte que es de su vida y tal.....)

No se si iré a veros, pero lo de la cena sigue en pié ¿no?.
Quiero respuestas o sugerencias.

Juanfra dijo...

Chicos, que partidazo el del Sábado. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto como portero, de verdad. Respondimos ante un Imperial muy serio que nos puso las cosas muy difíciles desde el primer momento y supimos pelear todo el partido, por cierto muy limpio en cuanto a juego.

Mención especial para el golazo de Barti, jeje. Después del partido teniamos que haberlo sacado a hombros... pero bueno, creo que Todos hicimos un partido muy serio, sobre todo en defensa.

Que putada lo de Andrés, yo estoy sondeando el mercado de "nacionales" pero por ahora no tengo suerte, seguiré intentándolo.

En cuanto a la cena, yo propongo una alternativa al Kebab, ya que me han hablado bien del "Wok" que han abierto en la calle que hay antes de llegar al Romea. Es un restaurante de esos de "menú libre" y me han dicho que se come bien. Creo que sale por poco mas de 10 Euros el menú, ya me decís que os parece.

Angel-3- dijo...

Lo unico que ha pasado es qeu me entere que jugabamos contra imperial cuando el sabado por la tarde en el murcia me encontre a los del imperial en la grada...

que porque???

pues porque no tengo internet en casa y he estado de vacaciones y pensaba que este finde pasado no se jugaba.

Este sabado si que voy, aunque visto lo visto no se si es mejor queno vaya pa que saqueis puntos jejeje

Enhorabuena por el resultado del sabado pasado

Andrés # 9 dijo...

Venga Angel, un poquito de por favor........, que van ya con esta ..... Hay un CALENDARIO de partidos.
Bueno, recuerda que nos vamos de cenorrio, si alguien no puede que lo diga.

Andrés # 9 dijo...

Otra baja para el Sábado:
Juan, por lesión, dice que tiene la rodilla inflamada (ya somos dos).

Espero que no haya mas bajas.

Angel-3- dijo...

A lo del cenorrio se puede venir mi novia no? es que no sabia que era este sabado

Juanmi *4* dijo...

A la cena también pueden ir las parejas de cada uno. Supongo que lo de decidir a dónde vamos, al final lo haremos a la hora del partido, ¿no?
puesto que van a ver dos bajas de nustra delantera, propongo que Manolo juegue delante.

Anónimo dijo...

Pero hay cena ??? decidlo que tengo que mover hilos...jaja y si hay hay botelleo cuabatas y borrachera como antaño no??? VAMOS A BEBER!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BARTTUSSO.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias!!

Otra baja: Kike Magic ha sufrido un accidente de coche sin consecuencias graves, dolor de espalda y cuello, el coche de su novia fue golpeado por detras....

ESTAMOS MUY JUSTOS,,,,,

Anónimo dijo...

Los hilos se han roto, este sabado yo no puedo si hay alguna posibilidad de cambio y sino pues nada, ya me contareis borrachuzos...

barttusso..

Andrés # 9 dijo...

ATENCIÓN : EL PARTIDO ASTHES-CHUSNATOS PASA A JUGARSE A LAS 19:00 H. POR PROBLEMAS CON LA UTILIZACIÓN DEL PABELLÓN.

Cuidado con las Bajas : Kike,Juan,Andrés, ¿Barty?

Angel, no falles q estamos en cuadro.

roger dijo...

cojones, a las siete?quien coño puede jugar a las siete???propongo cambiar fecha de partido por las bajas y por jugar a esas horas,y opo ya que yo no podria¡¡¡¡¡

angel-3- dijo...

Acho que a las 7 no puedo...cambiarlo de fecha o algo.

A la cena me apunto con novia.

Anónimo dijo...

kike:aber chavales yo sta tarde ire al medico aber k m dice, xk en urgencias m mandaron ibupofreno y pa ksa, una verguenza la sguridad social en españa pero es asi ivimos en a la repubica bananera del señor zapatero. en principio no puedo jugar pero si hay noticias os aviso

Juanmi dijo...

Yo puedo llevar a un extranjero. Confirmarme que hay partido y cena.

Anónimo dijo...

HOLA,AL FINAL SE JUEGA, KIKE LLEVA UN AMIGO Y JUANMI OTRO...LA CENA PARA EL FINDE Q VIENE.

UN SALUDO.

BARTTUSSO

Anónimo dijo...

al final soy baja, a esa hora no puedo jugar lo siento.

barttusso

Anónimo dijo...

hola, alineacion para esta tarde:

JUANFRA
JUANMI
CAPEL
KIKE MAGIC
KIKI
AMIGO DE JUANMI
AMIGO DE KIKE

un saludo y a ganar!!!!!!!!!!

CAPEL-6 dijo...

Lo de ayer fue una pena, perder con 5 jugadores justos y jugando como se debe jugar, en fin....

Como dice el himno del Atletico, "que manera de sufrir...."

Angel-3- dijo...

Jugamos el sabado a las 18:00 contra nolose. Yo puedo jugar.

Una cosa, en tercera hay que uqedarse entre los seis primeros para subir y se juega liguila o hay que quedarse entre los 3 primeros y se sube directo?

Juanmi *4* dijo...

Viendo que en 3ª podemos tener que jugar muchos partidos por la tarde, propongo que recuperemos a Kiki, que puede jugar a partir de las 3.
Si vamos ha hacer algún fichaje, hay que hacerlo esta semana, antes de empezar la fase final. Así que tenemos a Kiki y al extranjero que yo traje como posibilidades.
Valorarlo.

Andres # 9 dijo...

Yo creo que la vuelta de Kiki seria positiva para el equipo. Kiki tiene gol y parece que no ha perdido el olfato goleador. Ahora ya sabeis que hay que inscribirlo en la liga y son 21 €.Si KiKi esta dispuesto a esto jugando unos 6 partidos, mas los posteriores play off, pues adelante.

Ahora lo del extranjero pues ya sabeis que hay que dar de baja a otro (son 2 x equipo), asi que me parece que no.

Para el partido del Sabado Asthes-Nolose (un clasico de la liga) a las 18:00 h. samos baja Juan y Yo (recuperandonos de la rodilla), y no se como esta Kike.

Mucha atencion con las bajas, los que estais sanos, sacrificad vuestras relaciones de pareja y haced un esfuerzo por los Asthes, ¡¡cojones!!

Anónimo dijo...

Hola, Kike esta de baja por motivos de espalda, hasta nueva orden no puede hacer nada, o sea q otra baja para el sabado...

EL SABADO A LAS 21:00 HORAS EN EL ROMEA, PARA LA CENA.

LUGARES PREVISTOS A ELEGIR:

TONELES
EL PALOMO
LAS JARRAS
EL WOK QUE DIJO JUANFRAN

DEMAS Q SE OS OCURRA.

CONFIRMAR ASISTENCIA....DESPUES NOCHE AMENIZADA POR DJ MANOLITRO Y SU HIMNO VAMOS A BEBER (DUBBER REMIX)!!!!!!!
BARTTUSSO

Juanmi *4* dijo...

Yo puedo ir a las 9:30.

Anónimo dijo...

ok esperaremos, ¿alguien mas va?? andres me ha comentado que si, supongo que capel, juanfran, angel, kike tambien...me falta x saber manolo y juan...

decid algo...

CAPEL-6 dijo...

No puedo ir a la cena,tengo el cumpleaños de un amigo en Molina.

Nos vemos en el partido.

Juanmi *4* dijo...

Tema fichajes: em marcha la repesca de Kiki.
En cuanto al foráneo que yo levé, qué os parece a los que lo visteis? Sinceridad

CAPEL-6 dijo...

A mi me gustó como jugó,con criterio y en equipo y es bastante fuerte.Solo le falta un poco de velocidad.

Habría que ver si jugaría abajo o arriba

Anónimo dijo...

Si Capel da la bendición, no hay mas q hablar...
Barttusso..

Andres # 9 dijo...

El fichaje ya es oficial. Por lo tanto ya podra jugar este sabado.

La directiva se ha movido rapidamente en el mercado invernal, para satisfacer las necesidades del club. Espero que este Sabado, los jugadores respondan con una gran victoria para comenzar con buen pie esta segunda fase.

En cuanto al fichaje de Kiki, creo que este, es mas complicado, ahora mismo creo que no hay posibilidades de ficharlo.

Juanmi *4* dijo...

El nuevo fichaje (que también se llama Kike), viene a suplir las bajas, no ha sustituir a nadie. Cuando las bajas vuelvan, éste nuevo fichaje no jugará.

Andrés # 9 dijo...

Las negociaciones con Kiki han dado un giro inesperado.Kiki se ha comprometido con los Asthes para el resto de la temporada.
Las negociaciones las ha llevado el gran Juanfra.
Asi que para este sábado tendremos disponibles a los dos nuevos fichajes.

Vaya lio con KiKe I , Kike II y Kiki. Las tres K.

Espero que os vaya bien este sábado. Suerte y ya me contareis.

Anónimo dijo...

K-pack jajaj K-POWER, O EL K-K-K. KU-KUS-KLAN... jajaj

las capuchas para el sabado,,,,

Anónimo dijo...

chicos hoy e ido al traumatologo y me ha dicho que minimo un mes voy a star de baja y k s puede prolongar asta tres con reabilitacion y demas, asike conforme se sucedan los acontecimientos ire informando de todo. suerte en los proximos partidos.
kike

Anónimo dijo...

ANIMO KIKE!!!!!!! ESPERAMOS ESA MAGIA OTRA VEZ!!!!!!!

BARTTUSSO

Andrés # 9 dijo...

¡¡¡ Ánimo Kike !!!

Ve comentandonos como evoluciona tu recuperación.

Los médicos son un poco "bestias" a la hora de dar plazos. Estoy seguro de que en menos de un mes estas de vuelta.
Además te necesito pa que me sigas dando los goles hechos.

Un saludo.

Andrés # 9 dijo...

Por cierto, Manolo es baja para el Sábado y para los próximos 2 partidos mas, por motivos laborables.

Menos mal que hemos fichado, por que sino.........

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos!!pues en dos semanas tngo k volver a revision asik or ire informando de todo y speremos k como mucho pueda acer deporte en un mes, k stoy cn ganas de jugar y admas aora parec k el ekipo va para arriba y con ganas. suerte en los prosimos partidos
kike

Anónimo dijo...

La cena se ha suspendido, muchas gracias a todos lo que habeis pasado del asunto por mi parte no se volvera a repertir el intento de organización, sinceramente no me ha gustado nada ciertas cosas, nos vemos.

Barttusso.

angel-3- dijo...

Que pena lo del sabado...me parece increible que no ganaramos...

por cierto kiki crack! ese si es un fichajazo de invierno.

Andrés # 9 dijo...

Ya hay calendario.

Y ATENCION: el partido de este Sábado pasa a jugarse a las 17:00 h. en vez de las 14:00 h. como pone el calendario, por problemas de uso del pabellón.

Chiquis - Asthes (un clásico venido a menos, lo digo por los dos). Bajas: Kike I, Manolo y Andrés. ¿Juan?.

Por cierto, no conozco las razones por las que se perdió el partido del Sábado pasado, pero creo que hay que exigirle mas a este equipo.
Ahora vendría una rajadita del estilo de Quique Sanchez Flores, pero como no estuve en el partido ......

Los fallos garrafales nos condenan, a ver si este sábado haceis un gran partido,mucha suerte.

Angel-3- dijo...

Andres si llegas a venir al partido del sabado creo que ahoramismo estarias expulsado de la liga de antiguos alumnos maristas.

Porque mira que hemos tenido arbitros malos. Pero ademas de mucahs falts tontas y corners que no concedio calrisimos.

Lo del penalty pitado en contra...no tiene nombre. Pa empezar no es ni falta proque el tio tira a puerta y falla. Pero es que si te apetece joder un poco y pitar falta, coño no digas que ha sido dentro del area cabronazo...

es que yo filpaba ademas que m pillo la jugada al lado del tio, y lo vi perfectamente.

El peor arbitro que he visto y mira que es dificil...

Aparte de eso, al portero de ellos que al principio de partido no paraba nada, le doy por empezar a parar en la segunda parte.

Saludos

Andrés # 9 dijo...

Pues parece que no tenemos suerte con los árbitros.

Según me cuentan, hace dos semanas un penalti que fué, no se señaló ( y mira que es dificil porque la cesión ,es penalti, como en el fútbol) y ahora uno que no fué ni falta, y además fuera del area , se señala en contra.

Estad atentos con los árbitros, hay algunos que como están pitando a unos terceras..., pues les toca la ...., perdón, les importa una mierda, van por los 10 € , hablan por el móvil, no se menean mucho, etc,etc.
Si nos toca otra vez un árbitro de esos pues ,os quejais energicamente, que estais en vuestro derecho, que los 10 € por partido salen de nuestros bolsillos.

Para mi el mejor árbitro de la liga , es el que juega en los Blue Label esos. El tio esta atento todo el partido, se mueve, es comunicativo, hace sonar el silvato (que hay algunos que parece que tienen verguenza).

Bueno, despues de esta disertación sobre los árbitros, que tengais suerte, también con los árbitros.

Juanmi *4* dijo...

Cuidado con los Chiquis que parece que se han reforzado para esta segunda fase. A ver si mañana tenemos más suerte.

Juanfra de borrachera dijo...

Gran partido chicos, por fin ganamos!!! Esta noche me voy de borrachera!!!
Hace mucho tiempo que no metemos 6 goles, y eso hay que celebrarlo.
Quiero destacar el buen partido de Kike, que a pesar de ser nuevo fichaje, parece que lleva toda la vida jugando con nosotros.
Kiki me ha mandado un mensaje felicitándonos por la victoria. Quiero aclarar que no ha venido hoy por un problema familiar, este mediodia me ha mandado un mensaje pero yo no lo habia visto, así que os he dicho a todos que venia.

Este es el espiritu, chicos, vamos a por ellosssss!!!!!

Anónimo dijo...

JUANMI DILE A RIZIFIFA SI PODEMOS JUGAR A OTRA HORA Y ASI PODEMOS IR A VER AL MURCIA!!!!!!!!

JUANFRAS, ANGEL Y YO TE LO AGREDECERIAMOS ETERNAMENTE...

Anónimo dijo...

Por Dios que se cambie la hora del partido del sabado