lunes, febrero 01, 2010

Foro Asthes. Del 01/02/2010 al 28/02/2010



Foro cerrado

79 comentarios:

Andrés # 9 dijo...

¡¡ enhorabuena por la victoria !!

Según me cuentan, recuperan su olfato goledor Juan y Angel.

Yo creo que este Sábado iré a probarme a ver que tal.
No descarto salir al campo y en 30segundos al banquillo. Osea que a si voy no me conteis ni al 20%.

Sobre lo de la hora del partido, que se encargue Juanmi que tiene linea directa con Ruzififa.

Je, je , que pasa que ahora si apetece ver al Murcia ehhh !!!!!

Si es que con un poco de actitud se ganan los partidos.

roger dijo...

desde el exilio os doy animos, enhorabuena por la victoria, un besico y seguir asi asthes¡¡¡

Angel dijo...

Acho hablar con quien sea y que lo cambien que quiero ver el empate con la real...un punto nos da la vida

Andrés # 9 dijo...

Yo los llevaría a jugar a la vieja Condomina, por que esta visto que la Nueva no les gusta pa sacar los 3 puntos.
Siempre se decía que la grada lateral acojonaba al equipo rival.
La gente tenía tanta mala leche por la mierda de localidad que lógicamente lo pagaba con el contrario, el árbitro y todo lo que se ponía por delante

Anónimo dijo...

Andres en el equipo hay seguidores de la vieja guardia y SIEMPRE ESTAREMOS CON EL MURCIA !!!!!!!!

angel-3- dijo...

como van las negociaciones para cambiar el partido?

y de paso comentarle que somos varios abonados del murcia en el equipo, casi la mitad del equipo si no me fallan las cuentas. Y a que el tb es abonado podria entender que no nos pusiera partido a la misma hora que juega el murcia o una hora antes.

Saludos

Juanmi dijo...

Se lo comenté ayer a la organización, pero aún no tengo respuesta.

Juanmi dijo...

¿Habéis probado a hablar con Samper haber si puede cambiar él el partido de hora? Por que por aquí, sin noticias de la liga.

Angel dijo...

Dile a ruzififa que si nosotros nos hemos tenido que adaptar los dos ultimos partidos por modificaciones de ultima hora, estaria bien que tuviera en cuenta nuestras suplicas de este nuestro partido sabadero.

Anónimo dijo...

salvo cambio de hora soy duda, tengo concierto en cartagena, me lo han comunicado hoy, esta vez con los Iron Curtain, o sea q lo veo complicado si tengo q estar a esa hora montado todo.

Barttusso.

Anónimo dijo...

Se sabe algo???CAMBIA LA HORA POR DIOS, CARLOSSSS!!!!!!! ARRANCA!!!!!!!

Juanmi*4* "relojero en prácticas" dijo...

Confirmado el cambio de hora: Chusnatos-Asthes a las 13:00h (a la 1 de toda la vida).
Con el otro horario podría haber venido Kiki, así no.

Asthes # 9 "el cruzado" dijo...

Si, confirmado a las 13:00 h. Asthes - Chusnatos.

Bajas:Kike I, Kiki, Manolo, ¿Barty? y yo soy duday y si fuera no estoy para muchos trotes.

¿alguien mas?

Angel-3- dijo...

Bieeeeennnnnnnnnnnn....joder gracias a los que lo habeis hecho posible...

Vamos a ganarrrrrrrrrr...

un abrazo

Anónimo dijo...

BRAVO, BRAVISSIMO FERNANDO!!!!

YO JUEGO ....BARTUSSO

Juanfra dijo...

Nos vemos a la 1 el Sábado. Juanfra

Contra los Chusnatos perdimos el ultimo partido de la primera fase, el que vinimos 5 justos, y particularmente tengo ganas de Venganza. Ojala juguemos como la semana pasada.

Andrés # 9 dijo...

Juan viene al partit y dice que va a meter otros cuatro goles, por eso yo voy por que el pichihi del equipo esta en peligro.

Angel dijo...

El equipo hizo uno de los mejores partidos de los ultimos tiempos. Bien atras y adelante...todo es mejorable pero creo que estuvimos muy solidos. Creo que nos desfondamos, luchamos y peleamos todos muchisimo. Y en cinco minutos de mala suerte se nos escapo una victoria merecidisima.

Que injusto es el futbol chacho...

En fin enhorabuena a todos por el partidazo que os marcasteis el sabado. Vamos a por el siguiente!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo, esto es lo que tenemos que hacer y seguro que ganaremos casi todos los partidos, ANIMO Y A SEGUIR!!!!!!!!!

BARTTUSSO

Juanm *4* dijo...

Es sin duda uno de los mejores partidos de los Asthes en muchos años. Perdimos, injustamente, por que el otro equipo marcó más.
Aquí tengo que pedir disculpas porque el último gol fue por un error mio al intentar adelantarme para cortar un balón y así conseguir un contragolpe, pero, les sirvió para marcar el definitivo 5-6.
Viendo el partido, creo que tenemos suficiente nivel para estar arriba de la clasificación, así que: A GANAR LOS QUE NOS QUEDAN.

Andres # 9 dijo...

Joder, que rabia !!

Bueno no conozco los problemas que tuvisteis, pero, de todoas formas, me parecen demasiados goles encontra para decir que jugasteis un buen partido.

Bueno, prefiero no hacer comentarios, por que entiendo que alguno se puede molestar, teniendo encuenta que no he visto los ultimos partidos, pero creo que hay que ponerse muy serios, a partir de ya, en cuestiones defensivas.

Este Sabado ire a jugar seguro.
Asthes - Iniesta inmobiliaria (equipo clasico y amigo) a las 15:00 h.

Anónimo dijo...

la lucha por el pichichi...

Angel-3- dijo...

Andres te digo que hicimos un partidazo en defensa todos luchamos, corrimos, seguimos a los jugadores...peeeeerooo a ellos les salieron los tiros desde fuera del area bien y ya esta.

Y creo que Juanmi Capel y Barti hicieron un partidazo en defensa y en ataque.

De verdad Andres, si no viste el partido no puedes opinar...te digo que jugamos muy muy bien.

Vamos a por los iniestas esos.

Andres # 9 dijo...

Si,si, vamos a dejarnos de coñas de pichichis y estas guerras, que ni nos van , ni nos vienen y centremonos en el premio "puyolchichi" al mejor defensa del equipo.

Creo que nos iria mucho mejor.

Angel-3- dijo...

Lo del pichichi es una gilipollez pero igual que tu lo scaste al principio en plan coña pues ahora lo han puesto en plan coña. Tampoco es pa tanto.

Y lo del puyolchichi se lo puedes dar a todo el equipo por el partido del otro dia. Y si no entiendes el porque de tanto gol en contra llamame a mi o a juanmi o a cualquiera qe jugara el otro dia y que te lo cuente.

Lo dicho, jugando asi es muy dificil ganarnos.

Orgulloso del esfuerzo hecho por mis compañeros el sabado. Impresionante derroche de fuerzas y de futbol. Solo la mala suerte y los palos nos alejaron de un merecidisimo triunfo.

Nos vamos a comer a los siguientes si seguimos asi. El equipo tiene orgullo y esta jodido por lo injusto del resultado.

El sabado nos resarcimos y listo.

Andrés # 9 dijo...

¡¡¡ esa es la actitud, coño!!!

Anónimo dijo...

Angel el grandeeee!!!!!!!!!

Juanfra "el penitente" dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que se han escrito en el foro. El Sábado se jugó un partido bastante bueno, creo que Todos los jugadores de campo estuvieron a un buen nivel, tanto en defensa como en ataque. Cierto que debemos de mejorar atrás, debemos de aprender a defender siempre de cara al rival, pero lo ciero es que no se puede tapar cada tiro que hagan a puerta, para eso juega un portero.

Respecto a los 6 goles que nos metieron 3 de ellos, incluyendo el último (el 6-5) fueron por la escuadra, 2 de ellos fueron tiros lejanos en los que personalmente estuve muy poco afortunado (vamos, cantadas) y un rebote extrañisimo que fue a puerta y yo no me lo esperaba, todavia no sé como se metió y como no puedo ver la repetcion en la tele no voy a saberlo nunca.

Resumiendo, el partido lo ganamos o lo perdemos todos, pero en este caso reconozco haber hecho el peor partido de la temporada (no valen otras excusas) Desgraciadamente, los fallos del protero se notan mucho más que los de cualquier otro.

Espero que una vez pasado el gafe, todos los partidos que nos quedan tengamos un poco de suerte a favor, y que a todos los balones que no pueda llegar a partir de ahora, se estrellen en el palo (históricamente siempre he sido un portero con mucha suerte en eso).

Dicho esto, el Sábado que viene a ganar!!!

Anónimo dijo...

SOY BAJA PARA ESTE FINDE Y PARA EL QUE VIENE.
JUAN

Angel-3- dijo...

Yo el sabado que viene soy baja tambien. Me refiero al sabado dia 20. Porque tengo bautizo en Yecla ese dia por la tarde.

Juanfra como siempre vuelve a demostrar su gran calidad humana...Enorme en sus palabras...este sabado te haces tres paradones de esos que no sabemos como los haces y listo.

Saludos a anonimo por su valentia.

ROGER dijo...

DESDE EL PUTO EXILIO, CON LAS PIERNAS JODIDAS Y LA ESPALDA FASTIDIADA DESPUES DE TANTOS KILOMETROS Y TANTA PUTA CRISIS TENGO QUE DECIROS QUE ECHO DE MENOS A MIS ASTHES Y PODER "CORRER" LA BANDA.PERO YA ME QUEDA MENOS.ESTE SABADO(ESPERO)ES MI ULTIMA REUNION ESTA VEZ EN ALICANTE.POR DESGRACIA TERMINO A LAS TRES POR LO QUE NO PODRE JUGAR EL CLASICO CONTRA LOS INIESTA.HABRA QUE DESTROZARLES POR DIOS, ARRANCALO CARLOS¡
BUENO, MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS CHICOS, AUPA ASTHES¡¡¡

Andrés # 9 dijo...

Yo también estoy igual que Roger, creo que hace un mes que no juego, y ya os echo de menos , joder !!.
Lo que pasa es que en mi caso, creo yo, que es un poco mas duro ya que se me está pasando por la cabeza el colgar las botas definitivamente. Ya sabeis que tengo el problema este de la rodilla, y claro, ya tengo una edad en la que no puedo hacer tonterias.
Os diré que llevo jugando literalmente "cojo" desde hace ya varios años, pero bueno, he ido tirando como he podido.
Según el cronista oficial (al que le he preguntado) el jugador que mas veces ha vestido la camiseta Asthes, estaría entre Juanmi y Andrés, el cronista tiene una duda ahí, pero bueno, lo que quiero decir es que me merezco un partido homenaje y ser nombrado presidente de honor, como Alferdo Diestefano.

Bueno, despues de este rollo sentimentaloide, este Sábado iré a jugar (por lo menos lo intentaré).

Asthes - Iniesta (15:00h.)
Bajas: Kike I, Juan, Manolo, ¿Kiki?

Anónimo dijo...

QUE VENGA KIKI!!!!!!!!! NECESITAMOS GOL!!

roger dijo...

andres, todos somos contingentes, pero solo tu necesario¡¡¡¡
rectifica por desgracia la lista de altas que ya he comentado que por desgracia no puedo ir¡
bart,cuando tienes el conciertto en murcia?
SUERTE Y UN ABRAZO

Juanmi *4* dijo...

Kiki tiene que venir, aunque sea a media parte.
Por lo que veo, al clásico derby Asthes-Iniesta Inmo., de los que van a ir, eso creo, solo lo han jugado: Juanfra, Barti, Andrés y Yo. Por lo que el resto no han podido vivir este derby que se remonta, por lo menos, hace 15 años.

Anónimo dijo...

el 27 de febrero, en la stereo..OS ESPERO.

Anónimo dijo...

Prediccion de lluvia!!! para mañana...

Angel-3- dijo...

Espero que todos os concentreis bien apra el partido de mañana, como Capi y yo que nos vamos a concentrar desde las 9:30 hasta las 6 de la mañana como minimo en un palco del teatre.

Todo sea por ganar!!!!

Juanmi *4* dijo...

En cuanto a lo del número de veces que se ha llevado la camiseta, habría que decir que la cosa estaría entre Andrés y Manolo, ya que en el 1er año de los Asthes (incluso en el 2º, eso creo), yo aún no había tenido el honor de formar parte de este gran EQUIPO.
Ángel, eso sí que es manera de preparar los partidos. Así comenzamos en esta liga los Asthes, hace unos 12 años.

roger dijo...

juanmi, una botella de chivas si me pones a mi el primero¡¡¡¡¡¡¡
eso del palco me gusta, vamos a dejarnos de cenas y quememos el palco ese¡¡¡mucha suerte, aupa asthes¡¡¡

Anónimo dijo...

como dije anteriormente iba a llover y efectivamente ESTA LLOVIENDO, lo que me induce a pensar que no hay jornada, estoy llamando a nuestro capitan pero no esta al telefono, ¿que estara haciendo? planeando la proxima temporada viendo videos de jugadores de las ligas indias y togolesas????

Barttusso..

Andres # 9 dijo...

El partido Asthes - Iniesta se jugara el 27 de Marzo, osea , el ultimo de esta II fase.

Sobre lo de el jugador que mas veces ha vestido la camiseta Asthes, creo que es un tema que debera resolver nuestro cronista oficial.

Croooonistaaaaaa !!!

roger dijo...

JAJAJAJAJA, grande andres, por cierto, a que hora jugamos este sabado?

Anónimo dijo...

buenas equipo, os informo que este finde smana es probable que vaya a jugar y probarme aber ke tal, xk el medico me ha dicho k un mes de baja mas pero yo necesito aunk sea probarme para salir de dudas, un saludo gentee. kike

Andrés # 9 dijo...

Bien, Kike, seremos dos, tu y yo, los que volvemos despues de un largo mes de baja.

Asthes - Palomaker 19:00 h. (ahi,con la fresca)
Bajas: Angel, ¿Manolo?, ¿Juan?

Id diciendo algo los que no venis al partido.

Anónimo dijo...

Segun el tiempo no llueve, el viernes si, ahi queda...

METEOBARTTUSSO

Juanmi *4* dijo...

Kike, te lo digo por experiencia, no te adelantes a la baja. A mi me pasó algo parecido, y cansado de la baja me fui a jugar el partido, y, me puse peor. Mejor cuídate para tenerte en óptimas condiciones para el final de la liga.
También puedes pasar de este comentario, y, el sábado te vienes a jugar, que nos haces falta.

Angel-3- dijo...

Juan dijo que era baja el anterior que no se jugo y este.

y yo soy baja este y el siguiente porque estare en Salamanca.

Anónimo dijo...

Ponenme tambien en la lista de dudas razonables. barttusso

Anónimo dijo...

yo este finde no puedo jugar y el que viene tengo dudas ya que espero la visita de un cliente y con la mala suerte que tengo y conociendolo seguro que viene el sábado.
ya informaré mas adelante.
un saludo y animo!

Anónimo dijo...

por cierto soy JUAN!

Juanmi *4* dijo...

Cambio de horario: jugamos a las 16:00

Juanmi *4* dijo...

Kike II es duda para el partido.

Anónimo dijo...

A LAS 4 JUEGO SEGURO SI NO LLUEVE QUE SEGUN METEO, NO LO HARA, ¿CUANTOS SOMOS???

JUANFRAS
JUANMI
CAPEL
BARTTUSSO
ANDRES-DUDOSO
KIKE I-DUDOSO
KIKE II-???
JUAN-BAJA
ANGEL-BAJA
KIKI-TIENEN Q VENIR!!!!!!!!!!!!!!
MANOLO- SE SUPONE QUE VIENE.

JUANFRAS AVISA A KIKI Y QUE VENGA FIJO!!!!!!!!!!!!!!!

Andres # 9 dijo...

me comenta Juanfra que Kiki a las 4 lo tiene jodido para venir, pero que lo intentara.

Asi que ojo, aunque seamos suficientes, tanto Kike I, como yo, con un mes de baja, no creo que estemos para muchos trotes.

angel-3- dijo...

como habeis quedado?

Anónimo dijo...

2-2, ganado casi todo el partido y ellos al final con uno menos una pena no ganar a los PARTECARAS!!en fin no tenemos suerte ultimamente.

barttusso

ROGER dijo...

ES BASTANTE FRUSTANTE TENER ESTA CONDICION FISICA PESIMA, UNA CONDICION DE AHOGAMIENTO QUE TE IMPIDE EJECUTAR LO QUE TIENES EN MENTE, UNA IMPOTENCIA ANTE TUS GANAS QUE TE INHABILITAN HACER LO QUE DESEAS.ES TERRIBLE Y ME DA PENA VERME TAN MAL.SIENTO HABER PERDIDO LA FORMA TAN ALARMANTEMENMTE Y NO PODER AYUDAR AL EQUIPO COMO QUISIERA.

Anónimo dijo...

¿Ronaldinho? ¿eres tu?, no te preocupes que todavia queda tiempo para el Mundial de Sudáfrica.

Animo campeón.

roger dijo...

jajajajajajjajaja, que grande, gracias hombre, me has hecho descojonar un rato, gracias y arriba asthes¡

Juanmi *4* dijo...

Creo que deberíamos crear un apartado nuevo en el foro: "el confesionario", o, "el purgatorio", donde dejar nuestro pesar y nuestros fallos generados en el terreno de juego. ;)

Andrés # 9 dijo...

Asustado todavia por el episodio esquizofrénico de los dos jugadores palomeros, solo quiero dar ánimos a Roger y decirle que hay muchos en el equipo que están en la misma situación que el(yo por ejemplo), por eso mas que nunca hay que jugar mas en equipo, es decir , tener mas actitud de equipo, saber cuando el compañero puede aportar mas que uno mismo, o ser generoso en el pase o en la ayuda defensiva, etc , etc.

Ánimo Asthes !!!

Anónimo dijo...

¿jugadores palomeros? esto es nuevo...definición ya....

barttusso

Andrés # 9 dijo...

* palomeros: dícese de aquellos jugadores o aficionados pertenecientes al equipo Palomaker.

No confundir con su otra acepción futbilística, que es: la acción que realiza el gran Roger cuando se acerca el final del partido y todavía no ha marcado el golito que a su entender se merece.Esta acción consiste en no realizar las labores propias de la defensa, ocupando la posición lo mas alejada posible del marco propio, y esperar, cual polomero, cualquier rechaze, pase o centro, para materializar el gol.
Es caracteristica principal de esta acción el acompañarla de numerosos gestos,señales y gritos tales como "¡¡ aquiii !!, ¡¡ estoy solo !!, etc, etc.

Juanmi *4* dijo...

Buenísimo, Andrés, jjjjjajajajjajj

Anónimo dijo...

jajajaj que bueno!!!!!!!!!

Andrés # 9 dijo...

Asthes - Bigking a las 12:00 h. (duelo de titanes)

Bajas: Angel,Kiki,¿Juan?.

Por favor los que no puedan, no quieran o no se atravan que avisen.

ROGER PALOMAKER dijo...

PERO ANDRES, NO NEGARAS QUE EL PALOMAKER DEBE TENER CUALIDADES INNATAS DE DESPLIEGUE DE ALAS, PICO CURVO PARA GRAZNAR Y ESPERAR ANSIOSO LA VENIDA DE LA PELOTA...PARA LUEGO FALLARLA¡¡¡
MUCHO ESTILO PALOMAKER HAY QUE TENER,PALOMAKERS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡

Anónimo dijo...

YO FINALMENTE NO PUEDO.
TENGO UN CLIENTE TODO EL SABADO POR LA MÑANA....MIRA QUE NO HAY SEMANA..Y TIENE Q SER EL SABADO.
EN FIN MUCHA SUERTE Y ANIMO!
SALUDOS
JUAN

Anónimo dijo...

yo puedo, solo que no se si llegare en punto, pero creo que si tengo el examen a las 10, espero que si... animo a todos los palomakers algun dia marcaran ese gol de chilena que tanto ansiamos...FORZAROGER!!!!!!

BARTTUSSO..

Andrés # 9 dijo...

ja,ja,ja, hay que ver el juego que dan los palomakers estos.

Tiene razón Roger, y es por ello por lo que finalmente perdimos 2 ptos. el Sábado. Fue al final del partido cuando los Palomakers desplegaron su afamado despligue de alas y sacaron su pico curvado, para clavarnos el gol del empate, que sentó como cagada de palomaker en los maltrechos ánimos Asthes.

La táctica palomaker solo se puede combatir con otro palomaker, asi que propongo jugarles la próxima vez con Roger palomaker todo el partido y a ver si por fin, como dice Bartusso, consigue su ansiado gol de "pata de Garza" de una vez por todas.

Juanfra dijo...

Muy buenas las definiciones...

Este sábado hay que comerse al equipo "hamburguesa". Necesitamos la efectividad de nuestros delanteros a tope (Angel, Kike, Andres). Os Aviso que no va a ser tan fácil como la otra vez, pues me han confirmado un par de incorporaciones en este equipo de gente que no juega mal, uno de ellos es Guillermo, el chaval que jugó con nosotros una copa, Andrés, tú si sabes quien es y sabes que es bueno.
Asi que no os espereis un partido fácil, aviso.... quiero concentración máxima porque nos jugamos mucho.

Nos vemos el Sábado, Juanfra.

Juanmi *4* dijo...

Aviso a Kike II?
Por cierto, habéis visto las sanciones? El Palomaker que repartió leña, se cagó en ..., y fue expulsado, ha sido sancionado con un partido.

Juanmi *4* "por doquier* dijo...

Recordad que Ángel tampoco viene esta semana. Ya lo avisó la semana pasada.

Andrés#9 palomaker out dijo...

Si, claro, avisa a Kike II

Anónimo dijo...

llamare a kike I para ver como circula su espalda, habra tactica palomaker este sabado??

Juanmi *4* dijo...

Kike II no puede venir. Se va de viaje. Siento no haberlo dicho antes.

Anónimo dijo...

PALOMAKER STYLE!!!!!!!!!

juanmi "di stefano" todo terreno...
3 puntos y estamos fuera del descenso, bierfest, conciertazo de advermix (no fuisteis cabrones!!!)...ummmm FIN DE SEMANA APOTEOSICO......GOJIRA THE LINK ALIVE....ummm discazo.....

roger dijo...

todos estuvimos contigo aunque no fueramos, esperando nuevo album en octubre don "bart deacon".palomakers, gran match,ehh,esperamos el nuevo blog, juanmi, dale caña al asunto¡¡¡¡ciao ciao y bienvenido licenciado¡