jueves, abril 01, 2010

Foro Asthes. Del 01/04 al 30/04/2010


Foro cerrado

42 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY VIDA POR AHÍ?
ESTO ESTÁ MUERTO?
JUGAMOS PARA SUBIR O PARA NO BAJAR?
CUANDO ES LA FECHA EL PROXIMO PARTIDO?
MANOLO, HARAS LA ANSIADA Y DESEADA CHILENA?
VENGA!!!!!!!!!!!!ANIMO!!!! NADA DE MORCILLAS!!!!!!!
SALUDOS!
JUAN

Anónimo dijo...

PUTADON!!!

Clasificación Final:
http://ligademaristas.webs.com/Tercera.pdf

Aclaramos que en 5ª posición aunque figura Asthes dicha plaza es para Chusnatos ya que prevalece el enfrentamiento directo entre dichos equipos y éste fue victoria de Chusnatos.

Finalmente los 5 primeros jugarán una liguilla entre ellos, siendo proclamado campeón de Tercera el primer clasificado y además los tres primeros se ganarán el derecho de jugar en Segunda la próxima tempora en función de si el próximo año hay tres o dos divisiones.

Los otros 5 equipos jugarán una liguilla entre ellos para delimitar los que el próximo año en función de la demanda de equipos que haya para entrar en la Liga tendrán la obligación de jugar fase previa con los nuevos candidatos. Tendrán dicha obligación el último y penúltimo clasificado de la liguilla.
Publicado por Enrique Ruzafa en 19:00

VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Clasificación Final:
http://ligademaristas.webs.com/Tercera.pdf

Aclaramos que en 5ª posición aunque figura Asthes dicha plaza es para Chusnatos ya que prevalece el enfrentamiento directo entre dichos equipos y éste fue victoria de Chusnatos.

Finalmente los 5 primeros jugarán una liguilla entre ellos, siendo proclamado campeón de Tercera el primer clasificado y además los tres primeros se ganarán el derecho de jugar en Segunda la próxima tempora en función de si el próximo año hay tres o dos divisiones.

Los otros 5 equipos jugarán una liguilla entre ellos para delimitar los que el próximo año en función de la demanda de equipos que haya para entrar en la Liga tendrán la obligación de jugar fase previa con los nuevos candidatos. Tendrán dicha obligación el último y penúltimo clasificado de la liguilla.
Publicado por Enrique Ruzafa en 19:00

Anónimo dijo...

a las 5 el proximo!!!

yo voy!!

BARTTUSSO.

Andrés # 9 dijo...

Hola a todos, lo primero.

Vamos a ver, según las normas que publicó Don Enrique Ruzafa en la web, en segunda y tercera división los seis primeros jugarian el play off de ascenso y los seis últimos el play off dencenso. No habia mención alguna a la tercera división, en referencia a que ésta tiene menos equipos que segunda, por lo tanto, entiendo yo, que deberían jugar el play off de ascenso los seis primeros, de hecho, la rayita de la tabla clasificatoria que separa los equipos está debajo de la sexta posición.

El problema es que las normas de competición de segunda y tercera las escribió aparte en la web y han desaparecido, si pudieramos recuperar lo que escribió Enrique sobre las normas de competición en segunda y tercera, tendríamos una base infalible para defender nuestros legítimos derechos, ganados en el terreno de juego.Esto debería verlo nuestro webmeater.

No tenemos suerte señores, esto nos ha pasado ya mas de una vez, son las llamadas "Ruzififa Rules".

Anónimo dijo...

Envia mail o llamada a ruzififa!!

Juanmi *4* "de bajón" dijo...

El reglamento sigue en la web. En el lado derecho, tenéis: "Contenido de la web" y ahí, las Normas y Reglamento (o aquí: http://ligademaristas.webs.com/Reglamento.pdf). El reglamento está claro, otra cosa es que cojamos lo de la rayita (de coca?) y lo intentemos convencer.
Lo que está claro, es que hemos llegado a esta situación por no haber hecho los deberes antes.
Por cierto, ¿vamos a jugar la Copa? es lo único que nos queda para intentar maquillar la peor temporada en la historia de los Asthes.

Anónimo dijo...

la copa es tipo 24 horas de lemans!!

Anónimo dijo...

Preguntemosle al Licenciado Roger!!! El lo sabe todo!!!

Juanmi *4* dijo...

Soy duda para el sábado. Tengo una comida.

roger dijo...

soy seria duda el sabado.esta tarde subiendo unas escaleras en una obra me ha dado un tiron en el muslo y duele el cabron bastante.en fin, eso me ha llevado directamente al hotel en la estepa, por lo que aprovechare para contactar con el licenciado, a ver que se cuenta.ciao asthes¡¡
por cierto, el otro dia jugue al paint ball, a ver si un dia jugamos y hacemos una comida para final de temporada, esta muy bien y quita stress a mansalva.aupa asthes¡¡¡

Anónimo dijo...

Como no ganemos, el paintball vais a ser vosotros pero con balas de verdad!!

A GANARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Andrés # 9 dijo...

Otra vez el tema de las bajas.
Atención porque son muchas las bajas para el partit del Sábado.

Asthes - Antifenómenos a las 17:00h.
Los que van:
Juanfra, Capel, Barty, Angel, ¿Kiki?

Dudosos: Juanmi, Manolo

Joder!! , a las malas regreso de mi retiro si no hay gente para jugar. Y otra vez con los Antifenómenos que nos clavaron 8, con aquel equipo de circunstancias que presentamos y en el que decidí retirarme.

Andrés # 9 dijo...

por cierto, que me he olvidado de Juan. Supongo que irá al partido, de momento no ha dicho nada.

Sobre la copa , ya sabeis que la copa está en el ADN de los Asthes ( he dicho la copa, que no las copas, que también) y creo que me debeis una despedida-homenaje en condiciones, y que mejor ocasión que hacer una buena copa superando el tope de los cuartos de final alcanzados hace unos años,o eliminando a un campeón del año anterior (Don Custo, ¡que recuerdos!), o aquella buena imagen internacional de la copa de Alicante.

Me debeis una cabrones, asi que todos dispuestos a jugar la copa, y a hacerlo bien.

roger dijo...

cuando es la copa?

Anónimo dijo...

yo os dije antes de las fiestas que el 17 no puedo juegar, tengo regata fuera y la copa tampoco puedo estoy en bilbao.
animo y suerte!
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

¿cuantos somos????? hay q llamar a alguien de fuera??? si esto no cambia, el año que viene no jugamos...NO DIGO NAAA Y LO DIGO TOOO...

Juanmi *4* dijo...

¿Habéis visto el hístórico? Como siempre, en esta liga sólo tienen en cuenta a los equipos que juegan o han jugado en 1ª. Así que a nosotros sólo nos cuenta 1 liga de las 15 que llevamos.
Por cierto, Manolo es baja definitiva para mañana.
Yo haber si me puedo escapar, pero no puedo asegurar nada.
Kike II anda por Murcia, si eso le doy un toque para que vaya al partido, ¿no?

Anónimo dijo...

A las 19 horas, vaya mierda!!!
contra iniesta,

juanmi mira si se puede cambiar la hora ..

barttusso

Andrés # 9 dijo...

Han cambiado el rival, el Sábado a las 19:00 h. contra Bigkings.

Por favor, ganad el partido, ya por cuestion de estética...
Tamaoslo como querais, pero ya es una cuestión de orgullo el ganar un partido.

Yo, como es normal, jugué el Sábado y tengo problemas en la rodilla, asi que no volveré a jugar lo que queda de temporada.Dejaremos el partido de homenaje para la temporada que viene.

Sobre la copa, hoy es el último día para apuntarse, si alguien no me dice lo contrario, creo que el equipo no está para exibiciones, asi que creo que lo mejor sería no apuntarse.

Asthes # 9 dijo...

¡¡ atencion !! se cambia otra vez la hora del partido.
Asthes - Bigkins a las 18:00 h.

Anónimo dijo...

Bueno me espero al viernes para ver a que hora y contra quien...

Barttusso.

Juanmi *4* dijo...

Hay que jugar la copa. Quién sabe, a lo mejor damos la sorpresa.
En malas condiciones fuimos a Alicante, y fue una sorpresa, incluso para nosotros.
Así que, apúntanos, Andrés.

Anónimo dijo...

yo no puedo jugar a las 18h.
juan

Anónimo dijo...

Siento ser pesimista, pero ni este equipo se parece a aquel, ni la actitud es la misma, va a ser otro desastre como está siendo este año.
Por mi no nos apuntamos.

Barttusso.

Andrés # 9 dijo...

Ya estamos apuntados a la copa.

Ya teneis la oportunidad de despedirme como dios manda, con un buen partido de copa.

Jugaré aunque sea cojo.

Nos escaqueis, me debeis muchas cabrones.

Como decía Michel en aquel mundial : ¡¡¡ me lo merezco !!!

roger dijo...

hola a todas.cuando es la copa?partido seguro a las 6?cuantos son 400 dracmas?ciao ciao

Anónimo dijo...

la copa es el 1 de mayo, este fin de semana no, el que viene.

Anónimo dijo...

Hola, ¿quien va mañana???...

Bajas:Juan, ¿Kiki por lesión del tobillo???, Andres y Kike magic "retirada".


Alta. Juanfras, juanmmi, capel, angel, manolo, barttusso, Kike II.

Ya me direis.....

Anónimo dijo...

Hola, chavales, importantísima victoria el sabado, tuvimos la suerte que nos falto el otro sabado.BUEN TRABAJO!!!.

En otro orden de cosas, como en este equipo siempre pasa, tenemos otra baja definitiva para el año que viene, ANGEL, se va a otro equipo, encandilado por las luces del glamour y del futbol vistoso.
El equipo técnico está trabajando para encontrar reemplazo a este gran jugador.

CAPEL, se va a encargar de organizar la cena de despedida de ANDRES y ANGEL. PROXIMAMENTE MAS NOTICIAS...

Informador dijo...

Informe técnico tras partido Asthes-BigKings:
-Del partido se salva el resultado y poco más.
-Un 9 sobre 10 para Juanfra, que tuvo una actuación destacada (sorprendente la cantidad de ocasiones claras de gol por parte de los BigKings, alrededor de 10), lo único el último gol.
-Que con un 5-0, no se puede relajar la delantera y dejar de defender, sobre todo el palomero de Manolo, porque entonces atacan 3 contra 2.
-Que para la copa hay numerosas bajas: Juan, Manolo, Bartmanbass?, Ángel?(futuro Imperialista), KikeII?, Kiki?, KikeI, Andrés?,

Anónimo dijo...

soy Angel: yo la copa me gustaria jugarla pero tengo que ver como llego con el tobillo. Este fin de semana llegue justico pa jugar con los big kings. Tengo ganas de jugarla asi que supongo que forzare.

Saludos a todos.

Andrés "ave fénix" dijo...

Enhorabuena por la victoria.

¿¿¿¿ Numerosas bajas para la copa ?????

¿¿¿¿ Pero que cooojones ????

Desde luego, si es que no me extraña la temporada que hemos hecho, hay una falta total de compromiso y de ganas de hacer bien las cosas.

Este Sábado, ahi todos a jugar la copa.
Será mi último partido. No tengo nada mas que decir.

Andrés # 9 dijo...

No lo digo por ti Angel. Veo que andas mal, pero forzarás como dios manda.
Yo también forzaré, no se si podré jugar, 5, 10, o 15 minutos, ahora , lo que juegue será a tope.
También os diré que para mi el partido, o partidos, tendrán una motivación extra, quiero decir que los viviré con máxima tensión, como en los viejos tiempos, metiendo caña, ya sabeis a lo que me refiero.

Juanmi *4* "con más moral que el Alcoyano" dijo...

Nos ha tocado en la copa: Topacio. Esto me recuerda aquella legendaria eliminatoria contra los Don Custo. Pódemos ganarles.

Andrés # 9 dijo...

¡¡¡ la madre que ....... !!!

¡¡¡ vaya partido !!!

¡¡¡ el partido soñado para mi despedida !!!

Además, a una hora perfecta para hacer historia, las 13:00 h.

¡¡¡ Vamos a ganar !!!, no tengo ninguna duda.......

Anónimo dijo...

yo voy...barttusso, Recuerdo para los euforicos, que tenemos liga y nos jugamos mucho...

Juanmi *4* "llamando al espíritu del Alcorcón" dijo...

hay fichajes para la copa?

Andrés "viva el catenaccio mourinho" dijo...

Ahi estamos.......

Juanfra lleva las gestiones personalmente.

ROGER dijo...

EL INFORMADOR ANONIMO ESE ES UN PEDAZO DE... VAYA TELA.EN FIN, COMO SIEMPRE SOLO SE VE LO QUE SE QUIERE VER Y A TOCAR UN POCO LOS HUEVOS, QUE NUNCA VIENE MAL.
SIENTO NO ESTAR EN LA COPA, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA SI VAMOS A SER UNOS CUANTOS QUE NO ESTAMOS POR EL PUENTE CREO QUE SE DEBIERA HACER LA DESPEDIDA EN OTRO PARTIDO, TODOS JUNTOS, PERO BUENO, COMO MI OPINION OS LA PASAIS POR EL FORRO DE LOS HUEVOS HACED LO QUE QUERAIS.ESO SI, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR,POR TI ANDRES. PERO SI SE ESTA FUERA DE CASA TODA LA SEMANA Y UN PUENTE LA SEÑORA QUIERE TOMARSELO NI ASTHES NI CAPULLOS.Y DISCULPAD QUE ESTOY CANSADO, LLEVO UN DIA COJONUDO.UN SALUDO, CIAO.

Anónimo dijo...

soy Angel

Confirmo que juego la copa, hasta la final!!!


vamonooooooooooooo

Anónimo dijo...

Roger, Roger, no te enfades... las criticas son buenas, son para que mejoremos todos, deberías consultar al Licenciado el te dará todo lo que debes saber acerca de las relaciones humanas y sexuales, en este caso te han efectuado un camino verde en toda regla.