viernes, junio 04, 2010

Foro Asthes. Del 01/06 al 30/09/2010



Foro cerrado

53 comentarios:

"Acalorado" Juanfra dijo...

Juanmi, ¿y la foto del último partido? si la tienes por ahí ponla bien grande tio, tengo muchas ganas de verla. Estoy muy orgulloso de aquel partido y la verdad es que tengo mono de fútbol, jeje. No te vayas aún de vacaciones, webmaster y ponme la foto!!
un abrazo, Juanfra

Juanmi *4* dijo...

He tenido problemas para acceder, y falta de tiempo. A ver si este finde lo hago.
Por cierto, la Liga a organizado un aperitivo-cena-refrigerio-ágape, en el Hispano, para la entrega de trofeos. Cuesta unos 5-6 euros. Os apetece ir. Necesito saberlo para el lunes 7.

Juanmi *4* "de nuevo" dijo...

La entrega de trofeos, el dia 11 a las 21:00

Anónimo dijo...

Hola, ¿cual es el menu??

Gambas rojas??? caviar???

Juanfra dijo...

Juanmi, Juan me ha dicho que no puede ir el Viernes, y me es impsible contactar con Angel,lo he llamado un monton de veces y su movil esta apagado. A lo mejor Capel sabe algo de él. Cuenta conmigo para el Viernes. Juanfra

Andrés # 9 dijo...

Hola compañeros.
Me ha enviado un mail Enrique y dice que al final no hay que pagar nada y que tenemos que confirmarselo ya

Anónimo dijo...

Barttusso va!!

Webmasthes dijo...

Bueno, ya está actualizada la web de los Asthes.

Juanfra dijo...

Muchas gracias por las fotos del último partido, webmaster. La de la parada por bajo está genial y la última es el reflejo del partidazo que hicimos todos.
Sin duda, la mejor web de la liga!

Chicos, nos vemos el Viernes. Juanfra

Juanmi *4* dijo...

Al final hay que poner 6euros para la cena.
A ver cómo lo hacemos, por que hay que ingresarlos en una cuenta. O uno pone los 42 euros (somos 7 los que vamos) y después se le da, o quedamos el jueves (para mi mañana, por la hora, para vosotros hoy, que es cuando vais a leer este comentario) para recoger el dinero.
Yo no puedo acceder a internet hasta mañana por la tarde, sobre las 18:30, así que cualquier decisión que toméis, por favor, enviarme un sms.

Andrés # 9 dijo...

ehhhhhh, donde dije digo, digo Diego....

En fin, nos veremos allí , espero que el marisco no este solo en la mesa de Enrique.

Juanmi *4* dijo...

Quedada a las 20:45 en la Plaza de la Cruz?

Andrés # 9 dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Que gran noche!!! hacia tiempo que no me pasaba tan bien!! capel que hiciste al final golfo????
Barttusso.

Juanmi dijo...

Echaba de menos una salida de machotes. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Hay que hacer un monumento al nuevo ídolo de masas, Kike, tras su gran actuación cual Asthes en sus tiempos jóvenes. Grande.

Anónimo dijo...

Kike no dejo titere con cabeza!! me recordaba al gran manolo de las noches ibicencas!!!

Andrés # 9 dijo...

Bueno, bueno, parece que me retiré cuando comenzaron las hostilidades.
Creo que hize bien, por que ya sabeis que como buen delantero remato todo lo que se pone por delente y ya no es plan.

Pero como pudisteis comprobar, nada de alcohol, nada de tabaco y recogimiento a una hora prudente, fiel reflejo de mi proceso de recuperación para la temporada que viene.


Cambiando de tema, Juanmi, ¿es que este año de mundial, no hay porra, como el año de la Eurocopa?.
Empiezo yo, Yo apuesto por un España 3 Suiza 1.

Anónimo dijo...

España-2 suiza -0

villa, x.alonso.

Nos jugamos algo??

Barttusso.

roger dijo...

joder, que resaca el otro dia, grande¡¡estas cenas de machotes habria que institucionarlas, por lo menos una al año¡¡¡
españa 4-suiza 0.
un saludo chicas, nos vemos el sabado¡

Juanmi dijo...

Bueno acabo de ver lo de la porra. Creo que llego tarde. Al final España 0-1 Suiza. Manda narices.
En cuanto a lo de la resaca, me tiré todo el dia hecho una mierda. Institucionalización, ya.
Andrés, a ver si te me vas a volver un adulto responsable de golpe. Que eso hay que hacerlo paulatínamente o puede ser peligroso ;) Siempre hay que dejar un resquicio de juventud festera.
En cuanto al seguimiento del Mundial voy a ponerme manos a la obra.

Andrés # 9 dijo...

Lo del partido de España es de traca. Aunque me da la sensación de que esta película ya la hemos visto, pero esta vez demasiado pronto, esto suele pasar en octavos, no en el primer partido.

En fin, ahora si que creo que vamos a ganar el mundial, ya hemos roto el maleficio de los octavos, ahora perdemos el primer partido.

Pa que luego digan que el entrenador no importa.

Anónimo dijo...

Espero equivocarme pero el planteamiento de la primera parte por "la alegria de la huerta" del bosque no me gusto nada, la suerte no fue justa con nosotros, pero no se puede fallar tanto, estoy con andres, esto nos hace más fuerte..

¿quedada para ver el partido el lunes, tapas y cerveza?? NO ME VOY AL CABEZO, AVISOOOOOOOO!!! ¿Lo organiza capel?? jaajaj...

Barttusso.

Andres # 9 dijo...

Que falta hace ahora todo aquello de : es usted mejor que el negro ese, tengo el culo pelao, el sesador de pollos y todas esas chorradicas del gran Luis Aragonés.

A ver cuando nos damos cuenta en este pais que los entrenadores SÍ importan.

Sobre la quedada para ver el partit del Lunes, me dá igual pero yo vengo de Molina, os recuerdo, y si hay que hacer un esfuerzo y moverse un poquito, pues hay que hacerlo, vamos, digo yo.

Andrés # 9 dijo...

Hala a todos.
Después de un mes sin tocar la oficina, uno que vuelve al laboro.

Veo que el foro esta totalmente muerto.
Venga , empezad a elaborar los informes para la temporada que comienza.
Bartusso , como van esos fichajes !!!!!

Andrés # 9 dijo...

vengaaaaaaa señores !!!!!

que ya se han acabado las vacaciones.
Escribid algo, que tengo ganas de meterme con alguien.

Anónimo dijo...

cuando empieza la liga???

Andrés # 9 dijo...

Supongo que como siempre , en Octubre, el segundo o tercer fin de semana.

Por cierto ya se pueden inscribir los equipos hasta el 24 de Septiembre. Son 150 heroes por equipo mas 21 por persona.

Yo este año no puedo hacerme cargo de las gestiones del equipo, asi que cedo tal honor.
Creo que Juanmi, Juanfra o Barty deberian coger el testigo.

Anónimo dijo...

VOTO POR JUANFRA Y JUANMI..

Anónimo dijo...

como va el equipo esta temporada?
altas, bajas, renovaciones??
partido de entrenamiento?
saludos

Juanfra dijo...

YA estamos de vuelta, chicos. Espero que hayais pasado un buen verano. ¿Habeis entrenado mucho??

Me gustaria saber cómo va el tema del delantero que propuso Barti al final de liga, ya que si no hay nada hay que empezar a buscar. Yo tengo un probable fichaje, pero me gustaría saber si hay otros en cartera. Estaría muy bien poder organizar un partidillo antes de que empezara la liga, podriamos empezar a poner cuando le viene bien a cada uno, un Viernes por la tarde, el fin de semana... y si hay algún posible campo donde jugar (la pista de Ono está totalmente tomada por las ligas del lejano Guayaquil)

Me pongo a total disponibilidad a la hora de la organización del equipo, ya he ido otros años a la charla de principo de liga con Enrique, y si hay que juntar el dinero, las firmas, lo que sea, contad conmigo.

Esta temporada los Asthes van a dar mucho que hablar. Un abrazo, Juanfra.

Andrés # 9 dijo...

Por fin, alguien da señales de vida.

Juanfra, te pongo al dia

Bajas Confirmadas:
Angel: por la puerta de atrás y casi sin despedirse.
Kike Magic: se lesinó y nunca mas se supo.

Dudosos:
Juan: él quiere jugar, pero ya sabeis, cuando pueda.

Falta de confirmación:
Manolo:supongo que jugará otro año mas.
Kike: nos comentó que seguiria.

Segirán pero ya veremos como:
Andrés: uffff, me veo malamente y no solo por la rodilla, ya sabeis, la familia.
Juanmi: me dijo que faltaria a varios partidos después de navidad.

Fichajes:
El gran "valdanito" Barty confirma un fichaje de garantias, según sus palabras " nos puede dar el salto de calidad". Dice que ya está fichado.

El primo de Juanfra, se comprometió tras la copa, en la que jugo con nosotros.

Andrés # 9 dijo...

Sobre el partidillo de pretemporada, yo creo que el mejor momento sería un Sábado por la mañana, no mas tarde de las 10:00 o 10:30. Podríamos coger una pista de las de al lado del club de tenis que estan estupendas y nunca hay nadie a esas horas , ahora, eso si, la pista vale unos 10 €.
Para una vez que quedamos no creo que 1 € por cabeza suponga un gran problema.
Juanmi dice que podriamos jugar contra un combinado de colegas de su hermano.
Un dia perfecto sería el 18. ¿que os parece?

capel-6 dijo...

Buenas a todos.

Por mi perfecto el sabado 18 por la mañana, si no pasa nada nos vemos donde digais.

Voto por la pista al lado del club de tenis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

JUAN
Buenos días.
Me acabo de poner al corriente de todo y me alegro de vuelva la vida de los Asthes.

Yo no tengo problema en estar en el equipo, lo único que no voy a poder asistir con seguridad a todos los partidos, haré como he hecho anteriormente, si lo consideráis suficiente estupendo y si queréis meter a otro con más porcentaje de asistencia también, lo entiendo perfectamente.

Respecto al partidillo de pretemporada, voto por una pista de pago (como las de la vega que decís) que no tengamos problema de jugar y la reservamos con tiempo.
Si queréis me encargo yo de reservarla cuando tengamos el dia y la hora clara, ya que voy al tenis todos los días.

Un saludo a todos.

¿cuando llegará el ansiado gol de chilena de manolo?
JUAN

Juanmi *4* "con ganas de Liga" dijo...

Hola, por fin encuentro un momento. vamos por partes:
-Manolo, confirmado.
-Kike, si el fichaje de Barty es extranjero, habrá que decidirse por uno o por otro (según los datos de la oficina técnica, el fichaje de Barty -a ver si nos das el nombre- parece bastante bueno, ya veremos)
-Creo que tanto Juan como Kiki, deberían seguir formando parte del equipo y a provecharnos de su calidad cada vez que vengan a jugar, ya que este año, con lo que vamos a faltar Andrés y yo, necesitamos una amplia plantilla.
-Ahora yo: faltar a los terrenos de juegos no será después de navidad. Mi próximo hijo (varón) nacerá para finales de octubre, así que faltaré parte de noviembre (aunque ya buscaré canguro para mi peque Juan), o lo que la jefa estime oportuno.
-En cuanto al partido del próximo sabado a las 10:00, me falta confirmación del sparring. Para este partido sería bueno llevar a los nuevos fichajes. También, ver si del sparring podemos fichar alguno, ya que, creo, todos son ex de maristas.
-Animo a Juanfra para que tome las labores organizativas del equipo (siento no haberte devuelto la felicitación que me hiciste)
-A ver si este año, que cumplimos los 19, se nos da bien.

Anónimo dijo...

EL Angel ese es un cabronazo que se ha ido por la puerta de atras y ademas quiere robaros a capel y a juan.

uhmmmmm



JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Chacho Andres aprece mentira eh? por la peurta de atras porque lo dices? juegue hasta que pude, incluida la copa a pesar de estar mas resacoso que una mona. Te avise con tiempo que me iba para que pudierais fichar y planificar la temporada con tranquilidad. Y no creo que haga falta que os invite a cenar. Pero vamos que vivo en casillas y si pasais por alli me podeis llamar al nuevo numero, que lo tiene capel, y algo os llevareis a la boca.

Yo guardo muy buen recuerdo de todos vosotros, porque sois muy buenas personas que es mas importante que ganar o perder. Espero que os vaya bien por la ilusion,ganas y esfuerzo que derrochais cada año, a pesar de ser ya muchos.

Ojala todos los equipos tuvieron la mitad de ilusion que vosotros. De corazon me caeis bien todos, bueno todos menos Manolo que es un gandul y un borracho y no se atreve a jugar con la polla fuera, pero eso ya lo sabe el.

Juanmi espero que vaya bien lo de tu segundo hijo y Andres lo mismo te digo.

Nos veremos por alli y charlaremos zagales.

Un abrazo fuerte.

Angel robben "el desaparecido".

Anónimo dijo...

se juega el sabado o no se juega??

queréis que reserve o no??

bueno ir despejando el tema y avisando a la gente.

un saludo

juan

Andrés # 9 dijo...

Mercenario Angel !!!!!!!!!!!!!!!!

Te has vendido por 4 cervezas.......

Bromas aparte, ya sabes que a mi no me gusta que la gente se vaya del equipo,y sobre todo a un posible rival.
Un saludo y ya charlaremos.

Juan, de momento esperamos a ver si Juanmi consigue rival, pero yo creo que si jugaremos.
Ya te aviso si hay que reservar pista.

Juanmi *4* dijo...

Adelante con la reserva. El rival al final van a ser 4. Pero supongo que nosotros, por pocos que vayamos, seremos 6. Manolo, Andrés, Capel, Juanfra, Juan, Juanmi, los nuevos fichajes, ¿Volvió Barti de su gira?

Anónimo dijo...

voy a pasarme esta tarde a reservar.

La idea es reservar de 10-11h del sabado.

lo ideal sería quedar nosotros antes (9,30-9,45) para que luego no sean las 10,20 y estemos todavía saludandonos o lo que sea.

Otra solución es reservar de 10h-12h e ir más tranquilo.

Espero instrucciones a lo largo de esta mañana.

¿alguién trae balón? yo tengo uno viejo que si no hay ninguno puede valer.

Sería bueno avisar a todos por telefono ya que alguno todavía no ha dado señales de vida por el foro.

Un saludo

JUAN

Andrés # 9 dijo...

Señores, no se si se han dado cuenta, pero el plazo de inscripción termina el Viernes 24, o sea, el que viene.

Creo que tendremos que empezar a recoger las pelas y las firmas de los papeles.

No, si al final me veo como siempre, llamando a este , al otro, al de la moto, papeles para aca y para allá.

Para empezar ya he llamado a Barty, y me dice que si no podriamos jugar mañana, que el Sábado no puede.En fin......., dice que llamará a el nuevo fichaje para que venga.


Bueno, Juan, mañana concretamos.

Anónimo dijo...

la pista está ya reservada.
sabado a las 10.
como comenté sería bueno que quedáramos antes para saludos, abrazos....etc y empezar a jugar a las 10 porque a las 11h, aunque es previsible que no venga nadie nos sacarán de la misma.
con un euro por cabeza cubrimos la pista.
que el capitan de las intrucciones si estima oportuno.
un saludo
nos vemos el sabado
juan

CAPEL-6 dijo...

Ok, el sabado a las 9:30 nos vemos allí.

Andrés # 9 dijo...

Ok, todo claro.

Traed todos el dinero, ya sabeis, 15+21 y la pista +1.
Osea unos 37 € por cabeza.
Nos vemos mañana.

Juanfra dijo...

Respecto al partido de mañana, aunque llueva quedamos igual allí en La Vega, así nos vemos y hacemos la recogida de dinero y de firmas.
Hay un detalle a tener en centa: Todos tenemos que completar la hoja de antiguos Alumnos, yo las llevaré para que me las firméis mañana. Lo que no sé es si tenemos que volver a poner el número de cuenta, por si acaso llevadlo anotado.

Nos vemos mañana a las 9 y media, chicos. Juanfra

Juanfra dijo...

Acabo de hablar con Juanmi para ir recogiendo las cosas que nos faltan para la inscripción.

Propongo quedar mañana por la tarde en el café del Sol (Plaza de Europa) para reunir lo que nos queda (fotos, fotocopia del carnet, dinero y número de cuenta) a una hora concreta, por ejemplo las 6, o más tarde si no podéis. Mi número de teléfono es el 650413219.
Me gustaría tenerlo todo ya mañana para dárselo a Enrique el mismo Jueves. Poned un mensaje en el foro o llamadme al teléfono si podeis quedar a esa hora, o os viene mejor quedar en otro momento. Juanfra.

Andrés # 9 dijo...

Oye, a ver si quedamos para el próximo Sábado dia 2 de Octubre para jugar otro partidillo preperatorio.

En el mismo sitio y a la misma hora. Creo que va siendo hora de que hablemos de aspectos tácticos y técnicos de nuestro juego.

Contad conmigo.

Anónimo dijo...

hola, estoy en la gran alemania de viaje... con una de las bandas...jajaj me tomare una grimbergen a vuestra salud!!!!

barttusso.

capel-6 dijo...

A ver si es verdad que jugamos el próximo sabado, e intentamos sacar cosas en claro para mejorar lo del año pasado, como el tema de si es bueno beber cerveza el día antes de jugar o no, que todavía no lo tengo claro.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

yo no puedo jugar porque estoy fuera.
si queréis que os reserve la pista decirmelo!
un saludo
juan

Andrés # 9 dijo...

Ok, Juan, ya te lo confirmamos el jueves.

Ahhh , y llevad cuidado con los piquetes "informativos"...........
Vaya tela...........

Andrés # 9 dijo...

Ok, Juan, ya te lo confirmamos el jueves.

Ahhh , y llevad cuidado con los piquetes "informativos"...........
Vaya tela...........

Unknown dijo...

Capel , yo me sacrifico por el equipo y como tu dices, voy a investigar a pie de obra si la cerveza bebida en grandes cantidades mejora mi rendimiento, por eso me voy a una de las cunas de la cerveza de abadia, ALEMANIA, espero sacar conclusiones claras y comentartelas querido capel, nos venom.