domingo, abril 01, 2012

Foro Asthes. Del 01/04 al 30/06/2012

Foro cerrado

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Madre mía, menudo fin de semana el pasado, si lo sé no me levanto. Entre nuestra derrota y la mía particular del efesé no doy pa disgustos, encima creo que suspendí el examen del PER. En fin, a ver si a la vuelta de vacaciones hay más suerte.
Abrazo y buenas vacaciones, David.

Andrés # 9 dijo...

Se me va pasando el cabreo de la derrota del sábado , pero bueno, es lo que hay, aunque sigo pensando que no nos presentamos al partido...., en fin.
Disculpas por si alguien se molesto con mis cabreos, pero es que la derrota fue dura.

Otra cosa, creo que deberíamos presentarnos a la copa ya que un mes sin jugar me parece demasiado. ¿Os parece bien?.
David, siento lo de tu efese y lo de tu Per, desde luego fin de semana negro.....

CAPEL-6 dijo...

Yo voto por jugar la Copa, y ya que es un competición donde no nos jugamos nada tratar de pasarlo lo mejor posible (veo el famoso gol de chilena de Manolo muy cerca)

Anónimo dijo...

LO DE LA COPA LO VEO BIEN Y PROBAR A GENTE PAR EL AÑO QUE VIENE.DAVID SIENTO LO DEL EFESE PERO LO PASE COMO UN ENANO EN EL CAMPO, Y LO DEL PER PIDE EXPLICACIONES EN ANDALUCIA, SEGURO QUE ALLI TE LO DAN DE SOBRA.

BARITTURRA

Anónimo dijo...

este viernes a que hora??

Juanfra dijo...

Chicos, propongo quedada para tomar unas cervezas en el plan que estuvimos hablando el Viernes 20 de Abril, aprovechando que ese fin de semana tenemos descanso en la Liga. Propuestas de sitios? Yo propongo el Príncipe de Gales, ya que está cerca de todo y nos podemos sentar en una mesa en la terraza y pedir cubos de quintos, copas, una bolsa de patatas en medio de la mesa (y que nadie la abra), etc...

Decidme si queréis apuntaros a la copa y le mando un correo a Enrique. Yo creo que nos vendría bien sobre todo si puede venir el amigo de David para que tome un primer contacto con el equipo.

Andrés # 9 dijo...

Por mi perfecto el plan propuesto por Juanfra.

Sobre la copa, creo que estamos deacuerdo todos en jugarla.

CAPEL-6 dijo...

Por mi perfecto.

El viernes día 20 de Abril nos vemos en El Principe de Gales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ok. a las 23 horas estare alli.

bartiturra

Juanmi *4* dijo...

Yo soy duda para la quedada hasta última hora. Avisaré.
En cuanto a la Copa, estamos tardando en apuntarnos!

Juanmi *4* dijo...

Entendí mal la fecha. Pensaba que era este viernes. Para el próximo, nada.

roger dijo...

hola a todas desde el exilio.este fin de semana tengo resacon en madrid,una despedida de soltero con travelas y a base de beber agua solamente,lo que me vendra muy bien para mantener mi fantastica forma fisica...espero lo paseis bien y ganeis algun partido en la copa.ciao ciao

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Yo este viernes tengo cena así que no podré degustar ese cubo de quinticos bien frescos, a ver si algún sábado que no acabemos muy tarde nos tomamos uno.
Cuándo es la copa?. Para decírselo a mi amigo, si es que queréis que venga.
Abrazo, David.
P.D. al final el fin de semana no fue tan malo, aprobé el per.

Andrés # 9 dijo...

Ni pa tomarnos unas cañas somos capaces de completar un equipo.... en fin...., por mi parte queda aplazado el tema "sine die" hasta que seamos capaces de reunirnos en condiciones.

Sobre la copa: es el fin de semana que viene, osea, Sábado 28.

Otro tema, la sección de baloncesto se esta poniendo en marcha. Ya conocéis que yo hice mis pinitos en el maravilloso mundo del Basketball, y claro no podiamos dejar pasar la puesta en marcha de la nueva liga de basket para la temporada que viene. El equipo va a ser competitivo, sino no me metería en estos saraos, con gente que jugó en el equipo del colegio, que fueron en su día campeones regionales y que juegan habitualmente al basquet.
Si alguien conoce a alguien que esté interesado en jugar, que se ponga en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

Hola, pues nada, la desidia social y apatia invade mi corazón.
Nada señores avisad de hora de match de la copa.

bartitturra

Juanfra copero dijo...

No os desaniméis, joder!! La quedada sólo está aplazada.
Si ganamos la Copa soy capaz de llenarla de Wiskhy del bueno. Serán por lo menos dos o tres litros, no??
Ahí queda eso, chicos...

Andrés # 9 dijo...

Jugando estilo Chelsea, puede pasar cualquier cosa, yo no digo naaaa....
Aunque siempre estará Capel para recordarnos lo efímero y etéreo de nuestras victorias....

MurciaDailyPhoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanmi *4* dijo...

Señores, esta semana la copa, para hacer algo grande y coger forma para los 2 partidos de liga que nos quedan. Tenemos que conseguir esos 6 puntos, si o si, y que no se diga que no lo hayamos intentado.
Arriba Asthes!

Andrés # 9 dijo...

Opino lo mismo que Juanmi, pero las posibilidades de ascenso son muy remotas, diría yo que imposibles.
Necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan y que Chusnatos y Moiss pierdan los dos partidos que les quedan, osea que muy, muy complicado.

Para la copa espero que hagamos unos buenos partidos.
Richi, ¿como esta César de su lesión?¿Podremos contar con el en la recta final de la temporada?...

Richi dijo...

Con Zhesar podremos contar en las 2 últimas jornadas siempre y cuando laboralmente pueda, parece ser que su recuperación va bien, aunque para la copa es baja fija.
yo por la mañana trabajo, estaré pendiente por tanto de horarios y si superamos 1ª ronda.
FUERA IÑAKI YA!!!!

Juanfra copero dijo...

Alguien conoce a los equipos que nos han tocado en copa?

Tenemos la ventaja de jugar la primera fase en el pabellón, que senos da bastante bien.

Primer partido, a las 12:30. ¿Quién puede jugar la Copa? Creo que Richi, César y Manolo son bajas. ¿Puede jugar el amigo de David? Estaria muy bien para verlo. Para suplir la baja de César puedo llamar a mi primo Paco, ya lo conocéis y nos puede dar nivel

angel-3- dijo...

Oye si os faltara gente y quereis contar conmigo decidmelo que mi equipo no se ha presentado a la copa.

si no no pasa nada, mucha suerte!

Angel

Andrés #9 dijo...

Angel, vamos a ver cuantos somos y te decimos algo.

Gracias por el ofrecimiento.

Juanfra, los manager son los de Alicante. Jugamos contra ellos hace unos 4 o 5 años . Nos ganaron 5 - 1, empezamos ganando, gol de Blas y luego ..... nos cayeron unos cuantos, fallamos bastante al final.
Los jugones son los que eliminamos el año pasado en primera ronda. Son de 2da

Andrés # 9 dijo...

Cuanto antes decid quién pude y quién no para ir haciendo el equipo para la copa.

Bajas confirmadas: César y Richi, ¿Manolo?.

Disponibles: Juanfra, Capel,Juanmi,Barty,David y Andrés.

Y también contamos con Angel que se ofrece voluntario para la causa Asthes.

angel dijo...

Que ilusión! gracias, espero hacer una buena copa. Por cierto el sabado es el cumpleaños de capel, 24 añicos ya...jejeje.

Me puedo poner la camiseta que tengo de asthes no?. Como vosotros vais de rojo ahora, por eso lo digo.

Juanfra copero dijo...

Mi primo Paco está de exámenes, pero dice que según vayamos de gente está encantado de jugar la Copa, así que si lo necesitamos está disponible.

Anónimo dijo...

La despedida fue la semana pasada.estoy mal fisicamente pero si hace falta jugare el sabado 12 y media,pero una cosa,el sabado esta la comida del calvo,habeis contado con eso?decirme algo.si tengo que ir voy,pero tengo contractura en la espalda y me estan tratando,asi que si me puedo librar mejor,pues voy encogido y dolorido y no es coña,bueno,ya me decis algo de las dos cuestiones.ciao.

Andrés # 9 dijo...

Vamos a ver que veo mucho cachondeo por aqui:

-Los que quieren jugar la copa:

Juanfra, Capel, Juanmi, Angel y Andrés.

-Los que todavía a día de hoy se lo estan pensando:

David, su colega y Barty

-Los que se pude recurrir a ellos si fuera necesario:

Paco y Manolo

Mañana como máximo cerramos la convocatoria.
Lo de la comida del calvo, en mi caso, y creo que siempre fue así, lo primero son los Asthes, después se verá.

Juanmi *4* dijo...

Pero está confirmada la comida de hairless? ¿Alguien se ha puesto en contacto con él o viceversa? Puestos a poner escusas para no jugar la copa, yo tengo la piscina de mi peque de 12 a 1, ya lo sabéis. Manolo, a pesar de la contractura, eres un pilar fundamental en el esquema del equipo todos los años, pero sobretodo, este año estás que te sales, contracturado y todo. Anímate. Además, jugamos, al menos, 2 partidos consecutivos: 12:30 y 13:15.

roger dijo...

la comida de herless es a las 2 y media, que yo sepa va miguel angel, fernando, barti,diego, y andres y tu juanmi tambien estais convocados.si no se va a ir o lo que se haga pues habra que decirlo.
lo de mi espalda es serio pues me ha afectado un nervio y tengo la mano izquierda perfecta para darme pajas pues no la siento ademas de los dolores en la espalda.la fisio de la mutua me estaba tratando pero hoy me ha mandado al medico de cabecera pues dice que a lo mejor hay que operar.eso me pasa por hacer el pino puente...la edad, en fin, ya decis algo.

Anónimo dijo...

joder roger recuperate!!! operaciones no, masturbaciones en la cama ...

yo voy al partit y comida, se retrasa a las 3-3:15...darse prisa en ducha nada de masturbaciones o sexo grupal en ducha..

bartitturra

roger dijo...

Mañana voy al medico,segun me diga juego o no,ya lo pondre por aqui,ciao.

Andrés # 9 dijo...

Pero entonces Juanmi, tu no juegas el primer partido ¿no?.

Falta confirmación de David.

De momento somos:

Juanfra, Capel, Barty, Angel y Andrés. ¿Juanmi para 2º partido?, ¿David y su colega?.

Yo creo Juanfra que tendremos que recurrir a Paco.

Por cierto, yo voy a la comida, pero aqui no habeis tenido en cuenta la posibilidad de que pasemos de ronda, con lo cual, yo por lo menos, no iría a la comida y supongo que Barty y Juanmi tampoco.

Pd: Angel traete la camiseta roja

Richi dijo...

al partido de las 13:20 voy,aunque llegaré con él empezado, ya que si todo va bien, saldré del trabajo a las 13:30, asi que a ese contar conmigo.

Juanmi *4* dijo...

Yo voy a los 2 partidos. Roger, recupérate, a ver si estás mejor para los 2 últimos partidos de liga, aunque me gustaría que estuvieras en la copa, para ver si hacemos algo histórico.
Hay que pensar que vamos a pasar de ronda, por lo que tendremos que jugar a las 16:00. Barti, habla con hairless para cambiarlo para la semana que viene. ¿Qué hora es esa para ir con niños, 3 de la tarde? Vamos, no me jodas. A mi me gusta que mis hijos coman conmigo, no puedo retrasar su comida hasta esa hora, que suele comer a las 13:30. A las 14:00 si que parecería bien. Si eso ya voy para el café, después de que mi peke duerma la siesta.

Andrés # 9 dijo...

Sigue faltando confirmación de David.
Barty, llámalo para que cerremos la convocatoria.

ROGER dijo...

EL MEDICO ME HA MANDADO UNA RESONANCIA Y DEMAS PASTILLAS, PROHIBIDO MOVIMIENTOS BRUSCOS, LO SIENTO CHICOS, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE.ME PARECE BIEN LA IDEA DE JUANMI, YO NO PUEDO BEBER NI NADA, ME VIENE MEJOR MAS ADELANTE LA COMIDA, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

señores,hay que ganar a los alicantinos, representan al Hercules y no podemos permitir que profanen Murcia 2 veces en menos de un mes!!
ASTHES:representante murcianista en la Liga de Maristas.

Anónimo dijo...

Contad conmigo pa mañana y con mi colega;tengo cumpleaños así q no podré jugar sii pasamos de ronda mi colega quizás sí
David

Andrés # 9 dijo...

Partit este Sábado: Asthes - Acción Católica a las 11:00 h.

Bajas confirmadas: Manolo

Recordad que hay una mínima posibilidad de ascenso, muy remota, pero la hay. Así que cambiad el chip erótico-festivo de los últimos partidos y a ganar.
Richi, ¿vamos a poder contar ya con César?

Juanfra dijo...

Personalmente me quedé con un buen sabor de la Copa, aunque como me dijo Juanmi hubiera sido más agradable ganar, creo que jugamos dos buenos partidos. Me quedo con las buenas sensaciones del nuevo fichaje y dar las gracias a Paco y Angel.

Confirmad quién puede venir a jugar el Sábado para poder hacer una alineación

Richi dijo...

señores siento comunicaros que el gran Zhesar ha dado por terminada la temporada, su lesión parece ke es mas jodida de lo ke se esperaba, y a partir de ya se va a poner en manos de fisios para poder recuperarse durante estos meses de verano y poder reaparecer el año ke viene.
nos desea suerte a todos en lo ke keda de liga!! y espera con ansia su regreso a los Asthes.un saludo para todos!!!
nos vemos el sabado a las 11!!!

Anónimo dijo...

Contad conmigo.
David

Andrés # 9 dijo...

Lo de César, una pena, ¿alguien duda de que con César no habríamos ascendido ya? Pero creo que el equipo, este año, ha dado un ejemplo de superación pase lo que pase en estos dos ultimos partidos. Ya nadie se acuerda de los huidos, ni de todos los lesionados que han caido este año.

Otra cosa, tened en cuenta que aunque no consigamos el ascenso,podría darse el caso de que desapareciera algún equipo de primera o segunda, en ese caso, subiría un equipo mas.Por lo tanto es importante quedar 4, a no ser que las Ruzififa Rules digan lo contrario.

Juanfra dijo...

Sabéis si el Licenciado Roger tiene consulta particular?? Me gustaría mucho pedir hora para compartir la sabiduría del Licenciado con una buena botella de wiskhy de por medio.
¿Cómo estas, Manolo? recupérate pronto, 10. Un abrazo muy grande, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Juanfra

CAPEL-6 dijo...

Lo mismo digo Manolo, recuperate pronto y ánimo .

Por otro lado felicitar desde aquí a Ángel por el ascenso de Imperial a segunda, nosotros deformamos a futbolistas y luego la gloria se la llevan otros equipos....y todo por el dinero, que asco, jajajjaja

roger dijo...

gracias chicos por los animos.como fue el resultado?

CAPEL-6 dijo...

Empatamos a 2, fué una pena porque era un partido que podíamos haber ganado por juego

Anónimo dijo...

ESTE SABADO EL ULTIMO DE LA TEMPORADA A LAS 10 HORAS EN EL PABELLON CONTRA PETRUS Y DESPUES CERVEZA EN EL BAR ENFRETE DE LA ESTATUA DEL SEÑOR MUÑOZ AL FINAL DEL MALECON DONDE CAPEL HACE HORAS EXTRAS...

BARTTUSSO

Andrés # 9 dijo...

Partit Asthes - Petrus 10:00 h . en pabellón.

Bajas confirmadas : César

Confirma asistencia Manolo.

Como bien dice Bart, después de partit nos vamos a tomarnos unas cañas para celebrar el final de temporada. Y que mejor que con una victoria.

Richi, avisa a César por si se quiere venir a las cervezas.

angel-3- dijo...

Muchas Gracias Capel!

sabes que me ofrecieron todo el oro del mundo por irme con ellos y lo rechace...pero esa cerveza negra en el guinness aaaaaasssssssssssss

no pude negarme...como saben de que pie cojeo jajajajaj

Un abrazo a todos.

Andres # 9 dijo...

enhorabuena Angel.
El partido contra Chusnatos tuvo que ser tela fina. Cuando jugamos contra ellos y ganabamos ya 3-0 se pusieron cardiacos perdidos , mordiendose algunos la lengua y tal..., un espectáculo macho....

angel-3- dijo...

Gracias Andres,

pues la verdad que se picaron muchisimo. En mi opinion pecaron de soberbia porque en el descanso estaban diciendo en su banco, si son muy malos no se que si les podemos remontar.

Nosotros no sufrimos mas que e ultimo minuto porque fuimos ganado todo el partido 2-0. Encerrados atras y jugando a la contra porque nos valia el empate para depender de nosotros la ultima jornada.

Pusieron portero jugador los ultimos minutos y no acertamos a marcar desde nuestro campo varias veces. Al final nos metieron uno pero ya no quedaba tiempo para mas.

Andrés # 9 dijo...

oye , todos nuestros respetos a Chusnatos, no se vaya a ofender nadie.
La verdad es que son muy buen equipo, no se como se han quedao fuera del ascenso.
Para mi Moiss han sido los mejores, eso sin duda, ya verás como el Sábado le ganarán a Barrio Latino en el partido por el título

Juanfra dijo...

Acabo de ver la clasificación y me he dado cuenta del ascenso de Imperial. Enhorabuena Angel, espero que el año que viene nos veamos en Segunda.

CAPEL-6 dijo...

Juanfra que rule eso que te estás fumando, jajajajjajaja, mira que no leer los comentarios donde estamos felicitando al Ángel, y lo que es peor, no saber que ya no podemos subir a segunda, jajajajaj, que ruleeeeee

Anónimo dijo...

hola, ganando este sabado como mucho los 5, despues de la desastrosa primera vuelta no esta mal y dadas las numerosas bajas, huidas, etc..

el sabado cerveceo!!!

bartiturra

Anónimo dijo...

hola, ganando este sabado como mucho los 5, despues de la desastrosa primera vuelta no esta mal y dadas las numerosas bajas, huidas, etc..

el sabado cerveceo!!!

bartiturra

Anónimo dijo...

David no puede ir.

b.

ROGER dijo...

NO SE SI TENGO MAS GANAS DE JUGAR MI ULTIMO PARTIDO ASTHES O DE EMBORRACHARNOS DESPUES NENAS!!!

Juanfra dijo...

Andrés, mañana creo que Richi va a poder venir.
Capel, El año que viene ascenderemos a Segunda en la primera vuelta y nos veremos las caras con el Imperial en la segunda, jeje. Cuando me fume algo más fuerte me pongo a hablar de subir a Primera.

Nos vemos mañana señoritas.

Anónimo dijo...

Hola, chicas, ha sido un placer haber jugado con vosotros todos estos años, y sobretodo llevarme un gran recuerdo y amistad en todos los casos, GRACIAS !!! de corazón espero que sigáis así muchos años y aunque hay gente por ahí que dice que somos el peor equipo de la liga QUE LES FOLLEN!!

ciaoooo nenas, guardarme camiseta si la renovais con mi nombre y el numero 8 que espero se suba a un arbol y pueda hacer el primer saque inicial del ascenso a 2 y a 1.....

BART.Nº8.

roger dijo...

oye barti, dejate de rollos, como que te vas?quien va a poner un poco de presion en la banda junto a andres?no se, vamos a dejar que pase el verano a ver si seguimos vivos y quien sabe lo que puede pasar!!
de todas formas yo estoy igual que tu y te comprendo y lo que decidas me parecera muy bien, aupa barti y aupa asthes!

Anónimo dijo...

Gracias tio, pero lo llevo meditando tiempo, y ya no disfruto jugando, y entre las lesiones y demas cosas, prefiero irme sin lesiones graves.De todas formas estoy para lo que haga falta, si falta gente me llamais y punto.Seguire intentando jugar alguna pachanga entre semana, un saludo figura.

bart.

CAPEL-6 dijo...

Es una pena, pero creo que todos estamos dandole vueltas a lo mismo, es ley de vida.

Señor Barti, ASTHES Nº 8,ha sido un placer jugar con usted.

Anónimo dijo...

Gracias capel, un placer compartir sangre sudor y lagrimas..y cerveza...

bart.

Andrés # 9 dijo...

La importancia de Barty en este equipo va mucho mas allá de lo deportivo y lo humano(que ha sido importante), sin él , sencillamente este equipo no habría pasado del primer año de existencia. No os podéis imaginar las jugadas, llamadas, preocupaciones, etc que ha tenido que pasar Barty para mantener a este equipo a flote. El es el responsable de casi la totalidad de los fichajes que se han tenido que hacer para que este equipo siga jugando, año tras año, y van 15.Desde el fichaje de Jose Domingo, al que muchos no conoceis, hasta el fichaje de Juanfra, por poner un ejemplo.
Recuerdo cuando en los primeros años nos quedamos sin portero y algunos dijeron que sin portero no jugarían al año siguiente. Barty consiguió portero.
Cuando se intentó fichar a Juanfra por 1era vez, no se pudo, y Barty ficho a su hermano Pepe.
Cantidad de jugadores que gracias a Barty jugaron con nosotros y posibilitaron el que llevemos nada mas y nada menos que 15 años jugando.
Para mi sinceramente es y será el jugador mas importante que ha tenido este equipo. Su baja es insustituible.
Aunque yo se que Barty sería incapaz de dejarnos completamente y estará pendiente del equipo siempre , para lo que necesitemos.

Pd. el equipo seguirá el año que viene con las mismas ganas de siempre. la vida sigue y los Asthes también.

Gracias Barty.

Anónimo dijo...

Joder gracias, andres, simpre sere un asthes.

bart.

Richi dijo...

GRANDE BARTY!!!la imagen glamourosa de los Asthes!!el nervio del bankillo!!!la banda sonora de la pista!!!!
piensalo bien antes de tomar la decision pero creo ke 2 retiradas de dos pesos pesados del equipo el mismo año es perjudicial para la estabilidad del club!!!una de las cosas ke me enganchó a este equipo es ese buen rollo y ese feeling ke tiene el grupo!!!si vais desapareciendo los fundadores sin una politica corecta de sucesión podemos correr el peligro de perder la esencia que tiene este equipo, y creerme ke esa esencia es lo mejor ke tiene!!os lo dice uno ke lleva 2 años nada más y que espera estar muchos más.
por tanto yo opino ke Barty y Manolo no deben colgar las botas hasta que que los hijos de Juanmi no tenga 15 ó 16 años!!

MUCHO ASTHES!!!!

Andrés # 9 dijo...

Grande Richi !!!! Gradeeeee !!!

Anónimo dijo...

Ese Richi, hombre de club!!!Gracias tio.

Bart.

Juanmi *4* dijo...

En principio, este próximo sábado sería el ágape de la Liga en la cantina del colegio, o así aparecía publicado en la web de la Liga el fin de semana pasado. ¿Se mantiene esa convocatoria? ¿Vamos a secundarla (y después ya veremos)?

Juanfra dijo...

Barty Forever!! Acabo de leer la noticia y creo que si me pinchan me sale horchata.
Nene, estas cosas se anuncian con dos o tres copas encima, no así de sopetón, joder!!
Yo creo que todos entendemos a Barty. Pienso que la mejor forma de retirarse es cuando uno está aún bien, y esta temporada Barty y Manolo han dejado el listón muy alto, a dos o tres partidos ganados del ascenso.
Propongo fundar un club social Asthes y dejarnos ya de jugar al fútbol, que ya hemos hecho bastante daño a este noble deporte!

Anónimo dijo...

ummm club social presidido por manolo puro en mano, cabellera grisacea, camisa medio abierta, mangas subidas a medio antebrazo, copa de coñac soberano, palillo en boca, bostezo y grito ininteligible a bella mujer, guarasdfpaaa coññooo!! LO VEO.

ROGER dijo...

JAJAJAJJAJAJAJ MUY BUENO, LO SECUNDO.

Juanmi *4* dijo...

He recibido mensaje de Ruzafa invitándonos al equipo (y a quién queramos invitar) a ir a la clausura de la liga: Sabado 26 mayo a las 12:00H.
Si os animáis a ir a tomar unas cervezas, avisad. Yo llegaría tarde. Después podríamos ir a tomar algo.

Juanmi *4* dijo...

Para cuándo una foto de Roger en su diario con las señoritas que suelen aparecer en sus relatos? Como ha hecho Clinton: http://es.noticias.yahoo.com/bill-clinton-posa-estrellas-porno-monaco.html

Anónimo dijo...

Roger junto a belen esteban!! lo veo...

Juanfra dijo...

Desde la secretaría técnica estoy trabajando en una incorporación muy interesante para el equipo. No hay nada seguro pero se trata de un antiguo compañero de equipo, es delantero, un chaval con una buena condición física y en sus tiempos mucho olfato de cara al gol. Me ha dicho que tiene muchas ganas de jugar en la Liga. Lo "malo" es que es un tio que ha jugado en Primera y creo que mi oferta no será la única que recibirá para jugar, lo bueno es que es un antiguo amigo y compañero de equipo (también es un buen amigo de Kiki con el que formó una gloriosa pareja de ataque) y eso puede jugar a nuestro favor.
Os iré informando de cómo transcurre el fichaje.
En otro orden de cosas.. ¿Para cuándo el partido homenaje a Barti y a Manolo? Con la correspondiente retirada de camisetas....

Andrés # 9 dijo...

Bien Juanfra.
Para la temporada que viene tenemos que buscar mínimo 2 jugadores 100% comprometidos en venir a todos los partidos. Con la baja de Manolo y Barty perdemos a dos tíos que salvo lesión venían casi siempre.
Ya sabes que para que un equipo sea viable debemos tener 5 0 6 jugadores que vengan siempre y de momento somos: Juanfra, Capel,Juanmi y Andrés.
Tanto Richi como César tienen sus temas laborales y David viene a uno de cada tres.

Un saludo a todos.