domingo, julio 15, 2012

Foro Asthes. Del 01/07 al 30/09/2012

Foro cerrado.

42 comentarios:

Juanfra dijo...

Acaba de nacer el hijo de Richi!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Nada más y nada menos que 4 kilos y medio de nuevo fichaje, madre mia... menudo delantero!!!!

Chicos, creo que el futuro del equipo está más que asegurado.

Andrés # 9 dijo...

Desde luego que es un buen mozo.
Este es el año de Richi, si señor, metiendo goles sin parar.
Enhorabuena Richi.

roger dijo...

muchas felicidades richi, enhorabuena nene!!

Anónimo dijo...

Felicidades un Asthes y Murcianista mas!! con cojones y campeón de europa y del mundo y ESPAÑOL!!!

BART

Richi dijo...

Muchisimas gracias chicos!!!efectivamente ya tenemos a Richi 2 aquí, por cierto aparte de cuerpo tiene una mala ostia que lo flipas!!osea ke ya tenemos sucesor de Zhesar en el tema comerle la oreja al arbitro!!!

un saludo muy grande!!y por cierto con tanto hijo de jugadores Asthes no se a que esperamos para crear un filial!!

JuanMi *4* dijo...

Felicidades Richi. Hay que crear el Asthes alevín ya.

Andrés # 9 dijo...

hala a todos

Espero que hayáis cargado las pilas.
Empezamos un año mas, en la que sería nuestra 16º temporada, con los ánimos a tope..... por lo menos por mi parte.
ya está bien de eurocopas y juegos olímpicos, yo lo que quiero yaaa es ver al Capel chorando sangre por la rodilla, al César rebotandose con el que pase por allí o a Juanfra gritando su famoso " pero que pasa aquiii !!!!!".
En definitiva que os echo de menos tios, a ver si nos ponemos en marcha rápido, como el año pasado.

Cuando quieras Juanfra nos convocas para empezar cuanto antes.
Partidico pretemporada os vendría bien ya??

CAPEL-6 dijo...

Hola gente.

A ver si es verdad que nos vemos pronto.Yo ya empiezo hoy a jugar mis partidicos de fútbol 7, que tengo un mono que me muero y le voy dando patadas a todo lo que veo por la calle.
A mi me viene bien jugar los jueves o viernes, ya me decís algo.
Un abrazo

JuanMi *4* dijo...

Yo las noches no puedo, que sale la luna y me convierto en lobo. A mi me viene bien sabado por la mañana, temprano.
Cómo van las altas/bajas de este año? Hacedme un resumen.

Andrés # 9 dijo...

Hola Juanmi.

Creo que la baja de Manolo esta confirmada, la lesión en las cervicales parece bastante seria.
Barty, a falta de que el mismo lo confirme, asume un rol secundario como jugador, es decir, vendrá cuando lo necesitemos.

En el capítulo de altas, dice Juanfra que tiene un fichaje bastante bueno, pero yo esperaría a probarlo en próximo partido pretemporada.
Por lo demás, sin novedad. Juanfra sigue peinando el mercado en busca del mirlo blanco.

Andrés # 9 dijo...

sobre el partido, lo vamos a dejar para el sábado que viene dia 15 y sería a las 10:00 h. en las pistas de la vega, como tradicionalmente se hace todos los años.

Richi dijo...

señores!!este año si!!con la inercia ganadora del año pasado y el fichaje mediatico que Juanfran tiene casi cerrado nos vamos a la redonda!!!
yo el sabado 15 trabajo no podria ir, pero bueno ami me teneis ya visto, quien tienen ke ir sin falta a estos partidos son los fichajes!!ke alfinal nunca vienen!!
cuando empieza la liga???un abrazo!!
SIEMPRE REAL 1908!!

CAPEL-6 dijo...

Contar conmigo para el partido del día 15 salvo catástrofe.

Un abrazo

JuanMi *4* dijo...

Ok para el 15.

Juanfra dijo...

Ya empieza la liga!!
Perdonad mi tardanza en escribir por aquí, pero estoy de mudanza y madre mia...
Me alegra mucho ver que la gente está ya con ganas de fútbol tras el verano. Espero que hayáis hecho un poco de pretemporada, chicos.
Mi idea era la de convocar el típico partidillo de pretemporada, pero después de algunas llamadas no encuentro gente para jugar. Si alguno conocéis a alguien que pueda formar un equipo contrario podríamos hacer un partido contra ellos, eso es lo que se me ocurre para este sábado.
De todas formas creo que debemos de quedar la semana que viene para poder estar todos. A mí se me ha ocurrido que podemos quedar el mismo Lunes en el bar de la Vega (enfrente del club de Tenis) a las 8 y media para que nos venga bien a todos (o casi todos) para firmar la ficha esa de Maristas y traer el dinero.
He calculado para 8 jugadores, en total son 40 Euros, y por favor traedme la fotocopia del Dni que con esto Enrique se pone muy pesado. Seríamos:
1- Juanfra
2- Capel
3- Juanmi
4- David
5- Andrés
6- Zésar
7- Jose Manuel (Richi)
8- Juanfri Paredes (Nuevo fichaje)

Barti sería el jugador número 9, y no le he contado para el pago general del equipo, lo que ocurre es que cada jugador inscrito debe poner 21 euros para su seguro.

Si hay alguien que el Lunes no puede venir, pues ya quedo yo con él en otro momento. Enrique ha cerrado el plazo de inscripción el Viernes dia 21.

Creo que esta temporada promete...

Anónimo dijo...

Hola, gente despues del verano, un saludo a todos, mi rol este año es del hermano del actor secundario bob, ire cuando me digais y yo pueda o cuando este libre me acerco sin problema a chupar banquillo y a acatar las ordenes de equipo sin levantar la voz. Espero cenorrio o cerveceo haste de colgar definitivamente las botas o sea ni pachanga de dinosaurios.

un saludo.

JuanMi *4* dijo...

El Lunes imposible. Según mi agenda (para todo el año), podría o bien Martes o bien Viernes.
8 son muy justos, teniendo en cuenta que mi peke sigue los sábados con piscina, y que Richi y Zésar faltan sábados por trabajo, y David creo que lo mismo. Una plantilla demasiado corta.
Es una putada no poder meter más foráneos, porque de esos disponemos unos cuantos.

Andrés # 9 dijo...

Opino lo mismo que Juanmi, necesitamos algún jugador mas.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento: Si alguien que lea este foro esta interesado en jugar un histórico de la liga como nosotros, que no dude en ponerse en contacto

Richi dijo...

señores hay que fichar a dos mas, este año el trabajo se ha puesto jodido y trabajo sabado si sabado no, como Zhesar.Emilio se nos ha ofrecido,está libre de cargas,Andres habla con Juanfran de este tema en privado, él te dará mas datos.

Andrés # 9 dijo...

ok Richi.

Capel, ¿por que no te pones en contacto con el chaval ese que me comentaste que era colega tuyo y jugó en un equipo de la liga el año pasado?

Andrés # 9 dijo...

otra cosa, no hay partido este sábado, lo dejamos para el proximo sabado.

JuanMi *4* dijo...

Salvo que ocurra algo de aquí al sábado, tengo sparring de cierto nivel (tampoco es que el ojeador lo tenga), que nos vendrá bien para ver en qué situación están los Asthes.
Necesito saber número de Asthes que podrán ir el sábado 22-09-2012 a las 10:00h a las pistas de la vega.
Yo voy.

Andrés # 9 dijo...

ME APUNTO

CAPEL-6 dijo...

Allí estaré.

Juanfra dijo...

Yo me apunto al partido.
Cñesar no puede venir, pero mi primo y el nuevo fichaje sí. Juanfri está con uas ganas tremendas de jugar, dice que tiene un mono de balón... que se lo come.
El quipo está casi hecho, a falta de que Andrés, Barti y David me den sus DNI. Por cierto, alguien sabe el número de tléfono de David?? necesito contactar con él o no podré metermlo en el equipo. Barti, por favor dile que contacte conmigo.

Juanfri (nuevo fichaje) me ha prometido pensar en gente de Maristas para el equipo, uno de ellos es un chaval que conozco desde La Fuensanta y sería un gran fichaje... todo se andará.

Por favor, poneros en contacto con David para uqe pueda llevarle las cosas a Ruzafa.

Andrés # 9 dijo...

Partido confirmado:

a las 10:00 h en la vega. traeros 1€

Somos: Juanfra, Capel, Juanmi, Barty, el nuevo y Andrés.

Falta confirmación de Richi y Emilio

Juanfra dijo...

Jose Manuel me ha confirmado que Emilio puede venir, pero él está en Madrid. A ver si podemos converncerle. Nos vemos mañana chicos

Andres # 9 dijo...

Barty no viene

Richi dijo...

por lo comentarios que he recibido del primer partido de pretemporada,parace ser que este año los refuerzos estan siendo un exito,
Juanfra, necesito que le preguntes a tu fichaje que numero y que nombre quiere que le ponga ala camiseta.
Emiliano siempre ha llevado el 7, lo tenemos ocupado??

y otra cosa, no recuerdo si David tenia camiseta o se ponia la de otro? me lo podeis comentar para pedirlas todas de una.

Andrés # 9 dijo...

David heredó la camiseta defectuosa de Barty.

El fichaje de Juanfri todo un acierto. Juanfra director deportivo del año.

Este año se presenta la cosa muy ilusionante.

JuanMi *4* dijo...

Por cierto, uno contra los que jugamos quiere revancha y promete equipo competitivo, y joven (uhmmm, como diría Roger).
¿Qué me decís?

CAPEL-6 dijo...

Contar conmigo si jugais este sabado,ya me decís algo.

Andrés # 9 dijo...

ok, ahora toca el rival complicado de la pretemporada.

Por mi bien, no se que opina el resto.

Andrés # 9 dijo...

Me parece a mi que el Sábado va a llover.
Juanmi, ya lo que tu veas.

CAPEL-6 dijo...

Podría reservar el pabellón del Campus de Espinardo, siempre y cuando se juegue seguro y me aviseis con tiempo

JuanMi *4* dijo...

Al final no hay contrincante. No hay partido. He notado cierta mieditis por parte de mi compañero de trabajo ante el juego desplegado el pasado sábado. ;-)
Bueno, otra vez será.

Juanfra dijo...

Ayer me encontré con Miguel Angel, iba con sus dos crias en el tranvía... me dio muchos recuerdos para todos y promete pasar a vernos algún partido.
Sigo con mi idea de formar un Club Social "Asthes" al estilo de los clubes americanos de Wiskhy y puros.. seguro que las convocatorias serían mejor que para jugar al fútbol. Lo hablaré con el Dr. Roger a ver que le parece...

Ya empieza esto!!

Andrés # 9 dijo...

Yo creo que deberíamos organizar un partidillo entre las viejas glorias Asthes y los Asthes actuales.
Mira que ha pasado gente por este equipo en 16 años.....

Así, para navidad y tal, en plan festivo....
Viejas Glorias Asthes, dirigidas por el gran Grigüol y en el terreno de juego el gran Fernando "il Belo"...
joder!!!, pagaría por ver ese partido.
Vamos a ver si lo organizamos.

POr cierto, que empezamos este Sábado. Ya hay ganas.

Andrés # 9 dijo...

Partit este Sábado 6 de Octubre:

Asthes - Acción Católica a las 10:00h

Empezamos contra Acción Católica, un equipo siempre complicado, el año pasado empatamos a 2 las dos veces que jugamos contra ellos.

Por cierto hay cambios en la liga, somos 11 equipos en 2ª y 3ª, suben 2, el primero y el vencedor de un play off, entiendo yo que entre los 4 primeros.
Este año hay muchas bajas de equipos (Iniesta, Petrus, Cantera, Corvera Golf, Nolose) y muchos equipos nuevos (Argentinos (si son los mismos que hace años estos son muy buenos),Managger (no se si tienen algo que ver con los de Alicante),Chiquidea, Resacón, los Chichos)

Vamos haciendo la convocatoria que empezamos ya

Anónimo dijo...

Hola, este finde puedo, confirmarme, no el viernes a las 10 de la noche si puede ser, si juego o no.por cierto q camiseta sería, la wharhol?? o la del escudo??

bart.

Juanfra dijo...

Buen partido para empezar!!
Por ahora la convocatoria está así:
- Juanfra
- Juanmi
- Capel
- Jose Manuel
- Emilio
- Andrés
- Juanfri

De David no sé nada, tengo que llamarlo. Si alguien no puede venir, por favor ponedlo por aquí. Nos vemos, Juanfra

CAPEL-6 dijo...

Venga nenes a ver como empezamos.
Nos vemos el sabado