lunes, diciembre 01, 2008

FORO ASTHES. (01-31/12/2008)





Deja tus comentarios

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe si se aplazó al final la jornada pasada?
En el blog de la Liga (ligaademar.tk), Enrique puso a eso de las 10 que no se suspendía.
Entonces, tenemos los 3 puntos?
Por otro lado, se agradece el comentario que dejó el árbitro en el post del placaje arbitral. Por cierto, no recuerdo quién es. Dice que nos pitó contra Moiss y N. Carvorco. ¿El árbitro FIFA?

Anónimo dijo...

Si, Juanmi, tenemos 3 ptos. mas en el casillero.
La jornada se disputó al final, llovió un poco por la mañana temprano, pero nada mas.

Sobre el árbitro, es ese que sigue las jugadas, se cambia de banda si hace falta, vamos, que se lo toma en serio, no como el de hace dos semanas, o el de "pito lo que veo y si no me lo invento".

3 ptos. a la saca !!!! , empieza la remontadaaa !!!!!

Anónimo dijo...

Dos bajas seguras para el sábado: Juan Montoya y Juanfra.
¿Alguien quiere ponerse de portero?. Nadie, por eso esperemos que nadie se escaquee.
Esperemos que se produzca el dubut del nuevo fichaje Fernando. No te preocupes ,Fernando, no te haremos ponerte de portero.

Anónimo dijo...

VOTO POR NONO!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues vaya jornada nos espera: el portero y el goleador.
Cambiando de tema, me he enterado que los inmigrantes en Noruega (país civilizado, no?) están obligados a recibir un curso de 350h de idioma y 50h de sociedad noruega. Os suena? esto no lo quería hacer un político español y casi le pegan una paliza? La verdad es que me ha sorprendido que ésto exista.

Anónimo dijo...

A mas de un español de pura cepa le obligaba yo a hacer el cursillo ese

Anónimo dijo...

MITICO BARTTUSSO DICE:
Jajaj me alegra que se dÉ esta noticia, esto cae x su propio peso... fascistodes!!! jhaajaajajaj LO QUE NO ES NORMAL ES Q CUALQUIERA VENGA SIN SABER HABLAR NADA DE ESPAÑOL, SI ES TURISTA SE ENTIENDE, PERO COM OCOÑO VAS A PEDIR TRABAJO, COMO ??? LUEGO AL PARO A ROBAR Y BUSCARSE LA VIDA... BASTA YA DE GIULIPOLLECES!!!!

bueno cambiando de tema, apelo al espiritu de RUDI RUTIGER, para este sabado, sacrificio en pos del equipo!!!!! Quiero voluntarios para la porteria!!! yo empiezo los primeros 10 min de portero!!! salvo q alguien quiera cojer el toro x los cuernos todo el partido o una parte!! DONDE ESTAN LA FURIA ESPAÑOLA??? DONDE!!!!!!!!!!! UN TERCIO ESPAÑOL NO SE RINDE!!!!!!!!! APRENDED!!!!

Anónimo dijo...

Espíritu, sacrificio, creo que te equivocas de equipo.
Hombre, no estaría mal, que por una vez los que siempre se escaquean "cojan el toro por los cuernos", por que ya está bien que siempre los mismos (Juanmi y yo) seamos los que siempre nos sacrificamos.
Yo no digo de no ponerme, pero estoy hasta los huevos del espíritu egoista del equipo.

Anónimo dijo...

Mañana partido dificil contra Petrus. Están a 2 puntos de nosotros así que nos la jugamos contra un rival directo.

Anónimo dijo...

Noticia: Puñetazos en el partido Infierno Amarillo-Los Repes. Si sí, los Repes, ese equipo que nos dió hasta en el alma.
Sancionados del partido en la web de la Liga.

Anónimo dijo...

Je,je. Parece que en el partido contra Infierno Amarillo pasaron directamente al "presing catch".
Parece que el estilo "hostión y tente pié" se impone en la liga.
Tadavía recuerdo al individuo que se rió en mi cara por que se ponian por delante en el marcador, todo un alarde de deportividad e inteligencia , al mas puro estilo barriobajero-tonto, que es el estilo que tiene la juventud hoy en día. Ahora que yo le explique un par de cosas, ya que a mi también me va el "trash talking" , como dirian los basketboleros.

Anónimo dijo...

Baja de Manolo para el próximo Sábado.
Esperamos, para este sábado, que se produzca el debut de Fernando a ver si nos aporta ese pequeño detalle que nos falta para ganar partidos.
Mas que detalle, diria yo que nos falta un poquito de concentración en determinados momentos de los partidos. El equipo no sabe superar esos momentos de crisis que se pasan en todos los partidos.
De las 6 derrotas que llevamos y sobre todo en los últimos dos partidos, hemos estado ganando (4-3 contra Repes) o empatando ( 2-2 contra Petrus) a falta de 5 minutos para el final del partido, incluso hemos tenido oportunidad para ganar (penalti que seria el 3-2 en el primer partido contra Infierno Amarillo o el tiro de Nono contra Petrus que sería el 3-2 a falta de 5 minutos)

Por lo tanto, creo que no somos tan malos como refleja la clasificación, nos falta un poco de concentración en determinados momentos que dan la diferencia entre ganar o perder partidos.

Anónimo dijo...

Otro culebrón al estilo del fichaje de Joserra.
Que si , que no, que iré, que no iré. El fichaje de Fernando se complica, en estos momentos no jugará con nosotros.
Fin del tema.

Anónimo dijo...

Pues vaya, parece más el culebrón de Cristiano Ronaldo con el Madrid. hablando de este, no se ha dicho nada del enésimo partido del siglo.
Porra:
BarÇa-R. Madrid 0-2
Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Joder !!! , Juanmi !!!, ¿habras apostado, no?, lo digo por que te puedes forrar con semejante temeridad.

Yo soy mas realista, Barca 4 - Madrid 1

Deberiamos, también, ya que contamos con numerosos socis del Murcia en el equipo, apostar por la jornada de liga en la que el Murcia será matematicamente equipo de 2-B.

Anónimo dijo...

Asthes 4-Drink Team 3
Huesca 0-Murcia 3
Barca 2- Madrid 3

Anónimo dijo...

El anónimo se ha lucido en sus predicciones. Por favor, predice para otro que los gafas ;)

Anónimo dijo...

es curioso pero el apostante anónimo ha estado mas cerca de acertar la victoria de los Asthes que la porra de Madrid y Murcia.

Para partit de Sábado dos Ausencias Juanmi y Juan. A ver si ratificamos las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos.

Por cierto que gran partido de todos en general pero en especial de Capel y de Juanfra.

Anónimo dijo...

esto esta más muerto que la polla de cachuli!!!!!

Anónimo dijo...

Como diria Clemente,ganando tres partidos seguidos nos metemos en el ajo.

Anónimo dijo...

al final el sabado amistoso?

Anónimo dijo...

No, lo dejamos para el Sábado 3 de Enero

Anónimo dijo...

Los integrantes de los Basurillas os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Anónimo dijo...

nenes se juega el sabado o que?

feliz año nuevo a todos
que paseis buena noche

E igualmente a los basurillas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, y feliz año nuevo.

Comenzamos el año con ilusiones renovadas, o eso espero.
De momento el que este escribe, se probará esta noche en su partidillo semanal , para ver si soy baja para partit del sábado. Arrastro molestias y un estado de forma justito.
Pero a diferencia de otros que se permiten el lujo de criticar a los compañeros, he jugado pachanguillas durante estas navidades al igual que los señores Angel y Capel, que me consta que se mantienen en forma.

Aviso a navegantes,criticantes y estrellas del balonpié , si queremos ganar partidos , que juegen los que están mas en forma, por que sino ............

Anónimo dijo...

BARTTUSSO DICE:
Bueno viendo que el Sr Andres habla indirectamente de mi, tendré que aclarar ciertas cosas:
1- Si decirte que no empieces de inicio pq no has calentado nada, y capel lleva un rato haciendolo igual que los q estabamos alli,es critica pues lo es.Esto que te comento era altamente criticado por ti en otros jugadores que llegaban tarde (Miguel) jugaban 5 min se salian por lesión, agarrotamiento, etc.
2- Si decirte que no me hagas amagos para pararte en seco y darle el balón al contrario es criticar, pues lo acepto.
3- Te permites el lujo de hablar de quien critica, ummmm, solo se puede permitir ese lujo JUANFRA, NONO, CAPEL, JUANMI , el resto, el 1º yo, no deberia hablar.
Deberias recordar tambien los gritos y falta de respeto cometido hacia mi hace unos partidos, que me gritaste como si hubiera matado a alguien. por mis partes zanjo todo esto aqui.Lo el estado de forma, SOLO DEBERIA JUGAR CAPEL!!!!!!!!! el resto para los peces.... no solo es estado de forma es posición y actitud.
Nos vemos el sabado a las 14 Horas.

Anónimo dijo...

Esto es un equipo y tenemos que jugar como tal.

Voto por empezar el año tranquilos y jugar lo mejor posible apoyando y animando a los nuestros.

Nos vemos el sabado si no pasa nada.

Anónimo dijo...

Sr. Bartolomé, como capitán de este equipo he tenido que tragarme, durante muchos años ya, gran cantidad de mierdas y problemas que he intentado solucionar de la forma mas adecuada posible para el buen funcionamiento del equipo.
Pero mi paciencia tiene un límite.

Soy yo, y repito ¡¡¡ SOY YO !!!!, ya sea por comodidad del equipo o por que ya es tradición, el que decide el quinteto titular para empezar el partido. Asi que si no le gusta no me falte al respeto, por que lo suyo no son advertencias o consejos son FALTAS DE RESPETO, acompañadas de un elevado tono de voz para desacreditarme.

Durante los partidos usted me falta al respeto continuamente, a pesar de que le he advertido en numerosas ocasiones que "no me grite" , pero no solo a mi , también a otros miembros del equipo. Y ya lo del último partido roza lo absurdo. En un acto de total falta de respeto , ante un claro fallo suyo, donde usted entrega el balón a los pies del rival, grita a su compañero recriminandole no se que mierda, puesto que es un fallo garrafal de usted.

Sr. Bartolomé, ¡¡ DEJE DE GRITAR A LOS COMPAÑEROS !!. Su actitud perjudica al equipo por no decir que ofende a la mas elemental idea de deportividad y compañerismo.

Ya que estoy en este estado de indignación, aprovecharé para decirle algo que no tendría que decirle pero ya puestos y como usted no se dá cuenta de las cosas: A lo largo de los mas de 12 años de liga de antiguos alumnos, ¿sabe usted quien ha salido siempre en su defensa cuando compañeros de equipo y rivales le han criticado por su nivel futbolístico? Pues sí, he sido yo .

Para terminar, soy baja para el partido del Sábado, no estoy en condiciones físicas ni anímicas para afrontar el partido del Sábado.
Asi que Sr. Bartolomé ya tiene usted "via libre" para demostrar su calidad y sacrificio por el equipo.
He dicho.

Anónimo dijo...

BARTTUSSO:
Como he comentado antes el asunto está zanjado por mi parte, y ante la respuesta de Andres (la cual respeto pero no comparto en absoluto) , este sabado iré a jugar y mi retirada del equipo la meditare seriamente (esto no es un farol como hacen algunos), debido a que mi calidad no es la mínima para afrontar con garantias los partidos. El sabado nos vemos señores.Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy un jugador del Drink Team seguidor de vuestras crónicas, me parece que la página está interesante para ver novedades de la liga y tal. La última crónica que pusistesis de nuestro partido termina así "Por parte de los Asthes, esperamos que este equipo suba a 1ª y se estrelle.", lo cual no sé a qué viene. Os tenía respeto y eráis un equipo con el cual simpatizaba, pero viendo esto...