miércoles, diciembre 31, 2008

Lo Mejor Del 2008

España, campeona de Europa de Fútbol 2008.


Todos recordaremos este 2008 como el año en el que España gano la Eurocopa. Para los que hemos sufrido mundial tras mundial, y eurocopa tras eurocopa, la mala suerte de la selección española de fútbol, este fue el momento que todos esperábamos, cuando Casillas levanto la copa, recordé mi infancia , el fallo de Arconada, las lágrimas por aquellos injustos penaltis contra Bélgica, el gol de Baggio tras fallo de Julio salinas, el codazo de Tasotti , los penaltis contra Inglaterra, los penaltis contra Corea.

¡¡¡ Que gran momento !!!, toda España lo celebro como se merecía.

Sin duda lo mejor del 2008.

2 comentarios:

MurciaDailyPhoto dijo...

El otro día los de cuatro hicieron un resumen de la Eurocopa que hizo España. Me la tragué entera. Que gusto. Qué manera de jugar.
Un saludo y feliz 2009.

Anónimo dijo...

BARTTUSSO DICE:
se demostro que en las vascongadas y paisus catalans hay mucha gente q no piensa = q sus politicuchos!!! yo lo vivi desde belgica y fue la leche, casi lloro de emoción no se me olvidara nunca, los emigrantes q estaban alli la liaron parda!!! segun me conto uno de alli!!!! increible!!!!!!!!!! ROCK AND GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!