lunes, enero 12, 2009

FORO ASTHES. (12-31/01/2009)


Deja tus comentarios.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el resultado del pasado Sábado. No recuerdo un partido con 0 goles encontra desde hace muchos años. Impresionante.
Buen comienzo de 2009.

Anónimo dijo...

Creo que Angel metió uno de los goles que se le ha adjudicado a Barti en la crónica.
Por otro lado esperemos q sigamos igual el próximo partido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Capel, el acta del árbitro lo deja claro: 3 Barti, 1 Capel, 1 Juan.
También hay que decir que el contrario nos dejó jugar.

Anónimo dijo...

TRIGOLEADOR OFICIAL BARTTUSSO:
jUANMI , JUGAMOS COMO NO LO HEMOS HECHO NUNCA, EN LOS ULTIMOS MESES O AÑOS!!! TOCAMOS EL BALON FACIL, SIN PARARLO, PRESIONAMOS AL RIVAL TUVIMOS ACIERTO ARRIBA Y SUERTE ABAJO EN JUGADAS PUNTUALES. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

El cronista oficial debe intervenir.

El último resultado, antes del último 5-0, en el que los Asthes dejaron su portería a cero, no esta tan lejos en el tiempo. Fue la temporada pasada 2007/2008 , partido Asthes - Petrus, en el que los Asthes ganaron 6-0. Concretamente fue el 23-2-2008, no hace todavía ni un año de aquello.
Hay que decir que los Petrus se presentaron con su equipo "B" ya que en el posterior play off, nos ganaron bastanante claro, con un equipo que nada tenía que ver con el de aquel ¿23-F?, suena a golpe de Estado

Anónimo dijo...

Bajas confirmadas para este sábado a las 17h.: Barty y Juan

Ha salido la clasificación, y hay que destacar dos cosas, que ya no somos el farolillo rojo , y que somos el que mejor golaverage tenemos de todos los metidos en el descenso, además de observar que tenemos el 6º puesto(último para el playoff de ascenso) a solo 7 pts.
Ya se que son muchas ilusiones, pero teniendo encuenta que todos los partidos contra los de arriba los hemos perdido (excepto uno) en los últimos minutos y que estamos recuperando físicamente a jugadores importantantes, pues que no lo veo tan difícil.

Anónimo dijo...

Por fin. Andrés, prefiero verte así, con optimismo. Que de esta manera tendremos más posibilidades de hacer una buena vuelta de la liga.

Anónimo dijo...

Necesitaba un resultado así, 5-0, si es que suena hasta bien y todo, para revitalizar mi optimismo y las ganas para seguir dando guerra por este equipo.

Anónimo dijo...

Juanmi pijo tio, me suda el capullo el acta del arbitro copon pero que siemrpe me quitas goles. el cuarto gol del partido lo meti yo. Siemrpe te equivocas con el mismo tio...respeta pijo!

Anónimo dijo...

Por cierto el cuarto gol lo meti picandosela al jugador de ellos que era Paco porque ya estaban jugando con portero jugador.
Juanmi dimision!

Anónimo dijo...

Resultado?????? Joder si ganamos tarde noche redonda 2-3 del murcia, LLENAMOS Y PETAMOS LA STEREO!!!!!! INCREIBLE!!!!! 160 PERSONAS....ADVERMIX 4EVER!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdimos 2-5,nos mataron al contragolpe (por eso Infierno Amarillo está donde está).

Anónimo dijo...

Sois todos unos mataos!

Anónimo dijo...

Pues como toda la liga, hermano, ¿o es que se cree usted que se salva alguién?.

Anónimo dijo...

Para mañana soy duda. llevo toda la semana malo, y aún no estoy bien.

MurciaDailyPhoto dijo...

Durante este mes, www.asthes.tk está cumpliendo 3 añitos. Y lo que le queda, ¿no?

Anónimo dijo...

Mirar la clasificación boca abajo,¡¡¡somos la caña!!!

Anónimo dijo...

Hace ya años que miramos la clasificación boca abajo.
Felicidades a MurciaDailyPhoto and www.asthes.tk, por su aniversario.
Por la parte que me toca seguiremos muchos años mas, aunque los resultados deportivos ya no sean muy buenos, seguiré ahí con mis treintaytantos y un ligamento menos, dando guerra.
Además gracias a nosotros la liga puede disfrutar de un magnífico Blog con resultados, clasificaciones e información de TODA la liga.
Grandeee Juanmi !!!, hace tiempo que no te agradezco tu labor, una vez mas ¡¡¡ Gracias Juanmi!!!.

PD. Juanmi, Yo también estoy renqueante de mis lesiones varias, no se como estaré mañana, los partidos entre semana me están matando. Pásate mañana y asi completamos un jugador, medio tu y medio yo.

Anónimo dijo...

Me alegro q despues de tantos años jugando en Maristas sigais manteniendo la ilusión y las ganas de ir cada sábado, y que además tengais una página web genial,la cual visito cada semana.
Sois un clásico de la liga de Maristas,espero que tengais mucha suerte en lo que queda de temporada,aunque eso si, a partir de la semana que viene ya que este sábado jugais lo que poco a poco va siendo ya un derbi contra El Muñecao.
Espero ver la semana que viene vuestra crónica y fotos del partido en la página.
Un saludo de Fer,el portero del Muñecao.

Anónimo dijo...

Gracias Fer.
Mañana gran derbi con un ya clásico El Muñecao.
Siempre os metí en mis quinielas para el ascenso, pero os pareceis mucho a los Asthes, capaces de encadenar varias victorias y luego varias derrotas, de ganarle a cualquiera y perder con cualquiera.
Mañana a ver si os sale el dia malo, por que en los últimos enfrentamientos nos habéis ganado fácil.Y que no pares tanto que no hay quien te meta un gol , pedaso de .........
Un saludo, nos vemos mañana.

PD. Me parece que lo de las fotos se acabó, por que al fotografo le robaron la funda de la cámara y nos dijo que ¡¡¡las fotos se acabaron!!!

Anónimo dijo...

bueno la segunda vuelta acaba de empezar y estamos solo a 5 puntos de jugar la liguilla de ascenso asi q todavía hay posibilidades,yo creo q si va la gente a jugar podemos estar ahi arriba,la esperanza es lo ultimo que se pierde.
y a ver si entre todos le compramos una fundica pa la cámara jajaja.
Fer

Anónimo dijo...

EL SABADO SE JUGO MUY BIEN A MI PARECER, TUVIMOS COMO SIEMPRE LAS CAGADAS DEFENSIVAS QUE NOS CUESTAN GOLES, ASI COMO TIROS DESDE LA LEJANIA Q ENTRAN CON FACILIDAD, PERO SALVO ESO EL RESTO DE PARTIDO DIMOS LA CARA, PUDIENDO GANAR SI LOS PALOS O EL BALON DE MANOLO HUBIERA ENTRADO, POR LO MENOS TOCAMOS EL BALON EN CIERTAS PARTES DEL PARTIDO, Y HASTA EL FINAL ESTUVIMOS ALLI. ANIMO!!! ASI DA GUSTO IR A JUGAR,,,, UN SALUDO +

BARTTUSSO

Anónimo dijo...

Comparto a medias la opinión de Bartusso, pero es una pena que, una vez mas, teniendo el partido controlado y ganando, con posibilidad de machacar el partido a la contra, y por tonterías terminemos perdiendo el partido.
Joder !!!, ganado 2-0 y ya en la 2nda parte 3-2, no se puede perder el partido.

Yo he llegado a una conclusión, el problema es únicamente Físico, es decir, el físico mientras nos acompaña, el partido está controlado, pero cuando nos abandona, nos empiezan a caer los goles.

Anónimo dijo...

Según mi opinión deberiamos subir el balón tocando en corto entre tres y uno arriba de pivote porque si estamos mal fisicamente la manera en que lo hacemos nos viene peor,dos arriba desfondandose y los de atras sacando el balón presionados y dando demasiados balones en largo.

En el aspecto personal reconozco que me fui del partido e hice una mierda de partido (o como se diga),a ver si en el próximo estoy más fino.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, NO ESTOY DE ACUERDO!! Hicimos un buen partido en general, tocamos el balon, no se puede escapar el partido de es manera, hay q romperlo como hizo su portero fingiendo lesión, JODER ES QUE SOMOS TONTOS!!! BALONES A TOMAR X CULO, JUNAFRA SACA CON TRANQUILIDAD, Y JUGAMOS COMO DICE CAPEL .... LA PROXIMA SERÁ!!!

Anónimo dijo...

Hola,soy Fer del muñecao,he de deciros que jugasteis muy bien sobretodo en la primera parte y seguro q si seguís asi ganareis muchos partidos,pero No es cierto que yo fingiera ninguna lesión,me hice daño y no podía apoyar ni la pierna,no soy de ese tipo de gente.Mucha suerte en los próximos partidos y ojalá los próximos partidos q juguemos sean tan disputados como los de este sábado pasado.
Un saludo

MurciaDailyPhoto dijo...

Quiero disculparme por mi juego del sábado, ya que por fallos mios nos metieron los 2 primeros, goles. El primero toqué el balón lo justo para que no lo parase Juanfra. El 2º, no lllegué a tapar el disparo. Mea culpa. No estaba en condiciones físicas para jugar (sigo hecho una mierda por el puto catarro de los cojones).
Así que con rabia contenida espero el próximo enfrentamiento que seguro que lo ganamos. Arriba esos ASTHES.

Anónimo dijo...

Hola chavaleria, hola fer del muñecao, yo no digo q fuera fingido o no,(evidentemente no lo se) solo digo q con esa acción rompisteis el ritmo del partido, en el momento exacto, cuando ganabais, se perdio unos minutos cuando era necesario. Es una forma inteligente de jugar. Lo digo sin animo de ofender a nadie, ni nada q luego todo se desmadra x aqui. Yo hubiera hecho lo mismo en tu caso. Si he ofendido lo siento, ademas sois un equipo con el cual da gusto jugar no como otros infernales amarillos y no quiero decir nombres....

un saludo barttusso...

Anónimo dijo...

otra cosa soy duda para el sabado x motivos musicales, tenemos concert el sabado noche en cartagena y no se si ensayaremos pero todo parece indicar q si....

BARTTUSSO METAL

Anónimo dijo...

Yo también asumo mi parte, no creo que la derrota sea culpa en especial de nadie, todos cometimos errores en momentos claves del partido.
Espero que este autocrítica nos sirva para ganar el próximo partido y cambiar ese derrotismo que a veces aparece en los partidos.

También creo que hay un poquito de ansiedad en los partidos, vamos ganando y parece que estamos nerviosos y "cardiacos" perdidos, cuando hay que tranqilizarse y mover el balón fácil.

También soy duda para partit, tengo hematoma en el tobillo izquierdo, parece esguinze leve, por que solo me molesta un poco, pero el morao es un poco escandaloso. Creo que jugaré, si mi mujer me deja, claro.

Anónimo dijo...

al final parece ser q no hay ensayo, o sea q ire al partido, si hay novedad al respecto, avisere..

Anónimo dijo...

JuanFra me ha dicho Angel que el sabado cogiste mi balón,llevatelo para el próximo partido y me lo das.

Gracias.

Anónimo dijo...

Soy Juan
alguien me puede mandar el correo electronico de juanfran o de nono?
Enviarmelo a juan.montoya@sector3.es
Contar conmigo pal sábado.
Un saludo.
Esto parece un equipo. Los resultados ya saldrán

Anónimo dijo...

no es por nada, pero que golazo marco ese borracho del 10 que teneis por equipo, aupa asthes¡¡¡¡¡